Alvaro escribió:Alquimista escribió:Conclusiones a priori:
1.- Gran Trabajo de Aldo con esta yeguaza, un sueño de compra en remate en training.
2.- Las decisiones de los dueños SIEMPRE hay que respetarlas.
3.- Por abrir una carpeta acá, la Infinitamente es una yegua "pública".
4.- Cambiarla de corral después de un triunfo habla a las claras en la GRAN diferencia que existe entre ser UN APOSTADOR Y UN HIPICO.
5.- La idea de cambiarla de corral NACE DE UNA SOLA PERSONA que luego convence al resto.
6.- El pago de Chile
7.- Hay muy pocos hípicos entre los propietarios de la yegua y PUTA QUE SE NOTA LA DIFERENCIA!!!
Saludos y suerte con la yegua.
Clarito. gran resumen Jose Luis.
Ahora, solo una reflexión: Resulta que todos los socios son unas blancas palomas, que nunca hicieron nada, y que no hay problemas con el flaco.....entonces porqué votaron 9 a 1 para llevarsela?
viva el doble estándar.............
Àlvaro, para...en serio wn. Te has dedicado a apagar el incendio con bencina. Yo te considero bastante pero esta bueno ya con el tema, creo que no da para más ni para afirmar o desmetir todos los comentarios. Creo que lo mejor es cerrar la carpeta y listo, hay opiniones que nada tienen que ver con la yegua, por lo tanto está desvirtuada hace rato. Otro punto es decirles a todos quienes opinan que para entender el cambio hay que ir al fondo del problema, les puedo asegurar que está no fué una decisión antojadiza, quizás en caliente sí y no con todos los antecedentes a la mano..tambien, pero como estamos en democracia, se debe aceptar la opinión de la mayoria aunque se apoye o no.
Lo otro cada cual es libre de decidir sobre su propiedad, si algunos les gusta tener un caballo para ganar plata excelente, si a otros les gusta por sentir la pasión de verlos correr y ganar excelente igual, pero el no estar de acuerdo, no significa estar equivocado.
Doy por cerrada mí participación en esta carpeta y solicito formalmente al Administrador cerrar la carpeta y abrir otra en caso que lo que se debata es si los dueños son agradecidos o no, mala clase o no, desgraciados o no, idiotas o no, hípicos o no etc.
Pena de Muerte...ahora.