kiketon escribió:Si no te aburrio pq no te quedaste con una parte? Te sentaron sin asco wn...
Las cosas como son... no te lo tomes a mal...es una.critica al preparador nada.contigo....
Una lastima
Slds
Lamentable la actitud de los preparadores... Muchos necesitan una clase urgente de ética...
Para mi era fijo y me salvó con sus buenas lucas... En mil metros y en pasto debería estar corriendo en series del 15.
Tampoco entiendo porque se dice que sentaron a Junema, el dijo que vendia porque el socio se aburrio. Si el podria haber comprado la otra parte o haber buscado socio. Ahora si le dijeron a Junema vende el caballo porque no gana mas.... por ahi si, pero aca lo unico que expuso fue que el socio se habia aburrido.
Marcial escribió:Tampoco entiendo porque se dice que sentaron a Junema, el dijo que vendia porque el socio se aburrio. Si el podria haber comprado la otra parte o haber buscado socio. Ahora si le dijeron a Junema vende el caballo porque no gana mas.... por ahi si, pero aca lo unico que expuso fue que el socio se habia aburrido.
Magico_Torres escribió:Yo no defiendo a P. GONZALEZ al tenerme a la India Cuica, pero creo que no corresponde tirar tanta mierda sin tener las 2 versiones.
Marcial, eso no se lo dijeron !
Por eso digo, lo unico que junema dijo fue que se habia aburrido el socio, no entiendo por donde lo pueden haber clavado. Ademas como dijeron gano un 6 al 4... todos sabemos que el caballo es mejor que eso, cuando le gane a El tigrito o su herradura de oro quizas pero la carrera que gano yo creo que todos esperabamos que el zeta ganara.
Pelotudos hablando desde el cahuín.
Pelotudos en la foto. Pelotudos jactándose de la pena ajena.
Pelotudos que van y vuelven como mojón
en el vértigo de la marejada del wáter.
Pelotudos personalistas.
Pelotudos con los defectos como bandera.
Pelotudos que bajan la mirada en Saint Leger.
Pelotudos bocones.
Pelotudos sin pelotas.
Pelotas pelotudos.
Sebastián Landázuri escribió:Pelotudos hablando desde el cahuín.
Pelotudos en la foto. Pelotudos jactándose de la pena ajena.
Pelotudos que van y vuelven como mojón
en el vértigo de la marejada del wáter.
Pelotudos personalistas.
Pelotudos con los defectos como bandera.
Pelotudos que bajan la mirada en Saint Leger.
Pelotudos bocones.
Pelotudos sin pelotas.
Pelotas pelotudos.
Entiendo a Magico, el tiene otra versión y yo tengo la mía.
Quisiera cerrar este tema, nada me aporta. Seguir, es cahuinear sin sentido.
Como ya no es caballo del foro, pido a los moderadores cerrar esta carpeta.
Gracias