Nunca Tanto !!!

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

grande con chico
Crack

Re: Nunca Tanto !!!

Mensaje por grande con chico »

Un sueño hecho realidad. No tienen idea como me alegro de este triunfo, justo regalo para mis amigos Aldo, Miguel y Rodrigo.

Ah csm, puta estoy contento wnes.
Say my name
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Se pasaron, que alegria!!! y cuando el asado? jajaja, un gran abrazo muchachos.
Sin Whassá no soy nadien!
ALIENTO DIVINO
Machine
Contactar:

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

FELICIDADES GRAN TRIUNFO !!!!!
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

No tomo nunca mas awwww!!!
MARSH
Clasiquero

Mensaje por MARSH »

rikardo223 escribió:
EXTRAORIDNARIOOOOOOOOO!!!!!! JAJAJJAJJAJJAJJA, totalmente contingente te pasaste!!!!!!
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Que gran alegría !!! que sea el de oro !!
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Impresionante, un caballoque luego de su 4to en Viña llevaría a remate a fines de Septiembre y el preparador me dijo "déjame encacharlo unos días y le damos 2 chances más" y fueron 2 tirunfos que junto al de hoy nos dan el trébol de plata. Increíble la hípica, se pasó.

Un tremendo año para mis colores. 5 triunfos que quitan la pena de no haber estado en cancha en ninguna de las ocasiones, pero bueno, será así nomás, qué le haré. Pa'l 6to el 21 con Spartaco estaré en la cancha SI O SI.

Saludos y gracias a todos por la buena onda.

PD: Aldo, TE PASASTE. Si pudiera te llevo a Mendoza, nos casamos y adoptamos un hijo cara dura...CHTM!!
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Aumenta máquinaaaaaaaaaaaaa
En paz.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones!!
Gran año para los colores "ganadores" de Tio Javi.
Defintivamente te sacaste toda la SAL.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
El_Ingeniero
Machine

Mensaje por El_Ingeniero »

Qué grande, sublime mi guaguita, quiero llorar por la RCSM... Con Junema lo gritamos más que Camiroaga en el avión... Un recuerdo inolvidable haber recibido el preciado Trébol... Felicidades a todos mis socios y amigos... Qué grande GAAAAAASSS !!!

Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Ke alegría compartir este triunfo con los muchachos, falicitaciones¡¡¡¡...por mas que le dije a TJ que fuera, el csm...se lo perdió de nuevo...pero es la cábala parece...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
EL BULLANGUERO
Moderador Global

Mensaje por EL BULLANGUERO »

Esta en su mejor momento el caballo... Felicito a Miguel y al resto del equipo, me imagino la felicidad...

A conquistar el de Oro!!
Durazno, troglodita y camisetero
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

Tio Javi escribió:Impresionante, un caballoque luego de su 4to en Viña llevaría a remate a fines de Septiembre y el preparador me dijo "déjame encacharlo unos días y le damos 2 chances más" y fueron 2 tirunfos que junto al de hoy nos dan el trébol de plata. Increíble la hípica, se pasó.

Un tremendo año para mis colores. 5 triunfos que quitan la pena de no haber estado en cancha en ninguna de las ocasiones, pero bueno, será así nomás, qué le haré. Pa'l 6to el 21 con Spartaco estaré en la cancha SI O SI.

Saludos y gracias a todos por la buena onda.

PD: Aldo, TE PASASTE. Si pudiera te llevo a Mendoza, nos casamos y adoptamos un hijo cara dura...CHTM!!
sinceramente,,te felicito..es un premio a la perseverancia y paciencia..
que sigan los triunfos...a aldo lo felicite en la troya,,me alegran sus triunfos..no conozco la envidia...asi es que ..sigan asi..que vengan muchos triunfos mas..para ti..y para aldo parra,
circulo cerrado,
Vitchenko
Machine

Mensaje por Vitchenko »

Tio Javi escribió:Impresionante, un caballoque luego de su 4to en Viña llevaría a remate a fines de Septiembre y el preparador me dijo "déjame encacharlo unos días y le damos 2 chances más" y fueron 2 tirunfos que junto al de hoy nos dan el trébol de plata. Increíble la hípica, se pasó.
La frase completa fue "déjame encacharlo unos días y le damos 2 chances más, pero no te aparezcai cuando corra"

Felicitaciones por los triunfos

Saludos
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

FELICITACIONES!!!!!!!!

No saben lo contento que me pone que amigos mios puedan llevarse el trébol con un caballo que fue mio.

Me alegro que haya sido Aldo el que le haya encontrado la pana, y que Rodrigo y Miguel sean propietarios del caballo. No hay nada mas dificil que hacer negocios con amigos, porque uno lo quiera o no, si el caballo hubiera salido malo, la espinita hubiera quedado clavada.

Como buen Handicappero, ayer cuando llamé a Miguel para felicitarlo, me comentaba que su preocupación era como bajarlo ahora que quedó tan alto. Derepente no es necesario bajarlo, y el caballo solo sigue subiendo.

Estoy muy feliz por todos, ojalá que salga el de oro!!!
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder