Nunca Tanto !!!
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
Re: Debuta Nunca Tanto !!!
Estimados posteo para saber como ah estado el caballo y cuando volvera a las pistas
saludos
pachu
saludos
pachu
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
- juan_neira
- Crack
El caballo está MUY bien, ya recuperado de su sobrehueso en la caña y de un par de detalles menores. Mañana hará su primer apronte en largo luego de pasadas de 600 y 800 metros (pasará 1000) y por lo tanto, muy pronto debería ser su reaparecida.pachu negro escribió:Estimados posteo para saber como ah estado el caballo y cuando volvera a las pistas
saludos
pachu
Gracias por la preocupación
En paz.
- juan_neira
- Crack
Ya ha pasado 1000 y 1200
Reaparecería, tentativamente, el domingo 1 de Noviembre. Vamos que se puede!!!!
Saludos
Reaparecería, tentativamente, el domingo 1 de Noviembre. Vamos que se puede!!!!
Saludos
En paz.
-
- Leyenda del Foro
Me alegro Junema, te quedan 2 meses pa ganrte 2 jajajjaa.. ojala amigo.¡ 

Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Crack
Ya, como yo soy uno de los dueños de este pingo, les cuento que se viene con Nunca Tanto. Asi cuando gane estan avisados para felicitarme ya?????
Hablando en serio, el caballo despues de una larga para, retoma su campaña el dia del Ensayo, para en la 6ta carrera participar en los 1100 metros para machos no ganadores que programó el club con 500 luquitas mas.
Con partida 3 y Juan Galleguillos, esperamos re-debutar con un triunfo. El pingo ha dejado de lado sus problemas fisicos, aunque la distancia le queda un poco corta y lo apuramos un poco para llegar a esta carrera.
Ojalá se de el triunfo de inmediato, sino, con la carrera en el cuerpo queda a punto.
slds

Hablando en serio, el caballo despues de una larga para, retoma su campaña el dia del Ensayo, para en la 6ta carrera participar en los 1100 metros para machos no ganadores que programó el club con 500 luquitas mas.
Con partida 3 y Juan Galleguillos, esperamos re-debutar con un triunfo. El pingo ha dejado de lado sus problemas fisicos, aunque la distancia le queda un poco corta y lo apuramos un poco para llegar a esta carrera.
Ojalá se de el triunfo de inmediato, sino, con la carrera en el cuerpo queda a punto.
slds
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
-
- Leyenda del Foro
Te felicito al toque, no vaya a ser cosa que gane y como ando desconectado no sepa...¡¡¡
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- grande con chico
- Crack
Depués del domingo, serán tres ehh....Jet Marte escribió:Me alegro Junema, te quedan 2 meses pa ganrte 2 jajajjaa.. ojala amigo.¡
Mucha suerte con el potrillo.
Say my name
- El_Ingeniero
- Machine
Esperemos que Il Divo cumpla ese día y no nos haga la desconocida como alguna vez ya lo hizo. A esperar este ansiado re debut llenos de esperanza. Saludos socios y gracias a los amigos que nos han dado sus parabienes... Eso sí, solo espero que "alguien" por favor no se pronuncie...Alvaro escribió:Ya, como yo soy uno de los dueños de este pingo, les cuento que se viene con Nunca Tanto. Asi cuando gane estan avisados para felicitarme ya?????![]()
![]()
![]()
slds
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
-
- Machine
suerte cabros, un valecito le jugaremos, como pa que de motivos pa gritarlo digo yo
jejeej
slds
jejeej
slds
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
- Marcial
- Leyenda del Foro
Buena suerte muchachos, lindo dia para reaparecer.
Salu2
Salu2
- Cresta Rider
- Crack
Toda la suerte del Mundo!!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- parrandero
- Crack
suerte muchachos ojala sea un triunfo en una jornada tan linda e importante como el ensayo; a nunca tanto lo conocí en el verano un hermoso caballo de muy buen genio recuerdo.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- astro
- Crack
Suerte muchachos,supe por ahí que se a visto muy bien,reaparecida y ganancia.
Saludos.
Saludos.
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Mucha suerte chiquillos, la paciencia que le tuvieron a este caballo ya se verá recompensada. Ojalá sea el domingo.
Saludos!
Saludos!