Richard Strauss escribió:Éxitoooooooooo (saludos Ingeniero!!)
jajajajaja
x2
Moderador: VICHOCO
Richard Strauss escribió:Éxitoooooooooo (saludos Ingeniero!!)
Sea TAN malo?Alvaro escribió:Vamos a ver que pasa mañana, no puede ser que un caballo tan bonito sea tan malo, ojalá le encontremos la vuelta y pueda rendir en las pistas. En los trabajos no ha mostrado nada del otro mundo, y la salida no acompaña, veremos como nos va en la cancha
slds
Que sea como Fatiga, aunque en realidad, parece que más se acerca a que le de fatiga jajajajaRichard Strauss escribió:El domingo los Camp David mostraron buenas cosas en el Club. Ojalá sea un buen presagio.
SOMERSHAM escribió:este caballo es precioso y armonico....
ademas sus ultimas dos carreras son buenas en lotes DIFICILISIMOS....
le auguro gran futuro....
yo trataria de correr 1200 DADO que el premio es el mismo y los lotes de 1300 y 14000 son mas dificiles....
SUERTE Y FELICITACIONES !!
jeje entiendo, a mí me encantaría tener un pingo que saliera con fondo.Alvaro escribió: Muchas Gracias Don Pato. En la carrera de ayer el jinete trajo al pingo muy encima, por eso se cayó al final, hubiera venido un poco mas atrás y quizás rescatamos algo mejor.
Ahora volvemos al club a probar de nuevo en el pasto (que es "nuestra casa") y vamos a ver si las mejoras que ha tenido son por la pista, por el aumento de la distancia o porque el ejemplar ha madurado.
Su razonamiento de correr en 1200 es correcto, pero queremos soñar un poco, el preparador lo ve con capacidad de correr un poco mas largo y a nosotros nos encantaria tener un caballito que corra fondo / medio fondo, asi que por ahora seguiremos probando en 1400, a pesar de ser lotes mas dificiles.
slds
El día que tenga carrera en 1300 me parece. Creo que eso será el lunes 11.caballojo escribió:cuando vuelve el pingo juanito?, yo la vez pasada le tenia jugado a 2do! jaja, estuvo cerca, va en franco ascenso el caballo, asi que esperemos verlo en la pelousse en el corto tiempo, mi potranca tambien se ha visto bien para largo, asi que, quien sabe si tenemos un duelo; nunca tanto-espiga fina? jajajaja