Yin-Yang.
Moderador: VICHOCO
-
- Ganador
- Contactar:
Re: Yin-Yang.
una lastima!!!!! estuvo muy cerca esta vez, exito para la otra de seguro que sale..........
Nada de tonto...................

- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
- Sebastián Landázuri
- Crack
Se escuchó en la transmisión la voz de un RCSM que gritaba a todo pulmón:Richard Strauss escribió:toy seuro q Javi lo gritó
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDAAAAAVVVVVVÃÃÃÃíAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1

- grande con chico
- Crack
Puta madre. Efectivamente no reacciona tanto el otro sino que el nuestro tiende a pararse. Le faltó un balón de oxígeno para atropellar un poco más de los 15 metros que atropella.
Pero así es la vida, así es la hípica y así es la sal. Gracias por sus sanos comentarios y ojalá salga para la próxima.
Pero así es la vida, así es la hípica y así es la sal. Gracias por sus sanos comentarios y ojalá salga para la próxima.
Say my name
- EMETT--CHILE
- Machine
Marcial escribió:Nazarado escribió:Ohhhh...La tenia Ganada!!!!.....
En Un Momento Se veia Que pasaba Facil....
2º Lugar Siendo Favorito De la carrera, De Donde Salió Vitorio Emanuelle para reaccionar!!!....
Calma Al Stud Mejor Imposible, Esta En la Quemada La Fotografia.
PLP
Pd: No Creo que Lo haya gritado Muy Fuerte Alguien Que sea Salado Para Que le reaccionará El otro, Si Tomarón Todas las precausiones Por lo leido.
Lo gritaron wn.... te apuesto que lo gritaron!!!
entonces se asusto ante tanto grito desgarrador.
saludos y mejor suerte a la proxima estan AHI
de la oleografia.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
Y eso que junema no fue y por ende no lo grito....EMETT--CHILE escribió:Marcial escribió:Nazarado escribió:Ohhhh...La tenia Ganada!!!!.....
En Un Momento Se veia Que pasaba Facil....
2º Lugar Siendo Favorito De la carrera, De Donde Salió Vitorio Emanuelle para reaccionar!!!....
Calma Al Stud Mejor Imposible, Esta En la Quemada La Fotografia.
PLP
Pd: No Creo que Lo haya gritado Muy Fuerte Alguien Que sea Salado Para Que le reaccionará El otro, Si Tomarón Todas las precausiones Por lo leido.
Lo gritaron wn.... te apuesto que lo gritaron!!!
entonces se asusto ante tanto grito desgarrador.
saludos y mejor suerte a la proxima estan AHI
de la oleografia.
- Robin
- Machine
grande con chico escribió:Puta madre. Efectivamente no reacciona tanto el otro sino que el nuestro tiende a pararse. Le faltó un balón de oxígeno para atropellar un poco más de los 15 metros que atropella.
Como dijo el gran Berríos, PLP ... sabor amargo, pero wn.... ya tienes figuración con los colores del "Peor Imposible" , y no culpemos a la sal, si este se alimenta con Doko...
Saludos "POPULAR GRANDE CON CHICO"...

Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
es tan difícil ?
-
- Pronosticador Oficial
Cuando gira la curva le digo a un Forista ( saludos GCC), viene para matar y paso de largo wn....es eso escucho unos gritos terrorificos.... AHORAAAAAAAA YYIIIIINNNNNGGGGGG
Era otro forista..uno medio
( saludos ZzErR) que lo grito y se paro wn......antes de la largada le había advertido que por favor no gritara pero este RCTM es muy porfiado.
Era otro forista..uno medio

Pena de Muerte...ahora.
penamacor escribió:Cuando gira la curva le digo a un Forista ( saludos GCC), viene para matar y paso de largo wn....es eso escucho unos gritos terrorificos.... AHORAAAAAAAA YYIIIIINNNNNGGGGGG
Era otro forista..uno medio( saludos ZzErR) que lo grito y se paro wn......antes de la largada le había advertido que por favor no gritara pero este RCTM es muy porfiado.
ooooooooohhhhhhhhhhhhhh
de verdad Berrios lo corrio super hasta casi los ultimos 200 que le pego hasta el cansancio.......pero yo pense que liquidaba la carrera......................
ojala salga luego muchachos...............
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
DEMASIADO PORFIADO EL WN....penamacor escribió:Cuando gira la curva le digo a un Forista ( saludos GCC), viene para matar y paso de largo wn....es eso escucho unos gritos terrorificos.... AHORAAAAAAAA YYIIIIINNNNNGGGGGG
Era otro forista..uno medio( saludos ZzErR) que lo grito y se paro wn......antes de la largada le había advertido que por favor no gritara pero este RCTM es muy porfiado.
- VICHOCO
- Crack
A todos los socios adherentes y socios putativos .no hagan caso cada vez que corra el caballo gritenlo a morir ojala que las amígdalas y los ojos le salgan unos cinco centímetros hacia afuera.
El día que gane y no lo griten andarán una semana haciendo chirriar los dientes y girando la cabeza como el exorcista. (fue un mensaje del ministerio de salud hipica)
El día que gane y no lo griten andarán una semana haciendo chirriar los dientes y girando la cabeza como el exorcista. (fue un mensaje del ministerio de salud hipica)
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Payaso ZzErR
- Crack
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
E S C U C H A R O N Y L E Y E R O N R C S M!!!!!!!!VICHOCO escribió:A todos los socios adherentes y socios putativos .no hagan caso cada vez que corra el caballo gritenlo a morir ojala que las amígdalas y los ojos le salgan unos cinco centímetros hacia afuera.
- juan_neira
- Crack
Totalmente de acuerdo!!CHOMBO_RIVANO escribió:E S C U C H A R O N Y L E Y E R O N R C S M!!!!!!!!VICHOCO escribió:A todos los socios adherentes y socios putativos .no hagan caso cada vez que corra el caballo gritenlo a morir ojala que las amígdalas y los ojos le salgan unos cinco centímetros hacia afuera.
Córtenla con la weaíta, si tenemos estos burros para entretenernos...bueno, de todas formas yo ayer ni vi la carrera, así que no me carguen la mano con la sal jajajajaja

En paz.