Huaso forista

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

SOMERSHAM
Crack

Re: Huaso forista

Mensaje por SOMERSHAM »

yo ...100% de acuerdo y feliz...con los socios....

Yo cedo en todo momento los colores....esto es para que lo disfruten ustedes....si creo bueno que si hay mas de un interesado...se turnen....

Cerrada la sociedad , dentro del plazo...
ANTES DEL 15....

fAVOR JUNTARNOS Y DECIDIR EL PREPA...porque es bueno que llegue a Santiago...en los Haras estos caballos se empiezan a perder de junio en Adelante....y asi comenzamos a disfrutarlo ahora....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
EMETT--CHILE
Machine

Mensaje por EMETT--CHILE »

ya llego el 15 donde deposito ...........

:salut:
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

estamos listo espero que en esta sociedad nos una mas como amigos y podamos disfrutar cada carrera con el potrillo.

cuando hay q pagar el primer mes?
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
EMETT--CHILE
Machine

Nazarado escribió:
VICHOCO escribió:Solo falta que Somersham de su conformidad a todos los socios para que Nazarado cite a una reunión para firmar una acta que nos rija.
X2....Por el Momento se requieren Los Mail, para crear Una cadena.

mi correo es emett_1@hotmail.com

mucha suerte amigos
AMOR por SIEMPRE
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

SOMERSHAM escribió:yo ...100% de acuerdo y feliz...con los socios....

Yo cedo en todo momento los colores....esto es para que lo disfruten ustedes....si creo bueno que si hay mas de un interesado...se turnen....

Cerrada la sociedad , dentro del plazo...
ANTES DEL 15....

fAVOR JUNTARNOS Y DECIDIR EL PREPA...porque es bueno que llegue a Santiago...en los Haras estos caballos se empiezan a perder de junio en Adelante....y asi comenzamos a disfrutarlo ahora....
Ya Socios, Estamos Listos, Hoy 15 de Mayo 2010 Comienza Oficialmente la sociedad....

Tengo Los MAIL De Emmet-Chile, Gabriel Express, Espiritu del Viento y Vichoco estan Pendientes Somersham Y Quincar.

...Por eso es Fundamental crear la cadena de Mail, Ya que seria Ideal Trear A Huaso Forista Este Proximo mes A Un Corral de Elección Por La sociedad....

Además Necesitamos acordar Temas Como....

Reunión De Socios
Traspaso
Preparador
Colores.

Por el Momento a Fin de Mes ya estaria La Primera pensión a Pagar, equivalente al 15 al 31 de Mayo, Osea 1/2 Mes. a Partir de Junio Mes Completo.

Saludos.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Ya tengo mail de Somersham Solo Falta Quincar....Daremos Unas Horas Para Que Lo Informe Y Comenzaremos Con esto Hoy 15.
Sombreadero
Machine

Mensaje por Sombreadero »

SOMERSHAM escribió:
Jet Marte escribió:Ke raro que los ex dueños de la yegua no quieran participar.. ya me imagino que me ofrecieran gratis una parte de un hijo de la capadoccia...entro de cabeza¡¡..

Y ya me veo con Somershma de potro.. sería un Yet.-
Por lo que logre ver...

parece que hubo problemas....

Quienes eran los dueños ?? Yo solo converse con Enrique...
Aunque, no creo que participe Don Pato, creo que la iniciativa no puede ser mas BUENA y lo felicito por eso, sin embrago, creo lo mismo que Tio Javi, deberian tener una prioridad los ex dueños de la Yegua Huasa Diabla, a saber:

- Tio Javi
- Pata ( rodrigo marambio )
- Luchom ( luis marambio )
- Sombreadero ( alejandro garrido )
- Ronald Toro
- Keivi
- Quincar ( socio de YTAL )
- Enrique ( kike wolf )
- Reginald, un mostro
- Golpeadito ( fernando nuñez )

Y varios mas.

Esta fue mi ultima foto con la HUASA DIABLA cuando se iba precisamente al Haras, fue mi despedida.

Imagen

Saludos y espero que la "MISTICA" se mantenga, fuimos ganadores en el glorioso Stud "EL FORO".
Hola.......cuanto ???
EMETT--CHILE
Machine

EMETT--CHILE escribió: me gustaria participar siempre y cuando no alla problemas por supuesto.

quiero tener en que ditraerme y estar como socio me ayudara a no pensar tanto en lo que me a pasado.

saludos

P.D. de llegar a interesarse los dueños de la huasa sin niugun tipo de ataduras cedere mi lugar.

Janito......esta a sido nuestra portura desde un principio y lo digo por varios que nos intereso esta propuesta.

Esperamos a que los dueños de la yegua se pronunciaran primero y al leer que no habia interes

nos decidimos a participar.

saludos
AMOR por SIEMPRE
espiritu del viento
Clasiquero

Mensaje por espiritu del viento »

EMETT--CHILE escribió:
EMETT--CHILE escribió: me gustaria participar siempre y cuando no alla problemas por supuesto.

quiero tener en que ditraerme y estar como socio me ayudara a no pensar tanto en lo que me a pasado.

saludos

P.D. de llegar a interesarse los dueños de la huasa sin niugun tipo de ataduras cedere mi lugar.

Janito......esta a sido nuestra portura desde un principio y lo digo por varios que nos intereso esta propuesta.

Esperamos a que los dueños de la yegua se pronunciaran primero y al leer que no habia interes

saludos
X2
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

espiritu del viento escribió:
EMETT--CHILE escribió:

saludos

saludos
X2
X3, aparte que las reglas las pone somersham como dueño del potrillo y si el quería regalar un 10 % a los primeros 8 se debe respetar. Aparte como dice Emett se espero a que los ex dueños mostraran interés pero no fue así, salvo un par.

Mucha suerte muchachos con Huaso forista.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Estimados :

Yo puse la oferta y di 8 dias para cerrar la sociedad...

si en ese lapso se presentaban mas interesados o aparecian muchos ex propietarios de la Yegua , ellos tendrian prioridad.

Afortunadamente en 8 dias aparecieron los socios perfectos y no hubo mas interesados...

Mis agradecimientos a los socios, y en especial a Nazarado , quien ha coordinado muy adecuadamente esta promera parte de constitucion a la sociedad....

Esta fue una oferta ABIERTA y NO excluyente....PERO con plazo porque yo requeria esa decision....

Sociedad formada y gracias a Todos....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

hola astro te conteste tu consulta por mp. pero no me has respondido.saludos
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
astro
Crack

Mensaje por astro »

VICHOCO escribió:hola astro te conteste tu consulta por mp. pero no me has respondido.saludos

Si, gracias Vichoco, ahora la hago pública :

Estimados socios de Huaso Forista,le consulté a Vichoco si podía cederme un 10 % de participación en esta aventura y me dice que no tiene ningún problema si ustedes no se oponen,les cuento que no vi la carpeta antes, ya que he entrado poco por el tema pega,me intereso apenas lo ví pero ya estaba el 100% tomado,desde ya gracias a todos, y especialmente al sr Millar por esta iniciativa.

Saludos.
espiritu del viento
Clasiquero

Mensaje por espiritu del viento »

Por mi parte no hay inconveniente al contrario amigo mio compartiremos otro regalon

saludos
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Sebastián Landázuri
Crack

Mensaje por Sebastián Landázuri »

Que les vaya muy bien muchachos. Suerte a Gabriel, que a pesar de los sinsabores sigue creyendo en estos proyectos.
ImagenImagenImagen
Responder