" SOMERSET "
Moderador: VICHOCO
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Re: " SOMERSET "
Felicitaciones a Nazarado, un tipo que tuve la oportunidad de conocer en el último asado. Apasionado por la actividad, que con esfuerzo tiene sus caballitos... y tirador de buenas vibras para con los otros propietarios del foro como pocos.
Felicitaciones a él y los socios, que sigan los triunfos!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Clasiquero
vendieron su parte,nazarado y gabriel express.Richard Strauss escribió:Felicitaciones a Nazarado, un tipo que tuve la oportunidad de conocer en el último asado. Apasionado por la actividad, que con esfuerzo tiene sus caballitos... y tirador de buenas vibras para con los otros propietarios del foro como pocos.
su propiedad es de alfonso,hijo de ave fenix,junto a dos amigos.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Ok, socio.. felicitaciones a los responsables. Ahora de las palabras hacia Nazarado, no no me desdigofusil escribió:vendieron su parte,nazarado y gabriel express.Richard Strauss escribió:Felicitaciones a Nazarado, un tipo que tuve la oportunidad de conocer en el último asado. Apasionado por la actividad, que con esfuerzo tiene sus caballitos... y tirador de buenas vibras para con los otros propietarios del foro como pocos.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
fusil escribió:vendieron su parte,nazarado y gabriel express.Richard Strauss escribió:Felicitaciones a Nazarado, un tipo que tuve la oportunidad de conocer en el último asado. Apasionado por la actividad, que con esfuerzo tiene sus caballitos... y tirador de buenas vibras para con los otros propietarios del foro como pocos.
asi es como lo dice fusil vendimos los % junto a nazarado pero se mantiene con un pequeñito % nazarado porque les facilita los colores a nuestros amigos y felices de que el ejemplar haya obtenido el triunfo lo grite en la sucursal cuando paso adelante ya q igual aunque uno haya sido dueño del ejemplar siempre hay un cariño especial por el y ademas que quedo en buenas manos y estusiastas amigos que se la jugaron por el y vieron los frutos a la espera y a la no desesperacion ya q cuando uno hace las cosas rapidas no funcionan.
saludos...
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
- Nazarado
- Moderador Global
Muy Cierto en Lo que Comenta El Forista FUSIL, Somerset Tuvo que Partir a Otro Corral, ya Que Hubo un cambio de Ejemplares de la Cuadra, Por LO Que se Integro Un amigo Que siempre Lo ha Querido Rodo, Yo Mantuve Un pequeño porcentaje Para Los Colores Gracias a Alfonso Y Por Lo mucho Que Quiero a este Ejemplar....fusil escribió:vendieron su parte,nazarado y gabriel express.Richard Strauss escribió:Felicitaciones a Nazarado, un tipo que tuve la oportunidad de conocer en el último asado. Apasionado por la actividad, que con esfuerzo tiene sus caballitos... y tirador de buenas vibras para con los otros propietarios del foro como pocos.
Nuevamente Muy Feliz que Somerset esta 10 Puntos Y en su Nueva casa Estan Trabajando Muy bien Con él, Eso se reflejo en su Triunfo....Muchas felicidades a Los Socios Nuevamente
de seguro Continua la Racha en el Futuro, esta como Avión....
saludos...
- Nazarado
- Moderador Global
AL CHILE los pasajes este sabado 30 en la 14° 1200 mts....
SUERTE CHOLITOOOOO!!!....
y para Los socios....
SUERTE CHOLITOOOOO!!!....
y para Los socios....
- Nazarado
- Moderador Global
Bueno despues de ganar en Marzo Ultimo, Somerset comenzo a realizar Campaña en el HCH, donde esta Alojado, Acompañado de abril fuerón dos meses que se fue fogueando a la arena y encontrando su lote AYER JUEVES LLEGO 4° del Avión Hijo Mio, se comienza a encontrar el Horizonte en un Periodo CORTO y donde él ya comienza a pagar su Avena....
Muy pronto deberia pelear Con Muchas ganas Una carrerita.....
ESTA MUY Bonito.....
Suerte Socios!...y FELICITACIONES por La Figuration....
Muy pronto deberia pelear Con Muchas ganas Una carrerita.....
ESTA MUY Bonito.....
Suerte Socios!...y FELICITACIONES por La Figuration....
- Nazarado
- Moderador Global
Despues de Alcanzar Una Figuracion en el HCH del Avion HIJO MIO.....Volvio al Club en la Ultima del CLUB el pasado viernes..
4°!!!!!...a PCZO de MONSIEUR COLUMBUS....en una llegada electrizante.....Ufff En que estuvo....
Sale este jueves en 1000 la PRIMERA del HCH....VAMOS!
4°!!!!!...a PCZO de MONSIEUR COLUMBUS....en una llegada electrizante.....Ufff En que estuvo....
Sale este jueves en 1000 la PRIMERA del HCH....VAMOS!
- Nazarado
- Moderador Global
Puchas en su regreso al HCH, no se entendio con su Jockey, LLego MUY MAL, se presento disconformidad por la conduccion....pero HOY VUELVE AL CLUB.....
VAMOS SOMERSET, VAMOS CHOLO....tengo la maxima de mi buena vibra en que lo haces Bien HOY...
VAMOS SOMERSET, VAMOS CHOLO....tengo la maxima de mi buena vibra en que lo haces Bien HOY...
- rikardo223
- Crack
Nazarado escribió:Puchas en su regreso al HCH, no se entendio con su Jockey, LLego MUY MAL, se presento disconformidad por la conduccion....pero HOY VUELVE AL CLUB.....
Era fijoooote!!!
Jojojojojo
Felicidades y saludos ;)
No tomo nunca mas awwww!!!
- SOMERSHAM
- Crack
felicitacione a sus propietarios
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
hasta que ganamos...
buen triunfo el de ayer, pagando una golosina. para el próximo viernes puede repetir.
lo grite mas que la cresta, hasta quedar afonico. buen caballito se a visto este somerset, se a pagado SOLITO!. eso es lo bueno de comprar caballos con excelentes amigos.
buen triunfo el de ayer, pagando una golosina. para el próximo viernes puede repetir.
lo grite mas que la cresta, hasta quedar afonico. buen caballito se a visto este somerset, se a pagado SOLITO!. eso es lo bueno de comprar caballos con excelentes amigos.
- Marcial
- Leyenda del Foro
felicitaciones, que siga dando alegrias.
Salu2
Salu2
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones a los propietarios.ayer fue una alegría ver a tanta gente de los foros hipicos en la fotografia, someset termino de endulzarme . Esbelto nazarado te gritamos de arriba para que nos hicieras un monito pero no nos diste ni bola.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- grande con chico
- Crack