Rostro Alegre
Moderador: VICHOCO
- Sebastián Landázuri
- Crack
Re: Jueves 23 - Debuta Rostro Alegre
Cómo lo gritamos en la cancha. Tienen un excelente ejemplar. Felicitaciones.

- Vetusto
- Crack
VICHOCO escribió:felicitaciones a el forista El Maestro del Stud timba ,tengo entendido que rostro alegre hijo de la campeona Rosamora costo $2.200.000 en el remate del Carioca .(me podrías corregir o ratificar por favor) lo importante de esto es que todavía puede existir, el dar el palo al gato, para los propietarios apasionados que no podemos hacer grandes inversiones.
Eso costó: esto es lo que hace siempre tener ilusiones con cualquier compra.
Un año antes se vendió su hermana ROSAS AL VIENTO en 18 950.000. Esta hermosa yegua preparada por Catena ganadora, que no rindió lo esperado por tener problemas en un nudo fue vendida hace muy poco en remate en training en miserables 950.000 pesos para Conce donde ha corrido 2 carreras... QUE DESPERDICIO PARA LA CRIANZA ojalá alguien la rescate para la cria!!
- Mocito
- Leyenda del Foro
Sr_Mocito escribió:Sr_Mocito escribió:El Maestro escribió:Parece weveo tenenos 1 tercero y 3 segundos seguidos.
No le veo lo malo... los cheques de las condicionales no son nada de malos... aprovechen
En Condicionales para ganadores o handicaps será mas difícil
Hoy se impuso muy bien... el mejor ejemplo de que no siempre se puede ganar
Para el forista EL MAESTRO... que abrió un tema ridículo en la sección principal del foro, aludiendo que yo siempre le tiraba mierda a su caballo
Aquí le adjunto mi ultimo post sobre Rostro Alegre... y si quiere, que lea el resto de la carpeta...
Imagino que no se le subieron los humos por llegar segundo en un Grupo I... espero reconozca que se equivocó
NO HAY SALUDOS
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- parrandero
- Crack
Tranquilo mocito, seguramente te mal interpretó con el tema de llegar segundo. Me queda claro que tus palabras nunca fueron mala onda, sino todo lo contrario.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Me acabo de enterar de que el propietario es del foro joooo weeena. Felicitaciones por el segundo lugar, me gustó la carrera de Rostro Alegre y ahora a pelear el Gran Criterium supongo....
-
- No Ganador
ok, Mocito doy por cerrado el tema. Vamos al gran criterium, el potrillo deberia andar mejor mientras mas distancia y en pasto aun mejor por ser hijo de Rosamora. Aunque por la forma y el tiempo en que gano sera dificil ascott prince, aunque creo que en pista normal y mas distancia no le sera tan facil.
De hecho, en teoria y dependiendo de la carrera que hagamos vamos a probar suerte al Ensayo.
Si me gano un grupo I, me pongo con un asado para todos los del foro.
Saludos, a todos incluidos Mocito.
Saludos;
De hecho, en teoria y dependiendo de la carrera que hagamos vamos a probar suerte al Ensayo.
Saludos;
- Workforce
- Machine
El Maestro escribió:ok, Mocito doy por cerrado el tema. Vamos al gran criterium, el potrillo deberia andar mejor mientras mas distancia y en pasto aun mejor por ser hijo de Rosamora. Aunque por la forma y el tiempo en que gano sera dificil ascott prince, aunque creo que en pista normal y mas distancia no le sera tan facil.
Saludos;
EJALEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! xD
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
El wn apretado. Con el 2do del otro día ya debiste haberlo hecho pos maestro!!!
Más apretado que Gerente de Finanzas, LOREA.
Más apretado que Gerente de Finanzas, LOREA.
-
- No Ganador
Justo voy a eso salgo con un asado pa todos, y no falta el won que dice porque no invite antes, asi no dan ganas ni de seguir posteando ni de seguir participando del foro. Alguien se ha puesto alguna vez con un asado pa todos?
Propongo la idea si me gano un grupo I, y salen los wones de porque no lo pague antes. Solo pa que sepan, aunque no tengo porque dar explicaiones, este mes recien termino de pagar el caballo, a lo que hay que sumar las pensiones. Si bien con lo que he cobrado voy arriba, no me sobra la plata.
Pa que despues no se suban al carro de la victoria los tipicos, inscribirse aqui, quienes van al asado:
Saludos;
Propongo la idea si me gano un grupo I, y salen los wones de porque no lo pague antes. Solo pa que sepan, aunque no tengo porque dar explicaiones, este mes recien termino de pagar el caballo, a lo que hay que sumar las pensiones. Si bien con lo que he cobrado voy arriba, no me sobra la plata.
Pa que despues no se suban al carro de la victoria los tipicos, inscribirse aqui, quienes van al asado:
Saludos;
- grande con chico
- Crack
Amigo, si le hace caso a Tio Javi está MAL.El Maestro escribió:Justo voy a eso salgo con un asado pa todos, y no falta el won que dice porque no invite antes, asi no dan ganas ni de seguir posteando ni de seguir participando del foro. Alguien se ha puesto alguna vez con un asado pa todos?
Saludos;
GRAN iniciativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y voy.
Say my name
-
- Clasiquero
Amigo, como puede hacerle caso a lo que dice Tio Javi?...su palabra anda por ahí con los dichos del profeta de Peñalolén...jojojojojoojoEl Maestro escribió:Justo voy a eso salgo con un asado pa todos, y no falta el won que dice porque no invite antes, asi no dan ganas ni de seguir posteando ni de seguir participando del foro. Alguien se ha puesto alguna vez con un asado pa todos?
Saludos;
- juan_neira
- Crack
X 2grande con chico escribió:Amigo, si le hace caso a Tio Javi está MAL.El Maestro escribió:Justo voy a eso salgo con un asado pa todos, y no falta el won que dice porque no invite antes, asi no dan ganas ni de seguir posteando ni de seguir participando del foro. Alguien se ha puesto alguna vez con un asado pa todos?
Saludos;
GRAN iniciativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y voy.
No pesque a MUERTOS
Pd: También voy.....siiii jajaja

En paz.
-
- Crack
El Maestro escribió:ok, Mocito doy por cerrado el tema. Vamos al gran criterium, el potrillo deberia andar mejor mientras mas distancia y en pasto aun mejor por ser hijo de Rosamora. Aunque por la forma y el tiempo en que gano sera dificil ascott prince, aunque creo que en pista normal y mas distancia no le sera tan facil.
Saludos;
Que alegría estimado, que reconfortante debe ser tener un ejemplar que de para soñar con esos clásicos
toda la suerte del mundo
slds
Alvaro
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
- SOMERSHAM
- Crack
vamos al grupo 1 ....
y el asado !!! va ....
y el asado !!! va ....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- No Ganador
Rostro Alegre
ROSTRO ALEGRE N. Inda 1800 1.58.12 200 13.00 Al Carreron Ult. 500 En 32.00
El año pasado ganaron el independencia en 1.55.
Como estamos?
El año pasado ganaron el independencia en 1.55.
Como estamos?