Marcial escribió:Volvio a sumar un 7... sumamente aplicado este Corinthians.
Salu2
Jajajajjajajajaj,ya vendrá la mejoria,paciencia.
Saludos.
Moderador: VICHOCO
Marcial escribió:Volvio a sumar un 7... sumamente aplicado este Corinthians.
Salu2
Nos inscribimos para el dia del El Ensayo, pero no quedo bien. Habia una carrera en 1500 mts el viernes en el club, distancia que ya venimos corriendo y en donde solo corren 7.Cresta Rider escribió:Vamos el Domingo 6, el dia de El Ensayo, a correr los 1200. Queremos probar suerte en el pasto, ya que siempre llega con fuerza y en el pasto se le puede dar mejor la atropellada.
Excelente e increíble carrera!!!Cresta Rider escribió:Nos inscribimos para el dia del El Ensayo, pero no quedo bien. Habia una carrera en 1500 mts el viernes en el club, distancia que ya venimos corriendo y en donde solo corren 7.Cresta Rider escribió:Vamos el Domingo 6, el dia de El Ensayo, a correr los 1200. Queremos probar suerte en el pasto, ya que siempre llega con fuerza y en el pasto se le puede dar mejor la atropellada.
Conclusión corremos la del viernes y no seremos de la partida el Domingo.
Respecto de los 1500 mts del viernes, me gusta mucho corinthians... a trabajado fenomeno la distancia y llega con mucha fuerza. El lote no me parece bravo y creo que debiera pelear la carrera.
Cresta Rider escribió:Excelente e increíble carrera!!!Cresta Rider escribió:Nos inscribimos para el dia del El Ensayo, pero no quedo bien. Habia una carrera en 1500 mts el viernes en el club, distancia que ya venimos corriendo y en donde solo corren 7.Cresta Rider escribió:Vamos el Domingo 6, el dia de El Ensayo, a correr los 1200. Queremos probar suerte en el pasto, ya que siempre llega con fuerza y en el pasto se le puede dar mejor la atropellada.
Respecto de los 1500 mts del viernes, me gusta mucho corinthians... a trabajado fenomeno la distancia y llega con mucha fuerza. El lote no me parece bravo y creo que debiera pelear la carrera.
En la partida se queda adentro del partidor y queda totalmente fuera de carrera. Corre a siete cuerpos del penúltimo, totalmente botado... Se acerca en la curva y en los últimos cuatrocientos atrpella y llega tercero, encima del segundo.
De no mediar inconvenientes ganaba fácil, fácil.
Como diría un amigo PLP.
Mucha suerte para la otra, excelente carrera...pero decir que ganaba facil facil, no sera mucho?Elque gano,lo hizo al galope,yvenia de correr contra todos los buenos, da lo mismo en todo caso, su proxima, es fijilloCresta Rider escribió:Excelente e increíble carrera!!!Cresta Rider escribió:Nos inscribimos para el dia del El Ensayo, pero no quedo bien. Habia una carrera en 1500 mts el viernes en el club, distancia que ya venimos corriendo y en donde solo corren 7.Cresta Rider escribió:Vamos el Domingo 6, el dia de El Ensayo, a correr los 1200. Queremos probar suerte en el pasto, ya que siempre llega con fuerza y en el pasto se le puede dar mejor la atropellada.
En la partida se queda adentro del partidor y queda totalmente fuera de carrera. Corre a siete cuerpos del penúltimo, totalmente botado... Se acerca en la curva y en los últimos cuatrocientos atrpella y llega tercero, encima del segundo.
De no mediar inconvenientes ganaba fácil, fácil.
Como diría un amigo PLP.