Buena carrera la de ayer, no solo es bueno para el barro tambien para el agua (ayer la pista era agua) jajajaja
Felicitaciones a todos los sociates Aldo, mi hermano y Don Cornelio jajajja Puta q es rico ganarse una carrera !!!!
ALIENTO DIVINO escribió:Buena carrera la de ayer, no solo es bueno para el barro tambien para el agua (ayer la pista era agua) jajajaja
Felicitaciones a todos los sociates Aldo, mi hermano y Don Cornelio jajajja Puta q es rico ganarse una carrera !!!!
FELICIDADES.
NO SE POR QUE XUXA ME ACORDE DE USTED AYER.,,jajajajajaja grr grrr ajajajajajj
ahi saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
ALIENTO DIVINO escribió:Hoy vamos a debutar en el CHS, quien sabe si le gusta el pasto...... la madre Genna Davis hizo toda su campaña ahi. veremos.....
Esperemos que su jockey y caballo esten bien.
Gracias a Dios ambos bien, el Joki solo odolorido de las costillas y la mano y el fs. solo un golpe con la baranda, nada preocupante...... debut y despedida del CHS... la pista en la curva esta perversa de mala !!!
ALIENTO DIVINO escribió:Hoy vamos a debutar en el CHS, quien sabe si le gusta el pasto...... la madre Genna Davis hizo toda su campaña ahi. veremos.....
Esperemos que su jockey y caballo esten bien.
Gracias a Dios ambos bien, el Joki solo odolorido de las costillas y la mano y el fs. solo un golpe con la baranda, nada preocupante...... debut y despedida del CHS... la pista en la curva esta perversa de mala !!!
Que bueno que no le pasó nada...
Saludos
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.