Yin-Yang.
Moderador: VICHOCO
- grande con chico
- Crack
Re: Yin-Yang.
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Qué felicidad wnes. Cómo mejora este caballo llegando el frio. Además estoy feliz de ver el proceso del caballo desde sus primeros días con nosotros, cuando no corría de otra manera que no fuese desbocado, y hoy verlo llegar con fuerza luego de venir peníltimo a cinco. Eso es realmente impagable.
Muchas gracias por sus saludos y un abrazo a todos los socios!
PD: cierto vichoco, qué elegancia!
Qué felicidad wnes. Cómo mejora este caballo llegando el frio. Además estoy feliz de ver el proceso del caballo desde sus primeros días con nosotros, cuando no corría de otra manera que no fuese desbocado, y hoy verlo llegar con fuerza luego de venir peníltimo a cinco. Eso es realmente impagable.
Say my name
-
- Ganador
- Contactar:

Buenisima carrera!!
Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
.
- aldedo
- Crack
javier escribió:Felicitaciones!!
Gano super bien , quede adentro en la tripleee.
PD. Se saco la foto el Dr. Filgueira?
Ese Chiste es de Zañartu, por favor no repetir
saludos
Adios Noble y Querido Vontabon
- Robin
- Machine
Que alegria wnes.. mi mejor regalo de cumpleaños,
que mostro es Aldo y todo su equipo (Saludos CR).
Que mas se puede pedir en la hípica que ganar... y una carreraza como la de ayer.
con este maté toda la mufa wn... Bien por los colores quien dijo que eran salados?

Que mas se puede pedir en la hípica que ganar... y una carreraza como la de ayer.
con este maté toda la mufa wn... Bien por los colores quien dijo que eran salados?

Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
es tan difícil ?
- Marcial
- Leyenda del Foro
Robin escribió:Que alegria wnes.. mi mejor regalo de cumpleaños,
Que bien wn ohhh.... no sabes cuanto me alegro por todos ustedes y en esta oportunidad en especial por ti por ser una fecha que recordaras siempre, tremendo regalo de YY.
PASASTE YIN YAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNGGGG!!!!
Salu2
- Payaso ZzErR
- Crack
-
- Pronosticador Oficial
A pesar de ser solo un hincha ( pero el N° 1), que alegría tenía...por los muchachos y por Aldo.
Lo gritamos con el alma.....la media cagaita que teniamos....
Lo gritamos con el alma.....la media cagaita que teniamos....
Pena de Muerte...ahora.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
ZzErR escribió:gracias a todos por sus saludos...
el flaco es mi IDOLO wnes.
aaaaaajajajajaja el csm
- juan_neira
- Crack
JAJAJAJAJAJAJAJAJ pero no te enojis pos maestroaldedo escribió:javier escribió:Felicitaciones!!
saludos
Felicitaciones a todos mis amigos y colegas ex socios en este GRAN Merchant Of Venice que elegimos con el Miguel eh (y dijeron que somos salados...claramente en este caso por lo menos, menos por menos fue más)
En paz.
- Cresta Rider
- Crack
Felicitacione Muchachos!!!
Vi la carrera en la comodidad de mi hogar y lo grité como siempre al regalon, que se gano una carreraza!!.... wnes, si partio muy mal, el jinete incluso le doblo el cuello para no irse a las patas del ejemplar que venia adelante de él en la salida... luego con toda calma se vino cerrando el lote... y en tierra derecha se pego una pasada mundial... cuando vio pista despejada coloco el turbo y se acabó la carrera....
Aparte el espectaculo de la fotagrafia, con GCCH con traje oscuro y Penamacor de colado también de Traje oscuro.... Parecian ejecutivos de Larrain & Vial, con una clase para saludar a la camara a lo pato Baeza...
FELICITACIONES!!!
Vi la carrera en la comodidad de mi hogar y lo grité como siempre al regalon, que se gano una carreraza!!.... wnes, si partio muy mal, el jinete incluso le doblo el cuello para no irse a las patas del ejemplar que venia adelante de él en la salida... luego con toda calma se vino cerrando el lote... y en tierra derecha se pego una pasada mundial... cuando vio pista despejada coloco el turbo y se acabó la carrera....
Aparte el espectaculo de la fotagrafia, con GCCH con traje oscuro y Penamacor de colado también de Traje oscuro.... Parecian ejecutivos de Larrain & Vial, con una clase para saludar a la camara a lo pato Baeza...
FELICITACIONES!!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- No Ganador
Muchas felicidades muchachos...!!! Tremenda carrera que se mandó el regalón.
Ojalá siga por ese camino y vengan mas triunfos.
Saludos.
Ojalá siga por ese camino y vengan mas triunfos.
Saludos.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Está hecho un verdadero CRA
Simplemente FELICITACIONES
CARRERAZA!!
Simplemente FELICITACIONES
CARRERAZA!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Crack
QUE ALEGRIA W...S lo grite a voz en cuello....... espectacular. No saben cuanto me alegro por la recuperacion del regalon, un abrazo.
YYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGGGGYYYYYAAAAAAANGMASACRONNN
YYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNGGGGGGGGYYYYYAAAAAAANGMASACRONNN
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Pronosticador Oficial
patrón pero yo se lo grite......grande con chico escribió:AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pena de Muerte...ahora.
- El_Ingeniero
- Machine
Una vez muerto el perro, se acaba la rabia... Jajjaja...juan_neira escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ pero no te enojis pos maestroaldedo escribió:javier escribió:Felicitaciones!!
saludos
Felicitaciones a todos mis amigos y colegas ex socios en este GRAN Merchant Of Venice que elegimos con el Miguel eh (y dijeron que somos salados...claramente en este caso por lo menos, menos por menos fue más)
El Jueves voy ehhh, y ojalá salga algún wn a decir que no lo haga y se va donde los peces... jojojo !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...