chumbeque y princess candy,,

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

julio martinez galvez
Crack

Re: chumbeque y princess candy,,

Mensaje por julio martinez galvez »

astro escribió:Felicito a su equipo y a JM,no tenía tarjeta si no era toda a este caballo, que manera de tenerse Fe Pacheco,en la radio la dio en calidad de crimen,hace rato que no veía datear con tanta seguridad un caballo por la radio,bien en esta, hay que decirlo

Saludos
A USTED LE AGRADEZCO Y MUCHO..PORQUE LO SE UN TIPO BUENA ONDA....
circulo cerrado,
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Felicitaciones, gano al trote!!!

Salu2
julio martinez galvez
Crack

Marcial escribió:Felicitaciones, gano al trote!!!

Salu2
a usted tambien un agradecimiento especial..por lo caballero y gentil siempre..
circulo cerrado,
ruben

Mensaje por ruben »

julio martinez galvez escribió:
astro escribió:Felicito a su equipo y a JM,no tenía tarjeta si no era toda a este caballo, que manera de tenerse Fe Pacheco,en la radio la dio en calidad de crimen,hace rato que no veía datear con tanta seguridad un caballo por la radio,bien en esta, hay que decirlo

Saludos
BUENO GRACIAS...PERO EN ESTE CABALLO EN LA ACTUALIDAD SOLO TENGO UN 25% Y EL 75% RESTANTE PERTENECE AL FORISTA "RUBEN SALGADO" (RUBEN) CON EL CUAL EN POCO TIEMPO HICIMOS UNA MUY BUENA AMISTAD..UN TIPO MUY DECENTE Y QUE LE ACONSEJE QUE COMPRARA ESTE CABALLO..ASI ES QUE VAYAN PARA EL MIS FELICITACIONES Y ESPERAMOS QUE SIGAN LOS TRIUNFOS MAS ADELANTE CON OTRAS SOCIEDADES QUE TENEMOS EN VISTA....ME ALEGRO MUCHO POR "RUBEN" YA LUEGO VENDRAN SUS COLORES PARA QUE SUS REGALONES CORRAN CON LOS COLORES DE EL...
Gracias Julio por tus palabras, la verdad que en muy poco tiempo hemos hecho una buena amistad y gran sociedad, el regalo que nos dio Chumbeque hoy sea el primero de muchos triunfos en este hermoso camino de la propiedad. Imaginate hace un mes atrás te mendigue una foto (jejeje) y hoy tenemos un par de caballos en sociedad (y otro negocito hecho, jejeje). Un abrazo enorme y que sigas siendo tan frontal como siempre.

Saludos.
ruben

Mensaje por ruben »

julio martinez galvez escribió:

Saludos
BUENO GRACIAS...PERO EN ESTE CABALLO EN LA ACTUALIDAD SOLO TENGO UN 25% Y EL 75% RESTANTE PERTENECE AL FORISTA "RUBEN SALGADO" (RUBEN) CON EL CUAL EN POCO TIEMPO HICIMOS UNA MUY BUENA AMISTAD..UN TIPO MUY DECENTE Y QUE LE ACONSEJE QUE COMPRARA ESTE CABALLO..ASI ES QUE VAYAN PARA EL MIS FELICITACIONES Y ESPERAMOS QUE SIGAN LOS TRIUNFOS MAS ADELANTE CON OTRAS SOCIEDADES QUE TENEMOS EN VISTA....ME ALEGRO MUCHO POR "RUBEN" YA LUEGO VENDRAN SUS COLORES PARA QUE SUS REGALONES CORRAN CON LOS COLORES DE EL...
Gracias Julio por tus palabras, la verdad que en muy poco tiempo hemos hecho una buena amistad y gran sociedad, el regalo que nos dio Chumbeque hoy sea el primero de muchos triunfos en este hermoso camino de la propiedad. Imaginate hace un mes atrás te mendigue una foto (jejeje) y hoy tenemos un par de caballos en sociedad (y otro negocito hecho, jejeje). Un abrazo enorme y que sigas siendo tan frontal como siempre.

Saludos.
astro
Crack

Mensaje por astro »

Entonces extiendo mis felicitaciones a Ruben,y que sigan los triunfos

Saludos
ruben

Mensaje por ruben »

astro escribió:Entonces extiendo mis felicitaciones a Ruben,y que sigan los triunfos

Saludos
Gracias estimado, estoy recien partiendo en esto, y ya tener un lindo triunfo te anima a continuar con mas ganas.
Saludos.
astro
Crack

Mensaje por astro »

ruben escribió:
astro escribió:Entonces extiendo mis felicitaciones a Ruben,y que sigan los triunfos

Saludos
Gracias estimado, estoy recien partiendo en esto, y ya tener un lindo triunfo te anima a continuar con mas ganas.
Saludos.

Osea mi saludo y felicitaciones es el primero que recibe como propietario ? :cheers: :cheers: ,es bonita la hípica pero hay que saberla llevar,ojalá te sigas encantando y no desencantando con esta pasión,de nuevo felicitaciones

Saludos
ruben

Mensaje por ruben »

astro escribió:
ruben escribió:

Saludos
Saludos.

Osea mi saludo y felicitaciones es el primero que recibe como propietario ? :cheers: :cheers: ,es bonita la hípica pero hay que saberla llevar,ojalá te sigas encantando y no desencantando con esta pasión,de nuevo felicitaciones

Saludos
Exacto, es el primero.....jejeje. Gracias por sus palabras.
Saludos.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Felicitaciones don Julio, muy buen triunfo de este regular ejemplar, incluso si está inscrito para el jueves dio la impresión de quedar con cuerda... suerte!
Sin Whassá no soy nadien!
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

Felicitaciones jm

Pd: si le gustaba en calidad de crimen porque alegaba porque corria el 1 si no tenia mucha opcion
Si los quiroz no lo habian retirado que era error del hipodromo, yo ya veia que si ellos ganaban los demandaba.. jajajajaja
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
julio martinez galvez
Crack

Ojo...que la molestia.no era en contra de los quiroz..que nada tenian que ver en este error del chile
circulo cerrado,
ruben

Mensaje por ruben »

Yo creo que la molestia se agudizó cuando se le pidieron explicaciones a las personas indicadas en el recinto de la troya, y arrancaron como cucarachas sin decir palabra alguna. Lo vi como parte del pintoresco mundo de la hipica, como tambien la reacción de los Quiroz. Tan prepotencia injustificada, son dueños del circo o algo?.
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Se salvaron porque rodamos en la partida Jojojojo

Felicitaciones!!!
ruben

Mensaje por ruben »

Magico_Torres escribió:Se salvaron porque rodamos en la partida Jojojojo

Felicitaciones!!!

Jajajaja, bueno no faltará otra oportunidad donde mediran fuerzas.... Gracias por su saludo.
Responder