Yin-Yang.
Moderador: VICHOCO
- El_Ingeniero
- Machine
Re: Yin-Yang.
No wnes, háganme caso y cállense, ayer casi resulta sin mi cámara pero se le ocurrió asistir a Robin y al maldito cegatón (saludos) para la próxima le llevaremos un bozal para que no grite.
Además TJ hasta el cansancio ha dicho que es un occiso, qué más se puede pedir ???
Éxito !!!
Además TJ hasta el cansancio ha dicho que es un occiso, qué más se puede pedir ???
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- Robin
- Machine
las patitas wn... plp sigue quedandote en la casa nomas.. estamos bien asi...El_Ingeniero escribió:No wnes, háganme caso y cállense, ayer casi resulta sin mi cámara pero se le ocurrió asistir a Robin y al maldito cegatón (saludos) para la próxima le llevaremos un bozal para que no grite.
Éxito !!!
Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
es tan difícil ?
- Payaso ZzErR
- Crack
x10000000000000000000000000000Robin escribió:las patitas wn... plp sigue quedandote en la casa nomas.. estamos bien asi...El_Ingeniero escribió:No wnes, háganme caso y cállense, ayer casi resulta sin mi cámara pero se le ocurrió asistir a Robin y al maldito cegatón (saludos) para la próxima le llevaremos un bozal para que no grite.
Éxito !!!
- grande con chico
- Crack
Córtenla wnes superticiosos. No existe la sal, no existe la suerte, no existe dios.
Se ahogó nomás, cmo siempre.
Saludos
Saludos
Say my name
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
Precisa!!!!!!!!!grande con chico escribió:Córtenla wnes superticiosos. No existe la sal, no existe la suerte, no existe dios.
Saludos
-
- Crack
Que grande GCC, toda la razón!!!!grande con chico escribió:Córtenla wnes superticiosos. No existe la sal, no existe la suerte, no existe dios.
Saludos
P.D: Neira es la excepcion, jojojojojojojojo
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
-
- Pronosticador Oficial
ME ESTAI WEBIANDO!!!!!!!!grande con chico escribió:Córtenla wnes superticiosos. No existe la sal, no existe la suerte, no existe dios.
Saludos
Pena de Muerte...ahora.
- El_Ingeniero
- Machine
Pero según un acabado estudio que hice pude llegar a la conclusión que el pingo se ahoga al unísono con el grito del cloruro de sodio... Si lo callamos 10 mt. más era la segunda foto...grande con chico escribió:Córtenla wnes superticiosos. No existe la sal, no existe la suerte, no existe dios.
Saludos
Éxito !!!
- grande con chico
- Crack
Ahh bueno, si hablamos con apoyo científico cambia la cosa.El_Ingeniero escribió:Pero según un acabado estudio que hice pude llegar a la conclusión que el pingo se ahoga al unísono con el grito del cloruro de sodio... Si lo callamos 10 mt. más era la segunda foto...grande con chico escribió:Córtenla wnes superticiosos. No existe la sal, no existe la suerte, no existe dios.
Saludos
Éxito !!!
Say my name
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
jajajajajajaj o que corra con audifonos para no escuchar los gritos!!!!!!!El_Ingeniero escribió:Pero según un acabado estudio que hice pude llegar a la conclusión que el pingo se ahoga al unísono con el grito del cloruro de sodio... Si lo callamos 10 mt. más era la segunda foto...grande con chico escribió:Córtenla wnes superticiosos. No existe la sal, no existe la suerte, no existe dios.
Saludos
Éxito !!!
- juan_neira
- Crack
Maldito infeliz, me las pagarás!!!! jajajajaAlvaro escribió:Que grande GCC, toda la razón!!!!grande con chico escribió:Córtenla wnes superticiosos. No existe la sal, no existe la suerte, no existe dios.
Saludos
En paz.
- El_Ingeniero
- Machine
Ya te pagó la luquita que te debía... Jajjaja !!!juan_neira escribió:Maldito infeliz, me las pagarás!!!! jajajajaAlvaro escribió:Que grande GCC, toda la razón!!!!grande con chico escribió:Córtenla wnes superticiosos. No existe la sal, no existe la suerte, no existe dios.
Saludos
-
- Ganador
- Contactar:
FELICITACIONES A SUS RESPONSABLES!!!!!!!
GRAN TRIUNFO....
SALUDOS zERR Y GCC
GRAN TRIUNFO....
SALUDOS zERR Y GCC
Última edición por paangudu el Jue Abr 08, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Nada de tonto...................

- Tio Javi
- Leyenda del Foro
¿Ganó?
Puta que buena. Estoy en la pega así es que no puedo verlo...cuenten cómo fue la cosa pues.
Slds
Puta que buena. Estoy en la pega así es que no puedo verlo...cuenten cómo fue la cosa pues.
Slds
- EMETT--CHILE
- Machine
violento rushhhhhhhhhhhhhh weon.....por 3era linea.Tio Javi escribió:¿Ganó?
Slds
26 palos sin parar sino no pillaba.
felicitaciones muchachos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE