Ganó muy bien, me gustaba fijo 5-6 y no hice niuna quinelita :(
Enjoy!
MOUNT NELSON
Moderador: VICHOCO
-
- Moderador Global
Re: MOUNT NELSON
Y en la tercera te sacaste 100...Magico_Torres escribió:Ganó muy bien, me gustaba fijo 5-6 y no hice niuna quinelita :(
Enjoy!
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
kique escribió:Otra vez más regalón!!!! como te quiero Mount Nelson!!!!.
Pagó $4,3 en la primera de hoy del Club.
Dividendo dedicado para que los chaqueteros que dicen que uno se sienta al apostador cuando gana sobre $10....
Dale Colorsh...
SLDS
Durazno, troglodita y camisetero
Siii y la trifecta y la super :)kiketon escribió:Y en la tercera te sacaste 100...Magico_Torres escribió:Ganó muy bien, me gustaba fijo 5-6 y no hice niuna quinelita :(
Enjoy!
Hay 16 foristas de testigo jejejejeje y Fono Hipico igual ..
Muacks!
- kique
- Clasiquero
Algunos se ríen, pero es verdad lo que dice Julio. La importante es ganar y los gritos son los mismos, independiente del dividendo.julio martinez galvez escribió:felicitaciones, el dividendo pasa a ser una anécdota, comparado a lo que significa, ganarse una carrera, disfrútelo no mas,kique escribió:Otra vez más regalón!!!! como te quiero Mount Nelson!!!!.
Pagó $4,3 en la primera de hoy del Club.
Dividendo dedicado para que los chaqueteros que dicen que uno se sienta al apostador cuando gana sobre $10....
Slds
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich
ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick
- kique
- Clasiquero
Estimados, les cuento que desde el 01 de julio Mount Nelson pasó a ser 100% de mi propiedad. Con esto me aseguro darle un destino responsable una vez que finalice su training, pues como mi mayor regalón se lo merece de sobra. Por este motivo de aquí en más solo correrá con mis colores.
El caballo esta super sano y mi plan es que, de mantener dicha condición, corra hasta cuando el nos indique. Cuando veamos en el futuro que le cueste o sufra alguna lesión que lo ponga en riesgo, Villarica lo espera con los brazos abiertos :)
El caballo esta super sano y mi plan es que, de mantener dicha condición, corra hasta cuando el nos indique. Cuando veamos en el futuro que le cueste o sufra alguna lesión que lo ponga en riesgo, Villarica lo espera con los brazos abiertos :)
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich