Ya la entenderás querido Reginato. No le eches más leña al fuego.REGINALD escribió:juan_neira escribió:El nombre del forista (o no forista) dueño de esa parte AHORA por favorTHE ANDRESTAKER escribió:no va al hecho de la apuesta......Felson escribió:Estimado, disculpando la indiscreción, su amigo juega sumas muy grandes a sus caballos?...lo consulto porque pareciera que su enojo es directamente proporcional a la suma que "dejó de ganar"...THE ANDRESTAKER escribió:RIVA.....en la medida que pueda transmitir el sentir de un amigo cuando este no tiene los instrumentos para hacerlo....creeme que lo hare siempre...
slds
se sabe perfectsamente que no te dejan entrar sport a la pelousse......
si te dicen. " el proximo sabado va con todo"...vas preparado para una foto con tu regalona....
como se supone que no ganaba este sabado...no fue para la ocasion....entonces..estando en la pista y sin poder sacarse la foto con " tu >" caballo.....sintio como si JOHN LESLIE se lo mandase hasta lo mas profundo de sus entrañas....
que impotencia no?
Estoy empezando a pensar medidas, y no ando muy generoso porque la mierda e impotencia que tengo con la manga de irrespetuosos contra Aldo Parra me tiene MAL.
Gracias
que pobre intervencion señor administrador¡¡¡¡¡¡
no entendi su amenaza¡¡¡¡
Infinitamente.
Moderador: VICHOCO
- juan_neira
- Crack
Re: Infinitamente.
En paz.
- juan_neira
- Crack
Ya
No saben lo que nos ha costado (admin y grupo de MG) tener el foro en un nivel bueno, por lo que no voy a dejar que lo hagan mierda en 5 minutos.
La yegua Infinitamente era una CORNETA en el corral de Carlos Urbina, de propiedad de uno de los hombres quizá más salados para tener caballos (I Nonni Di Piamonte) y que obviamente con suerte salió de pobres. La campaña que ha hecho con Aldo Parra sencillamente es extraordinaria y aún no entiendo como pueden haber aristas o cosas pendientes contra él. Esta discusión es tan absurda como los que quieren sacar a Marcelo Bielsa del banquillo nacional.
Lo hecho por The Andrestaker, para mi, es imperdonable. Si piensa eso, por último que vaya y le diga en la cara a Aldo lo que piensa o tienen el privado para eso. Hice lo imposible para que no pesaran cosas personales que me ha hecho este forista (mi expulsión de otro foro hípico fue avalada por él y hace no mucho me denostó en Hipicos.cl) y quizá entenderá que estoy cobrando de vuelta con la medida que tomaré, pero creo que su actitud está muy mal ya que deja pésimamente mal parado (y sin pruebas) a Aldo Parra a vista y paciencia de cientos de personas. Así como tú consideraste junto a tu grupo que yo no era digno de participar más en un foro por "ofender" a un MG, yo considero que ya no puedes participar más acá porque ofendiste al primer referente en la preparación que como foro tenemos.
Mágico Torres: hablamos personalmente sobre tu participación acá, debo decirte que no eras del agrado de muchos colegas y a mi no me molestaba tu forma de aportar, pero te fuiste muy en mala en este tema contra uno de los históricos más importantes de este foro como lo es Sombreadero y personalmente no puedo avalar más actitudes así. No por lo menos por ahora.
Decisiones:
The Andrestaker: forfeit en una hora más (19.35)
Mágico Torres: Vacaciones de 2 meses desde una hora más (19.35) -vuelves el 4 de Marzo de 2011-
Ambos pueden hacer sus descargos acá. Ya tomé mi decisión.
Saludos
No saben lo que nos ha costado (admin y grupo de MG) tener el foro en un nivel bueno, por lo que no voy a dejar que lo hagan mierda en 5 minutos.
La yegua Infinitamente era una CORNETA en el corral de Carlos Urbina, de propiedad de uno de los hombres quizá más salados para tener caballos (I Nonni Di Piamonte) y que obviamente con suerte salió de pobres. La campaña que ha hecho con Aldo Parra sencillamente es extraordinaria y aún no entiendo como pueden haber aristas o cosas pendientes contra él. Esta discusión es tan absurda como los que quieren sacar a Marcelo Bielsa del banquillo nacional.
Lo hecho por The Andrestaker, para mi, es imperdonable. Si piensa eso, por último que vaya y le diga en la cara a Aldo lo que piensa o tienen el privado para eso. Hice lo imposible para que no pesaran cosas personales que me ha hecho este forista (mi expulsión de otro foro hípico fue avalada por él y hace no mucho me denostó en Hipicos.cl) y quizá entenderá que estoy cobrando de vuelta con la medida que tomaré, pero creo que su actitud está muy mal ya que deja pésimamente mal parado (y sin pruebas) a Aldo Parra a vista y paciencia de cientos de personas. Así como tú consideraste junto a tu grupo que yo no era digno de participar más en un foro por "ofender" a un MG, yo considero que ya no puedes participar más acá porque ofendiste al primer referente en la preparación que como foro tenemos.
Mágico Torres: hablamos personalmente sobre tu participación acá, debo decirte que no eras del agrado de muchos colegas y a mi no me molestaba tu forma de aportar, pero te fuiste muy en mala en este tema contra uno de los históricos más importantes de este foro como lo es Sombreadero y personalmente no puedo avalar más actitudes así. No por lo menos por ahora.
Decisiones:
The Andrestaker: forfeit en una hora más (19.35)
Mágico Torres: Vacaciones de 2 meses desde una hora más (19.35) -vuelves el 4 de Marzo de 2011-
Ambos pueden hacer sus descargos acá. Ya tomé mi decisión.
Saludos
En paz.
-
- Clasiquero
Alvaro escribió:Con el perdon de las damas.......PUTA QUE HAY WEONES TONTOS QUE TIENEN CABALLOS.![]()
El flaco Parra les gana 4 carreras con una yegua MUERTA y se enojan porque cumplió las instrucciones de ir siempre a la pelea.
Da pena ver a propietarios asi, no se merecen una yegua de esta calidad.
Si no dije Nada, el me trato como las pelotas.
En fin, usted es el admin.
En fin, usted es el admin.

