LO VI GANAR (Bacoma)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Nazarado
Moderador Global

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por Nazarado »

Ufff, Todos saben lo que es este Caballo para nosotros, He dejado la PLUMA escribiendo sensaciones que nos ha hecho vivir en la HIPICA un caballo como él, Hoy siento ,muchas cosas que tengo un Cansancio en mi alma de ALAVAR a LO VI GANAR, ayer me emociono mucho casi a las lagrimas, de la Mano del CHITO no lo podiamos creer, Invitamos a un EJEMPLO de persona como Francisco Liberona a participar de un Porcentaje, ya que se nos bajo un socio por razones personales de él, Primera vez que asistia con su pequeño hijo y su mujer y salio LA FOTO!!!, Para la inmortalidad, para guardar por años, para recordar muchas cosas, Son Inmensas las muestras de cariño de muchos amigos hipicos, Tanto Propietarios, cercanos, Familia, Jinetes, Preparadores, Periodistas, cuidadores, Foristas, Socios,eso NUNCA lo voy a olvidar, Nunca por que me hace FELIZ saber que quiero a tanta gente en mi vida y en la hipica, en mi trabajo de los colectivos, en la población donde me crie al visitar a mi viejita, Broche de oro, Mi padre un dia antes cumplia 2 años y todo lo hipico que soy se lo debo a él, por que el me lleno de historias hipicas que lo emocionaban hasta las lagrimas y logre profundisar que cuando el trabajo en la hipica y afuera con los años existia PASION, Un PASION extrema que me la heredo y no la puedo sacar de MI, entonces homenajear a mi padre al asistir al cementerio el dia anterior Hablar con al hacia el cielo, contar que mañana corriamos con el chito que lo admiramos juntos, que tenemos un potrillo HERMOSO que si dios quiere llega al iniciación (Imaginen lo ganamos, me termino desmayando), que tenemos una potranquita muy linda, que morondanga me ha dado entretencion y mirar muy de cerca el trabajo de dia a dia para llegar al triunfo y lo he logrado, Lo vi ganar gano el clasico un dia despues del cumpleaños de mi madre, Osea Imaginen que más le puedo pedr a la hipica, que más!!! seria mucho pedir Ensayos, St leger y derbys pero he soñado con lagrimas en momento así, las lagrimas de G. aguirre con Sposito y el chito aplaudido me emocionarón y es lo que algun dia quiero vivir, pero con todo lo que he vivido ahora no quiero más, me siento muy satisfecho, No se hasta donde Podemos llegar con esta suerte y PASION, Amigos Nunca pensé que en la hipica ibamos a tener Tanta felicidad, Quiero a todo el mundo, Me alegro por todo el mundo, no tengo rencor con nadie, quiero que todo el mundo sea feliz, No me queda más que dar UN HOMENAJE a LO VI GANAR, a los socios, al Equipo, Solo quiero vivir hasta los 120 años para seguir experimentando emociones positivas como esta, No se que más decir amigos, Solo Que NO SE QUE MAS pedir a la HIPICA!!!....
ESTOY COMPLETAMENTE en EL AIRE Y FELIZ!!!!
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Nazarado escribió:Ufff, Todos saben lo que es este Caballo para nosotros, He dejado la PLUMA escribiendo sensaciones que nos ha hecho vivir en la HIPICA un caballo como él, Hoy siento ,muchas cosas que tengo un Cansancio en mi alma de ALAVAR a LO VI GANAR, ayer me emociono mucho casi a las lagrimas, de la Mano del CHITO no lo podiamos creer, Invitamos a un EJEMPLO de persona como Francisco Liberona a participar de un Porcentaje, ya que se nos bajo un socio por razones personales de él, Primera vez que asistia con su pequeño hijo y su mujer y salio LA FOTO!!!, Para la inmortalidad, para guardar por años, para recordar muchas cosas, Son Inmensas las muestras de cariño de muchos amigos hipicos, Tanto Propietarios, cercanos, Familia, Jinetes, Preparadores, Periodistas, cuidadores, Foristas, Socios,eso NUNCA lo voy a olvidar, Nunca por que me hace FELIZ saber que quiero a tanta gente en mi vida y en la hipica, en mi trabajo de los colectivos, en la población donde me crie al visitar a mi viejita, Broche de oro, Mi padre un dia antes cumplia 2 años y todo lo hipico que soy se lo debo a él, por que el me lleno de historias hipicas que lo emocionaban hasta las lagrimas y logre profundisar que cuando el trabajo en la hipica y afuera con los años existia PASION, Un PASION extrema que me la heredo y no la puedo sacar de MI, entonces homenajear a mi padre al asistir al cementerio el dia anterior Hablar con al hacia el cielo, contar que mañana corriamos con el chito que lo admiramos juntos, que tenemos un potrillo HERMOSO que si dios quiere llega al iniciación (Imaginen lo ganamos, me termino desmayando), que tenemos una potranquita muy linda, que morondanga me ha dado entretencion y mirar muy de cerca el trabajo de dia a dia para llegar al triunfo y lo he logrado, Lo vi ganar gano el clasico un dia despues del cumpleaños de mi madre, Osea Imaginen que más le puedo pedr a la hipica, que más!!! seria mucho pedir Ensayos, St leger y derbys pero he soñado con lagrimas en momento así, las lagrimas de G. aguirre con Sposito y el chito aplaudido me emocionarón y es lo que algun dia quiero vivir, pero con todo lo que he vivido ahora no quiero más, me siento muy satisfecho, No se hasta donde Podemos llegar con esta suerte y PASION, Amigos Nunca pensé que en la hipica ibamos a tener Tanta felicidad, Quiero a todo el mundo, Me alegro por todo el mundo, no tengo rencor con nadie, quiero que todo el mundo sea feliz, No me queda más que dar UN HOMENAJE a LO VI GANAR, a los socios, al Equipo, Solo quiero vivir hasta los 120 años para seguir experimentando emociones positivas como esta, No se que más decir amigos, Solo Que NO SE QUE MAS pedir a la HIPICA!!!....

