Miel Dulce
Moderador: VICHOCO
- rikardo223
- Crack
Re: Miel Dulce
Buena carrera de la regalona
ES IDEA MIA O MAUREIRA AGARRA LAS RIENDAS DE ACEVEDO EN LA CURVA??
sigo diciendo que en 1000 la romperian!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
- Marcial
- Leyenda del Foro
No vi nada raro pero puta que me dejo caliente la conduccion, le encargue que no fuera a tomar las curvas tan abierto, con partida 14 era dificil pero nunca intento irse hacia adentro, era dificil ganarle a los 2 favoritos pero por ultimo que hagan caso, que corriera tranquila y buscara hacia adentro cuando tuviera oportunidad.... No vi ni una de las 2.
Salu2
Salu2
- Somontano
- Machine
Yo al revés, la alargaría!rikardo223 escribió:Buena carrera de la regalona
-
- Moderador Global
Y pq no le pusiste un jinete de primera Marcial?Marcial escribió:No vi nada raro pero puta que me dejo caliente la conduccion, le encargue que no fuera a tomar las curvas tan abierto, con partida 14 era dificil pero nunca intento irse hacia adentro, era dificil ganarle a los 2 favoritos pero por ultimo que hagan caso, que corriera tranquila y buscara hacia adentro cuando tuviera oportunidad.... No vi ni una de las 2.
Salu2
A mi me gustaba pa ganar... los dos favoritos no eran nada del otro mundo
Saludos
- Marcial
- Leyenda del Foro
kiketon escribió:Y pq no le pusiste un jinete de primera Marcial?Marcial escribió:No vi nada raro pero puta que me dejo caliente la conduccion, le encargue que no fuera a tomar las curvas tan abierto, con partida 14 era dificil pero nunca intento irse hacia adentro, era dificil ganarle a los 2 favoritos pero por ultimo que hagan caso, que corriera tranquila y buscara hacia adentro cuando tuviera oportunidad.... No vi ni una de las 2.
Salu2
Saludos
Porque Acevedo es el jinete que la galopa y la trabaja desde que llego al corral... pero ayer ya me aburrio, vamos a buscar otra opcion.
Salu2
- MATABELE
- Crack
Jinete que no era de mi gusto, pero que está respondiendo en el corral de Baeza..hasta se ganó el clásico de reglamento del viernes con TENTE EN PIE del haras Don Albertokiketon escribió:Y pq no le pusiste un jinete de primera Marcial?Marcial escribió:No vi nada raro pero puta que me dejo caliente la conduccion, le encargue que no fuera a tomar las curvas tan abierto, con partida 14 era dificil pero nunca intento irse hacia adentro, era dificil ganarle a los 2 favoritos pero por ultimo que hagan caso, que corriera tranquila y buscara hacia adentro cuando tuviera oportunidad.... No vi ni una de las 2.
Salu2
Saludos

De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- Marcial
- Leyenda del Foro
De Unisono tambien dijiste lo mismo y todas sus carreras las ha ganado en 1200 mts!!!rikardo223 escribió:Buena carrera de la regalona
Asi es el futbol.
La proxima carrera vamos en 1000 mts.
Salu2
- Nazarado
- Moderador Global
entretenidisima esta MIEL DULCE....
te felicito marcial exelente yegua!!!....
se viene el triunfo....
te felicito marcial exelente yegua!!!....
se viene el triunfo....
- Marcial
- Leyenda del Foro
Reaparecemos el Sabado reajustados en 2 ptos. La yegua estaba lista pa'correr pero preferi que me esperara.
El Sabado toda la carne a la parrilla!!!
Salu2
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
ohhhh....Marcial escribió:Reaparecemos el Sabado reajustados en 2 ptos. La yegua estaba lista pa'correr pero preferi que me esperara.
Salu2
Con Marcial en la pista es seguro que gana!!
Hay que avisarle a Bayakoa, el amigo argentino de USA; que sigue los caballos de Marcial...
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Somontano
- Machine
Mucha suerte, creo que esta yegua puede escalar como la espuma en handicap.
Saludos!
Saludos!
-
- Crack
Cresta Rider escribió:ohhhh....Marcial escribió:Reaparecemos el Sabado reajustados en 2 ptos. La yegua estaba lista pa'correr pero preferi que me esperara.
Salu2
Hay que avisarle a Bayakoa, el amigo argentino de USA; que sigue los caballos de Marcial...
YA LE AVISARON?
Sin Whassá no soy nadien!
- Marcial
- Leyenda del Foro
daniloprimero escribió:No entra en el simulcasting asi que no importa si le avisan o no.Cresta Rider escribió:ohhhh....Marcial escribió:Reaparecemos el Sabado reajustados en 2 ptos. La yegua estaba lista pa'correr pero preferi que me esperara.
Salu2
Salu2
YA LE AVISARON?
- EMETT--CHILE
- Machine
Osea otra ves asado con foto ..weeeeeeeenaaaaaaa patrooommmmmmmmmmmm.Marcial escribió:Reaparecemos el Sabado reajustados en 2 ptos. La yegua estaba lista pa'correr pero preferi que me esperara.
Salu2
saludos AHI. jejejejejje
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- astro
- Crack
EMETT--CHILE escribió:Osea otra ves asado con foto ..weeeeeeeenaaaaaaa patrooommmmmmmmmmmm.Marcial escribió:Reaparecemos el Sabado reajustados en 2 ptos. La yegua estaba lista pa'correr pero preferi que me esperara.
Salu2
saludos AHI. jejejejejje
X2,ahora Miel Dulceeeeeeeeeeeeeee,puta que va a esatr weno el asiatico wnooooooo
Saludos.