Infinitamente.

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

kiketon
Moderador Global

Re: Infinitamente.

Mensaje por kiketon »

Magico_Torres escribió:Claro?

por mas que leo las normas no me calza...
Tiras la piedra, y escondes la mano... aqui la has hecho una vez, quizas por eso pasas de victima. En otros foros lo has hecho varias veces...
Eres un nene de pecho, hablas con gente que tiene bastante mas edad que tu, familia, una vida hecha y en tono ironico o hinchandolos...
No es primera vez que lo haces, y terminas siendo "victima"
Con respecto al tema, hay que tomar decisiones a veces, las comparta o no, se respetan
Y mi apoyo a Aldo Parra, tremenda labor con Infinitamente
Saludos
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Magico_Torres escribió:Claro?

por mas que leo las normas no me calza...
Tiras la piedra, y escondes la mano... aqui la has hecho una vez, quizas por eso pasas de victima. En otros foros lo has hecho varias veces...
Eres un nene de pecho, hablas con gente que tiene bastante mas edad que tu, familia, una vida hecha y en tono ironico o hinchandolos...
No es primera vez que lo haces, y terminas siendo "victima"
Con respecto al tema, hay que tomar decisiones a veces, las comparta o no, se respetan
Y mi apoyo a Aldo Parra, tremenda labor con Infinitamente
Saludos
rodrigo_27
Machine

Mensaje por rodrigo_27 »

Lei toda la carpeta.....

en resumen.....
Al parecer se cambia de corral.... por lo que el comentario de andres no estaba tan equivocado.......

si abren una carpeta para opinar sobre un animal es sobre lo bueno y lo malo de ella......

una lastima que los dueños no hallan podido cobrar un solo mango....

y la ultima conclusion que hago es que , pucha es grande el circulo de hierro que existe con algunos.... la cagoo.... es impresionante se parecen al GAP..... en fin.....

creo señor adminitrador que se equivoco rotundamente....

Saludos...
Te gusta el webeo....... +56994154988
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Alvaro escribió:Con el perdon de las damas.......PUTA QUE HAY WEONES TONTOS QUE TIENEN CABALLOS.

El flaco Parra les gana 4 carreras con una yegua MUERTA y se enojan porque cumplió las instrucciones de ir siempre a la pelea.

Da pena ver a propietarios asi, no se merecen una yegua de esta calidad.
Junema:
El caso entre el Mágico y Sombreadero no llega a ningún apelativo ofensivo como en este otro donde nos tratan de WEONES :scratch: :scratch:

Yo podría responderle "más respeto señor, el caballo no es ni suyo. Yo no me meto en sus caballos.. Junema, amonéstalo o forfeit."

¿pero para qué? para no llegar a ningún lado.

Sólo pido más prudencia, y sobre todo cuando la información es escasa, no disparar al voleo.

No seas grave Junema

100% de acuerdo con lo expuesto por Mocito.

Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Sebastián Landázuri
Crack

Mensaje por Sebastián Landázuri »

Siempre hemos apoyado a los caballos de cualquiera de los foristas. Sea su lote, vaya ñato, esté bien, haya tenido problemas con alguno de sus dueños, da lo mismo. No podemos ser tan pencas. Feliz de que haya obtenido un nuevo triunfo Infinitamente. Así como cuando gana El Mero Mero, Mejor Imposible o PM.
No caigamos nuevamente en antiguas mañas. El caballo es de "todos", pero hay temas que sólo conciernen a "sus dueños".
Espero que la decisión que tomen sea la más adecuada. Sólo debo decir que me parece menester agradecer el trabajo realizado por Aldo Parra.
Saludos.
ImagenImagenImagen
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

rodrigo_27 escribió:Lei toda la carpeta.....

en resumen.....
Al parecer se cambia de corral.... por lo que el comentario de andres no estaba tan equivocado.......

si abren una carpeta para opinar sobre un animal es sobre lo bueno y lo malo de ella......

una lastima que los dueños no hallan podido cobrar un solo mango....

y la ultima conclusion que hago es que , pucha es grande el circulo de hierro que existe con algunos.... la cagoo.... es impresionante se parecen al GAP..... en fin.....

creo señor adminitrador que se equivoco rotundamente....

Saludos...
Puede ser Rodrigo, pero así es la cosa no más acá. Y si lo saben, ¡para qué hinchar! El señor del forfeit no tenía por qué limpiarse la boca con Aldo Parra ni con nadie, además no tenía pruebas. Cuando uno dice esas cosas, debe hacerse responsable y él no lo hizo. Una lástima, pero no se pueden dejar en la impunidad estos comportamientos.
En paz.
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Sebastián Landázuri escribió:
El caballo es de "todos", pero hay temas que sólo conciernen a "sus dueños".
Espero que la decisión que tomen sea la más adecuada. Sólo debo decir que me parece menester agradecer el trabajo realizado por Aldo Parra.
Saludos.
Excelente posteo y mejor aclaración

saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Sr_Mocito escribió:Juan si vamos a sancionar un forista porque se enfransca en una discusión... o sea, estamos cagaos

Para empezar, yo tendría como 11.000 tarjetas rojas... recapacita hombre... creo que con él, se te pasó la mano

Para los mal pensados, ni siquiera conozco personalmente al aludido forista
Lo leo y no lo creo, junema te solicito que se vea internamente el tema de Magico Torres, de verdad si el es expulsado, perdemos el piso para otros casos...que el tenga un problema con un forista y se hayan enfrascado en una discución, te creo que le llames la atención a AMBOS y una advertencia, todos nos merecemosuna advertencia, lèase oportunidad, sino actua parejo...a mi me parece que ambos se equivocaron y sus dramas por mp...pero de ahí a expulsarlos o suspènderlos nada que ver...ahora si mas encima solocastigas a uno....MEW??...creo que hay que tomarse las cosas con calma..