SE LO MERECEN. PUNTO Y FINAL.
Sin Whassá no soy nadien!
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Que corazón del regalón aguanto el apretón de buenos caballos todo el derecho.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Nazarado escribió:Ufff, Todos saben lo que es este Caballo para nosotros, He dejado la PLUMA escribiendo sensaciones que nos ha hecho vivir en la HIPICA un caballo como él, Hoy siento ,muchas cosas que tengo un Cansancio en mi alma de ALAVAR a LO VI GANAR, ayer me emociono mucho casi a las lagrimas, de la Mano del CHITO no lo podiamos creer, Invitamos a un EJEMPLO de persona como Francisco Liberona a participar de un Porcentaje, ya que se nos bajo un socio por razones personales de él, Primera vez que asistia con su p :cheers: equeño hijo y su mujer y salio LA FOTO!!!, Para la inmortalidad, para guardar por años, para recordar muchas cosas, Son Inmensas las muestras de cariño de muchos amigos hipicos, Tanto Propietarios, cercanos, Familia, Jinetes, Preparadores, Periodistas, cuidadores, Foristas, Socios,eso NUNCA lo voy a olvidar, Nunca por que me hace FELIZ saber que quiero a tanta gente en mi vida y en la hipica, en mi trabajo de los colectivos, en la población donde me crie al visitar a mi viejita, Broche de oro, Mi padre un dia antes cumplia 2 años y todo lo hipico que soy se lo debo a él, por que el me lleno de historias hipicas que lo emocionaban hasta las lagrimas y logre profundisar que cuando el trabajo en la hipica y afuera con los años existia PASION, Un PASION extrema que me la heredo y no la puedo sacar de MI, entonces homenajear a mi padre al asistir al cementerio el dia anterior Hablar con al hacia el cielo, contar que mañana corriamos con el chito que lo admiramos juntos, que tenemos un potrillo HERMOSO que si dios quiere llega al iniciación (Imaginen lo ganamos, me termino desmayando), que tenemos una potranquita muy linda, que morondanga me ha dado entretencion y mirar muy de cerca el trabajo de dia a dia para llegar al triunfo y lo he logrado, Lo vi ganar gano el clasico un dia despues del cumpleaños de mi madre, Osea Imaginen que más le puedo pedr a la hipica, que más!!! seria mucho pedir Ensayos, St leger y derbys pero he soñado con lagrimas en momento así, las lagrimas de G. aguirre con Sposito y el chito aplaudido me emocionarón y es lo que algun dia quiero vivir, pero con todo lo que he vivido ahora no quiero más, me siento muy satisfecho, No se hasta donde Podemos llegar con esta suerte y PASION, Amigos Nunca pensé que en la hipica ibamos a tener Tanta felicidad, Quiero a todo el mundo, Me alegro por todo el mundo, no tengo rencor con nadie, quiero que todo el mundo sea feliz, No me queda más que dar UN HOMENAJE a LO VI GANAR, a los socios, al Equipo, Solo quiero vivir hasta los 120 años para seguir experimentando emociones positivas como esta, No se que más decir amigos, Solo Que NO SE QUE MAS pedir a la HIPICA!!!....

