DON ALEJO (Pyrus)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

THE ANDRESTAKER
Machine

Re: DON ALEJO (Pyrus)

Mensaje por THE ANDRESTAKER »

Nazarado escribió:
Nazarado escribió:Salto BIEN...vino cuarto durante el recorrido....Buscaron la Linea exterior TODOS...Parecía un Momento.....
Al FINAL Un BUEN 3° Puesto superando al favorito de 1.5....
resumiendo su campaña.....
ha disputado 10 carreras.....Un 2° en su debut...Un 3°.....Un 4°....Dos 5°.....y 5 no tablas.....
con 895.000 en figuraciones.....
va a ser Humilde nuestro chiquitito pero se ve MUY SANO oseamente...espero corra 100 carreras gane 8 y figure 30.....
Es mucho pedir....ESTOY FELIZ con el Niño maravilla...Una compra MUY BARATA.....
DON ALEJOOOOOOO!!!!.....PLP eh...
desde este post de agosto....todo cambio Don alejo comenzo con problemas se castro para mejorar su capacidad en carrera, pero nose, se vino abajo de 372 a 365 luego a 360 a 356 a 351!!!!!

Complicado para un caballo que con 380 y 375 hacia bonitas presenyaciones, se le dio su tiempo entre carrera a carrera, segun la doctora del corral esta con Strees heavy, los socios ya pasado septiembre se bajo lakes, en octubre nos juntamos y se propuso darle un ultimatum de noviembre y diciembre, no asimilo anabolicos, y todo tipo de medicamento para superar su fisico simplemente se vino abajo....

Mas complicado aun Su preparador no viajo a viña como solia hacer, hizo campaña esos dos meses en club y chile, mañoseaba, no llegaba tan mal por ahi un octavo en el chile pero en fin llego la 15 de enero y esto no dio para más, los socios ya aburridos pensiones y pensiones sin resultados.

Su herrador sin saber le tenia su cariño, su hijo lo quiere y le llama la atencion que es un caballo caminador como les comente, entonces por un amigo del stud tres estrellas ofrecio comprarlo en 800 mil...

Puchas igual pense lo siguiente : caballo que esta pesando 350, si proyecciones en stgo, caminador ahora simplemente debo vender, pero V/S pense que fue uno de los potrillos que le gustaba a mi padre ( en ese entonces no salia de la casa solo le contaba yo detalles por su enfermedad), que siempre me dijo que seria util que no mirara el porte que lo tratara con cariño por que es de los despreciados el mas barato de los pyrus le conte toda esa historia, despues de eso mi padre como saben fallecio, los socios me dajaron bautizarlo como mi padre DON ALEJO.....

Mi amigo me levanto el animo, me dijo que si queria seguir en el caballo lo hiciera, que no tenian colores por lo que seguia con los mismos, la pasion pudo mas.....

Negociamos en 600 lukas el 75% del caballo, yo mantuve mi 25%, los colores y me volvio la fe, la misma que aQuel primer dia que lo compre, empezaremos de cero, ayer partio a su nuevo habitab VSC, lo preparará O. silva, lo ve su herrador de siempre ahora socio y existe una buena relacion con el capataz de allá.....

Espero de corazon que me pueda FOTOGRAFIAR con el caballo que era gusto y lleva el nombre de mi PADRE, espero de corazon que brinde alegrias a los nuevos socios ya que somos 4 con el 25% herrador, hijo, mi amigo y yo....espero de corazon que sea un corredor hasta muchos años mas, siempre es un feeling distinto con este pequeño regalon por que solo leo el nombre y vienen los recuerdos.....

VAMOS DON ALEJO!!!! VAMOS no MAS!!!!

agradezco a mis ex socios por todo por haber dejado bautizarlo asi, por ser participes de aquel 2° en su debut de rubiales, por dejarlo partir sin dramas a una chance mas facil que santiago....vale amigos!

lo que mas necesito del foro es buena vibra, no importa peso, distancia, si es bonito o feo, si las condiciones que tiene....

solo APOYO!!!

Fuerza y ánimo mi conan .... Ud. Sabe que el mejor guía del regalón esta arriba ... !!!....

Fuerza perro
NO TE DOY OTRA NOMAS....!!!!!!

Imagen
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Simplemente eres EL MEJOR
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

La historia pa linda, la cagaste VET. Éxito no más, no mereces menos :thumright:
En paz.
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

No me sorprendió ayer cuando me contaste socio, leerte ahora es tal cual,
emocionado como en su debut, espero de todo corazón que puedas fotografearte
en viña con el regalón que lleva el nombre por tu viejo!

