x 1000000000000000000000000000000000Alvaro escribió:FELICITACIONES!!!!!!!!
No saben lo contento que me pone que amigos mios puedan llevarse el trébol con un caballo que fue mio.
Me alegro que haya sido Aldo el que le haya encontrado la pana, y que Rodrigo y Miguel sean propietarios del caballo. No hay nada mas dificil que hacer negocios con amigos, porque uno lo quiera o no, si el caballo hubiera salido malo, la espinita hubiera quedado clavada.
Como buen Handicappero, ayer cuando llamé a Miguel para felicitarlo, me comentaba que su preocupación era como bajarlo ahora que quedó tan alto. Derepente no es necesario bajarlo, y el caballo solo sigue subiendo.
Estoy muy feliz por todos, ojalá que salga el de oro!!!
Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
- juan_neira
- Crack
Re: Nunca Tanto !!!
En paz.
- El_Ingeniero
- Machine
Gracias por tus palabras Cajeril, toda esta alegría no hubiese sido posible si no me invitabas a participar como socio.Alvaro escribió:FELICITACIONES!!!!!!!!
No saben lo contento que me pone que amigos mios puedan llevarse el trébol con un caballo que fue mio.
Me alegro que haya sido Aldo el que le haya encontrado la pana, y que Rodrigo y Miguel sean propietarios del caballo. No hay nada mas dificil que hacer negocios con amigos, porque uno lo quiera o no, si el caballo hubiera salido malo, la espinita hubiera quedado clavada.
Como buen Handicappero, ayer cuando llamé a Miguel para felicitarlo, me comentaba que su preocupación era como bajarlo ahora que quedó tan alto. Derepente no es necesario bajarlo, y el caballo solo sigue subiendo.
Estoy muy feliz por todos, ojalá que salga el de oro!!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
-
- Clasiquero
Muchas Felicitaciones a los propietarios y prepa y su equipo, que alegria da cuando ganan los caballos del corral.
- Nazarado
- Moderador Global
NoTABLE, PARA la HISTORIA.....
Que Alegria.....MIS MAXIMAS FELICITACIONES A TODOS!!!!...
Que Crack
Que Alegria.....MIS MAXIMAS FELICITACIONES A TODOS!!!!...
Que Crack
-
- Machine
Felicitaciones!!!
Esta super buenoooo.
Gran Trabajo de Aldo, lo dije varias veces , a este caballo le faltaba preparacion , en el otro corral corria 1 al mes .
Esta super buenoooo.
Gran Trabajo de Aldo, lo dije varias veces , a este caballo le faltaba preparacion , en el otro corral corria 1 al mes .
- aldedo
- Crack
Felicitaciones a TJ, Rodrigo y los Marambio. Espectacular poder tener un caballito como este, bueno y sano.
Aldo y su equipo han hecho maravillas, sin duda se merecen cosas como esta, además de soportar a TJ, que paciencia señores.
Me las he perdido todas, pero la felicidad de los amigos se disfruta igual.
Aldo y su equipo han hecho maravillas, sin duda se merecen cosas como esta, además de soportar a TJ, que paciencia señores.
Me las he perdido todas, pero la felicidad de los amigos se disfruta igual.
Adios Noble y Querido Vontabon
-
- Moderador Global
Muy biennnnnnnnnn, tipos simpaticos y apasionados, se merecen estos premios
Un abrazo para todos y no piensen en como bajarlo, si no en hasta donde puede llegar, su proxima quizas sea a 51 uyuuuuuuui
Saludos
Un abrazo para todos y no piensen en como bajarlo, si no en hasta donde puede llegar, su proxima quizas sea a 51 uyuuuuuuui
Saludos
-
- Moderador Global
Y pensar que decian que TJ era salao... jojojokiketon escribió:Muy biennnnnnnnnn, tipos simpaticos y apasionados, se merecen estos premios
Saludos
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
FELICITACIONES!! Gran trabajo de Aldo y el corral... puchas que está bueno NT!!.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones muchachos, me alegro un monton por Miguel y Rodrigo que nunca perdio la fe.
Que siga brindado alegrias!!!
Salu2
Salu2
- El_Ingeniero
- Machine
Muchas gracias querido amigo Marcial...Marcial escribió:Felicitaciones muchachos, me alegro un monton por Miguel y Rodrigo que nunca perdio la fe.
Salu2
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
-
- Clasiquero
X2, FELICITACIONES a los dueños y al equipo que prepara....... putas le segui la pista hasta Viña y de ahi me perdi....... que venga el Trebol de Oro.Marcial escribió:Felicitaciones muchachos, me alegro un monton por Miguel y Rodrigo que nunca perdio la fe.
Salu2

-
- Machine
Mis mas grandes felicitaciones a sus responsables, sobre todo a mi socio TJ, que realmente se lo merece despues de tanto tiempo de amarguras, dio sus frutos la espera wn. Gracias por acompañarme hoy.
Saludos al mejor y su equipo ALDO PARRA.
Saludos al mejor y su equipo ALDO PARRA.
Ni un Brillo!!
Que Crack NT me ahorro ir al cajero para el fin de semana largo!!!
Crackkk !!!!
Felicitaciones a sus responsables

Crackkk !!!!
Felicitaciones a sus responsables

- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
Felicitaciones a mis amigos responsables de este ESPECTACULAR caballo. Se nota bastante cuando las cosas se hacen bien.
Un abrazo....
Un abrazo....