-
- Crack
Nunca pensé que iba a decir esto..........MUY BIEN JUNEMA
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
- Mocito
- Leyenda del Foro
Junema: ¿Que hizo Magico Torrres? ¿Qué dijo? A mí me parece que a él se le agredió...
Muy bien en lo demás...
Muy bien en lo demás...
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
x2Alvaro escribió:Nunca pensé que iba a decir esto..........MUY BIEN JUNEMA
Medidas más que acertadas
Era mi primer Crack del Verano
Puedo seguir con la cuenta solo para el concurso, 0 Post en los temas, hasta Byblos me invito
a participar de su concurso x MP !!!

Puedo seguir con la cuenta solo para el concurso, 0 Post en los temas, hasta Byblos me invito
- juan_neira
- Crack
Empezó a tomar velas en un entierro que no era el suyoSr_Mocito escribió:Junema: ¿Que hizo Magico Torrres? ¿Qué dijo? A mí me parece que a él se le agredió...
Muy bien en lo demás...
Creo que estas vacaciones de verano le harán bien. Si sabe, volverá tranquilo, relajado y con muchas ganas de aportar en el futuro

En paz.
- juan_neira
- Crack
Maestro, mándeme los pronósticos a mi mail personal y yo se los publico. Pierda cuidado con eso.Magico_Torres escribió:Era mi primer Crack del Verano![]()
En paz.
Para terminar ...juan_neira escribió:Maestro, mándeme los pronósticos a mi mail personal y yo se los publico. Pierda cuidado con eso.Magico_Torres escribió:Era mi primer Crack del Verano![]()
Si Sombreadero es un Historico se le perdona TODO? incluso el que me haya tratado de escoria?
• Sé respetuoso: está prohibido cualquier tipo descalificación contra los miembros de la comunidad o cualquier otra persona, entendiendo esta como cualquier juicio que busque el menoscabo del otro sin mediar argumentos. La primera descalificación será sancionada con una advertencia y la segunda con la expulsión inmediata. La aplicación del criterio asociada a esta norma está a cargo del administrador y el moderador global.
Eso esta en las NORMAS del Foro, y en Ninguna caigo YO.
- juan_neira
- Crack
Te enfrascaste en una discusión con uno de los fundadores de este foro. Por tu bien y porque sé los manejos de los foros, te doy un par de meses de vacaciones para que esto no se transforme en un infierno. Si no le hubiera dado cuerda o pescado lo que decía, nada hubiera pasado. Espero ser claro.Magico_Torres escribió:Para terminar ...juan_neira escribió:Maestro, mándeme los pronósticos a mi mail personal y yo se los publico. Pierda cuidado con eso.Magico_Torres escribió:Era mi primer Crack del Verano![]()
Si Sombreadero es un Historico se le perdona TODO? incluso el que me haya tratado de escoria?
• Sé respetuoso: está prohibido cualquier tipo descalificación contra los miembros de la comunidad o cualquier otra persona, entendiendo esta como cualquier juicio que busque el menoscabo del otro sin mediar argumentos. La primera descalificación será sancionada con una advertencia y la segunda con la expulsión inmediata. La aplicación del criterio asociada a esta norma está a cargo del administrador y el moderador global.
Eso esta en las NORMAS del Foro, y en Ninguna caigo YO.
En paz.
- juan_neira
- Crack
Tiene toda la razón usted Mágico TorresMagico_Torres escribió:Claro?
por mas que leo las normas no me calza...
No se le puede dar esa palabra, por ende... desde este momento, el usuario Sombreadero se encuentra AMONESTADO y ante cualquier otro comportamiento parecido, se le procederá a una sanción mayor.
Saludos
En paz.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Juan si vamos a sancionar un forista porque se enfransca en una discusión... o sea, estamos cagaos
Para empezar, yo tendría como 11.000 tarjetas rojas... recapacita hombre... creo que con él, se te pasó la mano
Para los mal pensados, ni siquiera conozco personalmente al aludido forista
Para empezar, yo tendría como 11.000 tarjetas rojas... recapacita hombre... creo que con él, se te pasó la mano
Para los mal pensados, ni siquiera conozco personalmente al aludido forista
Hágale caso al care chicha...