Animo nomás Pasioneitor !!! Eres El Mejor!!! :thumleft:
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Mucha suerte en lo que venga.
Sólo puede mejorar!!

Una pregunta...

Desde qué lo castraron, suplieron con testosterona de manera quincenal o mensual?
Si no lo caballos castrados se vienen abajo en el peso.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Amigos bueno esto continua.....
despues de llegar en febrero y estar ese mes completo adaptando.....
es que llego MARZO.....
Corrio 3 veces en 1200, 1100 y 1100 en ARENA, que a mi juicio nos donde más se adapta....
5°, 8°, 8°.....Asi no tan cerca pero a mitadita de LOTE....
Lo FELIZ que me tiene es que HA SUBIDO 25 KILOS!!!!...si 375 la ultima nada de pauperrimos 350....
Hoy Corre en la 2° carrera 1000 metros PASTO.....
si deja mañas a un lado puede estar entre los 4 primeros....
la ultima pesco el bocado y se llevo al jockey hasta afuera como lo hizo un dia en el CLUB....
Aldo LOPEZ el ragalon en los lomos lo ha trabajado....
Tranquilo estamos tenemos carreras hasta de 4 años perdedores en caso extremo......
pero se que HOY las mueve el NIÑO MARAVILLA que siento esta de VUELTA!!!
AHORAAAAA!!!!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Nazarado escribió:Amigos bueno esto continua.....
despues de llegar en febrero y estar ese mes completo adaptando.....
es que llego MARZO.....
Corrio 3 veces en 1200, 1100 y 1100 en ARENA, que a mi juicio nos donde más se adapta....
5°, 8°, 8°.....Asi no tan cerca pero a mitadita de LOTE....
Lo FELIZ que me tiene es que HA SUBIDO 25 KILOS!!!!...si 375 la ultima nada de pauperrimos 350....
Hoy Corre en la 2° carrera 1000 metros PASTO.....
si deja mañas a un lado puede estar entre los 4 primeros....
la ultima pesco el bocado y se llevo al jockey hasta afuera como lo hizo un dia en el CLUB....
Aldo LOPEZ el ragalon en los lomos lo ha trabajado....
Tranquilo estamos tenemos carreras hasta de 4 años perdedores en caso extremo......
pero se que HOY las mueve el NIÑO MARAVILLA que siento esta de VUELTA!!!
AHORAAAAA!!!!
Ojo que vuelve al pasto, con 380 kg los cuelga, exito gordo !!!!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Yaa, luego de 4 en marzo....
15 dias de relajo par el NIÑO MARAVILLA!!!.....
vuelve LUIS PAREDES con quien figuro en VSC.....
espero si de una se puede meter entre los 4 primeros....
VAMOS DON ALEJO...
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Buen 3ro de Don Alejo... que siga la buena racha!!!

Felicitaciones!!!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Marcial escribió:Buen 3ro de Don Alejo... que siga la buena racha!!!

Felicitaciones!!!

csm, me saque la exacta que dio $45.00... y no jugue trifecta que dio $884. Don Alejo arreglo toooodo!!!

Salu2
EMETT--CHILE
Machine

Mensaje por EMETT--CHILE »

Que buen tercero mi gordo llego corriendo fuerte al final.

Ya se esta mostrando este pequeñin , suerte y a confiar

saludos hermanito
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Me alegro un montón, una semana para el recuerdo, se vió recuperado!!
Sin Whassá no soy nadien!
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Buen tercero sociate. Como para recordarle que en su debut escoltó a Rubiales (creo)...

Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Excelente mejoría ! M alegro por su noble propietario
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

MATABELE escribió:Buen tercero sociate. Como para recordarle que en su debut escoltó a Rubiales (creo)...

Saludos
Exacto!!.....Que buena CARRERA de NIÑO MARAVILLA, bajo un poco en el fisico 370, pero lo anduvieron timbrando un poco en la partida, Bien Freddy Inoztroza de robote, mantuvo en tierra derecha saco CORAZÔN el Chequetito, Puchas que estoy contento su adaptaciòn estos 2 meses en el VSC esta comenzando a rendir futos y DON ALEJITO empieza a PONER de su parte para empezar a entender que es EL REGALON por MUCHO, espero de corazòn se afirme en sendas figuraciones y por que NO la de POBRES!!.....

Que semana HEMOS tenido danilo eso es verdad, imagina LO viganar 2 al Hilo Notable, Morondanga 3º-1º-4º, Somerset 5º, y DON alejito 3º, y eso que HUASETE forista se PREPARA!!!!!......Ahoraaaaaaa!!!!

DON ALEJITOOOO!!!! no mààààà!!!!
Responder