Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
- grande con chico
- Crack
Re: Nunca Tanto !!!
Un sueño hecho realidad. No tienen idea como me alegro de este triunfo, justo regalo para mis amigos Aldo, Miguel y Rodrigo.
Ah csm, puta estoy contento wnes.
Ah csm, puta estoy contento wnes.
Say my name
-
- Crack
Se pasaron, que alegria!!! y cuando el asado? jajaja, un gran abrazo muchachos.
Sin Whassá no soy nadien!
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
FELICIDADES GRAN TRIUNFO !!!!!
- rikardo223
- Crack
No tomo nunca mas awwww!!!
- MARSH
- Clasiquero
EXTRAORIDNARIOOOOOOOOO!!!!!! JAJAJJAJJAJJAJJA, totalmente contingente te pasaste!!!!!!rikardo223 escribió:
- Vetusto
- Crack
Que gran alegría !!! que sea el de oro !!
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Impresionante, un caballoque luego de su 4to en Viña llevaría a remate a fines de Septiembre y el preparador me dijo "déjame encacharlo unos días y le damos 2 chances más" y fueron 2 tirunfos que junto al de hoy nos dan el trébol de plata. Increíble la hípica, se pasó.
Un tremendo año para mis colores. 5 triunfos que quitan la pena de no haber estado en cancha en ninguna de las ocasiones, pero bueno, será así nomás, qué le haré. Pa'l 6to el 21 con Spartaco estaré en la cancha SI O SI.
Saludos y gracias a todos por la buena onda.
PD: Aldo, TE PASASTE. Si pudiera te llevo a Mendoza, nos casamos y adoptamos un hijo cara dura...CHTM!!
Un tremendo año para mis colores. 5 triunfos que quitan la pena de no haber estado en cancha en ninguna de las ocasiones, pero bueno, será así nomás, qué le haré. Pa'l 6to el 21 con Spartaco estaré en la cancha SI O SI.
PD: Aldo, TE PASASTE. Si pudiera te llevo a Mendoza, nos casamos y adoptamos un hijo cara dura...CHTM!!
- juan_neira
- Crack
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones!!
Gran año para los colores "ganadores" de Tio Javi.
Defintivamente te sacaste toda la SAL.
Gran año para los colores "ganadores" de Tio Javi.
Defintivamente te sacaste toda la SAL.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- El_Ingeniero
- Machine
Qué grande, sublime mi guaguita, quiero llorar por la RCSM... Con Junema lo gritamos más que Camiroaga en el avión... Un recuerdo inolvidable haber recibido el preciado Trébol... Felicidades a todos mis socios y amigos... Qué grande GAAAAAASSS !!!
Éxito !!!
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
-
- Leyenda del Foro
Ke alegría compartir este triunfo con los muchachos, falicitaciones¡¡¡¡...por mas que le dije a TJ que fuera, el csm...se lo perdió de nuevo...pero es la cábala parece...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Esta en su mejor momento el caballo... Felicito a Miguel y al resto del equipo, me imagino la felicidad...
A conquistar el de Oro!!
A conquistar el de Oro!!
Durazno, troglodita y camisetero
-
- Crack
sinceramente,,te felicito..es un premio a la perseverancia y paciencia..Tio Javi escribió:Impresionante, un caballoque luego de su 4to en Viña llevaría a remate a fines de Septiembre y el preparador me dijo "déjame encacharlo unos días y le damos 2 chances más" y fueron 2 tirunfos que junto al de hoy nos dan el trébol de plata. Increíble la hípica, se pasó.
que sigan los triunfos...a aldo lo felicite en la troya,,me alegran sus triunfos..no conozco la envidia...asi es que ..sigan asi..que vengan muchos triunfos mas..para ti..y para aldo parra,
circulo cerrado,
- Vitchenko
- Machine
La frase completa fue "déjame encacharlo unos días y le damos 2 chances más, pero no te aparezcai cuando corra"Tio Javi escribió:Impresionante, un caballoque luego de su 4to en Viña llevaría a remate a fines de Septiembre y el preparador me dijo "déjame encacharlo unos días y le damos 2 chances más" y fueron 2 tirunfos que junto al de hoy nos dan el trébol de plata. Increíble la hípica, se pasó.
Felicitaciones por los triunfos
Saludos
-
- Crack
FELICITACIONES!!!!!!!!
No saben lo contento que me pone que amigos mios puedan llevarse el trébol con un caballo que fue mio.
Me alegro que haya sido Aldo el que le haya encontrado la pana, y que Rodrigo y Miguel sean propietarios del caballo. No hay nada mas dificil que hacer negocios con amigos, porque uno lo quiera o no, si el caballo hubiera salido malo, la espinita hubiera quedado clavada.
Como buen Handicappero, ayer cuando llamé a Miguel para felicitarlo, me comentaba que su preocupación era como bajarlo ahora que quedó tan alto. Derepente no es necesario bajarlo, y el caballo solo sigue subiendo.
Estoy muy feliz por todos, ojalá que salga el de oro!!!
No saben lo contento que me pone que amigos mios puedan llevarse el trébol con un caballo que fue mio.
Me alegro que haya sido Aldo el que le haya encontrado la pana, y que Rodrigo y Miguel sean propietarios del caballo. No hay nada mas dificil que hacer negocios con amigos, porque uno lo quiera o no, si el caballo hubiera salido malo, la espinita hubiera quedado clavada.
Como buen Handicappero, ayer cuando llamé a Miguel para felicitarlo, me comentaba que su preocupación era como bajarlo ahora que quedó tan alto. Derepente no es necesario bajarlo, y el caballo solo sigue subiendo.
Estoy muy feliz por todos, ojalá que salga el de oro!!!
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA