aldedo escribió:Este sábado y nada menos que en 1.500 metros corre este ejemplar de los foristas TJ y JUNEMA, entre otros, que ya les dio su primera satisfacción al figurar 4to en 1.200 metros.
Suerte!!!
la mejor de las suertes........ Se viene el triunfo.
Mala carrera....
1500 es una distancia exigente y los rivales son muy difíciles .
A volver a 1200 , de atrasito y la figuración viene !!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
daniloprimero escribió:Va madurando, a seguir corriendolo.
en su distancia, que creo serán los 1200 mts, traten de no inventar en otras distancias y así se irá acostumbrando, vendrán las figuraciones, el 1er triunfo y luego podrán inventar en las distancias que quieran.
daniloprimero escribió:Va madurando, a seguir corriendolo.
en su distancia, que creo serán los 1200 mts, traten de no inventar en otras distancias y así se irá acostumbrando, vendrán las figuraciones, el 1er triunfo y luego podrán inventar en las distancias que quieran.
Y para que llevarlo a Viña si en Santiago , 1200 gana ?
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Suerte TJ la paciencia siempre es premiada, al menos no es cornetilla, siempre llega en el lote, un dia amanecera como leon y rompera el marcador a 40 cachitos jajaja
Saludos