En cuanto al otro forista, creo que pecò de cahuinero...pero primero dale una advertencia vía mp y luego el castigo...soy un gran amigo del Aldo y fundador de la cofradìa y se bien que el flaco no necesita que le anden defendiendo o eliminando posteos negativos, su trabajo y su calidad humana, son su mejor escudo... el resto son leseras...Y que esto le sirva como experiencia en el futuro...creo que la cosa no es llegar y abrir la puerta de tu casa y decir...ya pasen todos...
Un abrazo Flaco..
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Ya, mal agradecidos, finalmente su yegua se va donde AF. Que les vaya muy bien!!

Lo único penca, es el coordinador que tienen. RS, te faltan y siempre te han faltado pantalones, lo lamento mucho por ti. Recuerdo cuando empezaron y no pagaban pensiones por los cagazos de pepeluche. ¿Ya se les olvidó que el flaco los acogió y apoyó los primeros meses con todos los atados que tuvieron con el mencionado? Y cuando no te arevias a contarle a tus socios las cagadas que tenian y yo y otros WEONES te aconsejamos y aleonamos...

Seguramente ahora tampoco asumirás que el cagazo te lo mandaste tú y tampoco eres capaz de meter la cabeza al water mientras se enloda a una persona espectacular como el Aldo.

Muy mal, muy mal.

Váyanse muchachos, váyanse. Organicen asados donde AF, veremos sí él también responde por esas lucas cuando uds. no las ponen, como pasó acá también. FRESCOS DE RAJA.

Saludos
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

Jet Marte escribió:
Sr_Mocito escribió:Juan si vamos a sancionar un forista porque se enfransca en una discusión... o sea, estamos cagaos

Para empezar, yo tendría como 11.000 tarjetas rojas... recapacita hombre... creo que con él, se te pasó la mano

Para los mal pensados, ni siquiera conozco personalmente al aludido forista
Lo leo y no lo creo, junema te solicito que se vea internamente el tema de Magico Torres, de verdad si el es expulsado, perdemos el piso para otros casos...que el tenga un problema con un forista y se hayan enfrascado en una discución, te creo que le llames la atención a AMBOS y una advertencia, todos nos merecemosuna advertencia, lèase oportunidad, sino actua parejo...a mi me parece que ambos se equivocaron y sus dramas por mp...pero de ahí a expulsarlos o suspènderlos nada que ver...ahora si mas encima solocastigas a uno....MEW??...creo que hay que tomarse las cosas con calma..

En cuanto al otro forista, creo que pecò de cahuinero...pero primero dale una advertencia vía mp y luego el castigo...soy un gran amigo del Aldo y fundador de la cofradìa y se bien que el flaco no necesita que le anden defendiendo o eliminando posteos negativos, su trabajo y su calidad humana, son su mejor escudo... el resto son leseras...Y que esto le sirva como experiencia en el futuro...creo que la cosa no es llegar y abrir la puerta de tu casa y decir...ya pasen todos...
Un abrazo Flaco..
Me quedo con lo último, toda la razón Tomás
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

Tio Javi escribió:Ya, mal agradecidos, finalmente su yegua se va donde AF. Que les vaya muy bien!!

Lo único penca, es el coordinador que tienen. RS, te faltan y siempre te han faltado pantalones, lo lamento mucho por ti. Recuerdo cuando empezaron y no pagaban pensiones por los cagazos de pepeluche. ¿Ya se les olvidó que el flaco los acogió y apoyó los primeros meses con todos los atados que tuvieron con el mencionado? Y cuando no te arevias a contarle a tus socios las cagadas que tenian y yo y otros WEONES te aconsejamos y aleonamos...

Seguramente ahora tampoco asumirás que el cagazo te lo mandaste tú y tampoco eres capaz de meter la cabeza al water mientras se enloda a una persona espectacular como el Aldo.

Muy mal, muy mal.

Váyanse muchachos, váyanse. Organicen asados donde AF, veremos sí él también responde por esas lucas cuando uds. no las ponen, como pasó acá también. FRESCOS DE RAJA.

Saludos
totalmente de acuerdo con Miguel.

LLevandose la yegua han mostrado la hilacha, mal agradecidos, yo sé de mas cosas que hizo el flaco por la yegua, pero no las voy a ventilar, no me corresponde.
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Tio Javi escribió:Ya, mal agradecidos, finalmente su yegua se va donde AF. Que les vaya muy bien!!

Muy mal, muy mal.

Saludos
Y dale con la wea..si no sabes el fondo del cuento..NO OPINES wnn.
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Alvaro escribió:

Muy mal, muy mal.

Saludos
totalmente de acuerdo con Miguel.

LLevandose la yegua han mostrado la hilacha, mal agradecidos, yo sé de mas cosas que hizo el flaco por la yegua, pero no las voy a ventilar, no me corresponde.
Y dale la burra al trigo wnnn.

Te creía más inteligente.

Lo mínimo que esperaba de ti era un a disculpa por tratarnos de wns.

Pero después de haber cerrado un tema (el de la Estadística entre medina y Berríos) y esto ahora, veo que tú sí ya mostraste la hilacha.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

FABIAN, créeme que se HARTO del fondo del tema...que te lo confirme tu coordinador...
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Tio Javi escribió:FABIAN, créeme que se HARTO del fondo del tema...que te lo confirme tu coordinador...
Miguel, si sabes el fondo del tema entonces tenemos opiniones distintas. Yo, por lo menos, y el 90% de los socios no nos gustan las pildoritas durante tres meses.

saludos
Cerrado