HAGAMOS COSAS
Moderador: VICHOCO
- EMETT--CHILE
- Machine
Re: HAGAMOS COSAS
ya esta a las puertas de un triunfo , mucha suerte para el 10 de agosto.
saludos
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
-
- Crack
- MARSH
- Clasiquero
Quedó LISTO!!!!!!
-
- Moderador Global
La perdio en la curva... que memoria tienen los caballos!!!!!!!!!!!
Justo iba cruzando al jardin central y le preguntaron a Ortega y dijo a todos... "no pasa na", jajaja ahi mismo parti a jugarle unos vales y 2 luquitas...incluso le dije a varios que lo jugaran... lo grite como enfermo, pero repito, la perdio en la curva, doblo el cogote y perdio todo el vuelo...
Saludos
Justo iba cruzando al jardin central y le preguntaron a Ortega y dijo a todos... "no pasa na", jajaja ahi mismo parti a jugarle unos vales y 2 luquitas...incluso le dije a varios que lo jugaran... lo grite como enfermo, pero repito, la perdio en la curva, doblo el cogote y perdio todo el vuelo...
Saludos
- Cresta Rider
- Crack
Así fue.kiketon escribió:La perdio en la curva... que memoria tienen los caballos!!!!!!!!!!!
Saludos
Trato de abrirse en los 900 y en los 600.
El freno americano, no se lo permitió.
El día que corra derecho...
Supieran ustedes como trabaja.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- SOMERSHAM
- Crack
Que buena carrera....
Como me alegro que ya entro en tabla y saldrá de perdedores luego !!
Felicitaciones !
El caballo esta lindo de pelo y lo mas importante, es que tuvo un problemita que le quito vuelo , y llegara a acostumbrarse en esa curva y no lo hará mas...
Yo tuve un caballo que hacia eso y que se sudaba entero en la Troya, se llamaba Good Brother, y con el tiempo dejo de abrirse y sudarse y gano 14 carreras , en el Chile y Club....
Como me alegro que ya entro en tabla y saldrá de perdedores luego !!
Felicitaciones !
El caballo esta lindo de pelo y lo mas importante, es que tuvo un problemita que le quito vuelo , y llegara a acostumbrarse en esa curva y no lo hará mas...
Yo tuve un caballo que hacia eso y que se sudaba entero en la Troya, se llamaba Good Brother, y con el tiempo dejo de abrirse y sudarse y gano 14 carreras , en el Chile y Club....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- rikardo223
- Crack
Yo lo esperaba este sabado para ganarme unos pesitos a buen dividendo
PERO CON ESA MONTA CR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
- Cresta Rider
- Crack
Está vez no voy a comentar nada en está carpeta, si no hasta después de la carrera.rikardo223 escribió:Yo lo esperaba este sabado para ganarme unos pesitos a buen dividendo
Quiero evita todo tipo de pianos, sales, mufas y contramufas.
Saludos
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Crack
jajaja muy sabia decision ...Cresta Rider escribió: Quiero evitar todo tipo de pianos, sales, mufas y contramufas.

- Mocito
- Leyenda del Foro
Cresta Rider escribió:Está vez no voy a comentar nada en está carpeta, si no hasta después de la carrera.rikardo223 escribió:Yo lo esperaba este sabado para ganarme unos pesitos a buen dividendo
Saludos
Eso da lo mismo wn... lo importante es que te quedes en Curicó

Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
JajajajajajjajaaMocito escribió:Cresta Rider escribió:Está vez no voy a comentar nada en está carpeta, si no hasta después de la carrera.rikardo223 escribió:Yo lo esperaba este sabado para ganarme unos pesitos a buen dividendo
Saludos
Eso da lo mismo wn... lo importante es que te quedes en Curicó
- SOMERSHAM
- Crack
Buena buena buena la figuración de Hagamos cosas...ya se puso entretenido y vendrán figuraciones y triunfo...
Que bueno por Crest Rider !
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Cresta Rider
- Crack
Gracias Pato. La verdad si es bueno una figuración, me quede con una sensación rara. Se que el caballo es mucho mas y no ha podido demostrar todo lo que esperamos de él. Esta vez no se abrió nada, pero sigue siendo un poco tímido y le tiende a escapar de los otros caballos.SOMERSHAM escribió:Buena buena buena la figuración de Hagamos cosas...ya se puso entretenido y vendrán figuraciones y triunfo...
Hagamos Cosas llega corriendo siempre fuerte. No se si será mejor insistir en 1200 o intentar los 1500. Vamos a trabajar 1400 este sábado que sigue y veremos a cual nos tiramos para el 25 de agosto.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
-
- Crack
buena carrera encuentro que hizo , le salio ese avion del Sumaya que se llego a arrancar 10 cuerpos...eso marco el tren de carrera , para la proxima debe salir