:cheers:
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
the prince
Leyenda del Foro

Mensaje por the prince »

ME uno a las Felicitaciones.. y con el mejor de todos, el mágico..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
Gabriel Valdes
No Ganador

Mensaje por Gabriel Valdes »

Esperaba verlo en el selección de velocistas... Que paso?
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

Se le dio un pequeño descanso y ya se esta preparando para su nuevo desafio un clas 55 e inferiores
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Gabriel Valdes
No Ganador

Mensaje por Gabriel Valdes »

Gracias por la respuesta, la mejor de las suertes !!
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Amigos, Reaparece el regalón este sabado 04.01.2014, el caballo despues de la carrera que gano con EL MEJOR aquel 09 de noviembre, se le dio un descanso de aprox. 1 mes, posterior a eso el caballo cambio de CORRAL, actualmente esta alojado donde R. Jaque, en el hipodromo quedo la sabia nueva el Potrillo adentro y La hija de T. Gulch, todo esto a raiz de una reducción en el hipodromo, donde quedamos muy conformes y agradecido de la Formación del mejor de los REGALONES que nos ha dado la hipica de la mano de Don Alejandro Padovani.

Es Así como el caballo llego el dia 05 de diciembre a su nuevo habitad el CHS, una adaptación de 15 dias le bastaron para acomodarse y ambientar sus cometidos, es por eso que ya con 1 mes en nuevas manos se busco la reaparecida (2 meses sin correr) en una distancia muy propia de él 1000 en un 55 inf, va con algo de lo mejor de tiros de velocidad y le toco partida 10 (las más abierta)....

La conducción esta vez es para F. Henriquez el mejor aprendiz de la ultima HORNADA, quien nos cuidase por un buen tiempo al regalón en el hipodromo antes de ser jinete, nunca pensamos que estabamos frente al MEJOR De los chicocos, por uno u otro motivo nunca pudo correrlo, comenzo a trabajar con el caballo y mucho entusiasmo de su parte lo hacen reencontrarse en una CARRERAZA...

Por otro lado Ingresaron a la sociedad los foristas EMETT, ATOMIC y MAGICO TORRES que son exelentes personas y les agradecemos mucho el apoyo, ns sentimos muy comodos como grupo con ellos puesto que hemos compartido sociedad en otros caballos....

Es por eso que Veo a Un ROBERTO JAQUE ilusionado, a un equipo trabajando muy minusiosamente, queremos que nos vaya exelente en esta nueva etapa, que siga sanito hasta muy avanzada edad LVG y que nos saque las mejores carreras que nos pueda REGALAR...

VAMOS REGALON!!! Vamos LO VI GANAR!!!!
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

cON TODA LA FÈ EN ESTA NUEVA ETAPA, SÈ QUE SEGUIRÀ DANDO ALEGRIAS POR EL GRUPO HUMANO AL QUE REPRESENTA Y PORQUE ES UN GRAN CABALLO.
Sin Whassá no soy nadien!
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Éxito cabros, ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
En paz.
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Vaamos Regalon!!! Es un agradecido este negro, la va a pelear a chuzos!!
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

uuuuu , porque vendieron Acciones a puertas cerradas , uuuu..

saludos y Suerte con Lo Vi TriunFar
....
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Éxito a todos y en especial al Gabo y al Arnaldo en esta nueva etapa.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

A solo un dia de la carrera... con una figuracion quedo contento, pero se que el caballo puede ganar ;)
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Responder