mañana viernes en la 6 me gusta Buen Socio.la verdad que me gusta siempre cuando esta en la pesebrera cuando apronta cuando me ha dejado con todos estos boletos.
El pelon me lo quería llevar para el Chile le pedí la ultima el la pista del paraíso.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
VICHOCO escribió:mañana viernes en la 6 me gusta Buen Socio.la verdad que me gusta siempre cuando esta en la pesebrera cuando apronta cuando me ha dejado con todos estos boletos.
El pelon me lo quería llevar para el Chile le pedí la ultima el la pista del paraíso.
Casi todos los caballos de John trabajan en record..no será que los exprime mucho en las mañanas???
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
mañana viernes en la 11° jueguen una lukita yo este no le pierdo la fe, es de los que aprontan lindo y corren feo. quinielas con el hermano. en una de esas ¡ maria teresa ¡
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
VICHOCO escribió:mañana viernes en la 11° jueguen una lukita yo este no le pierdo la fe, es de los que aprontan lindo y corren feo. quinielas con el hermano. en una de esas ¡ maria teresa ¡
Éxito Vichoco, aunque los Primary parecen ser complicados. Su caballo se veía muy bueno y quedó en promesa y otro como Maitito (que debutó 3ro y no volvió a correr) recién está por volver a aprontar luego de 9 meses.
Saludos
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“