TIO JAVI
Moderador: VICHOCO
- juan_neira
- Crack
Re: TIO JAVI
Qué terrible wn, pero por lo menos venía cortado...algo es algo...
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En paz.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Será tan malo como dice su cagá de dueño?
Yo creo que de a poco mejorará, no ganará el Derby pero debiera ser útil..... ¿no?
Yo creo que de a poco mejorará, no ganará el Derby pero debiera ser útil..... ¿no?
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Leyenda del Foro
El caso de este caballo es el típico caso que se comenta..."las mascotas se van pareciendo a sus dueños".-
Yo creo que este caballo tiene que volver algún día no puede ser que de ser el mas maduro y mas bonito del corral hace un tiempo, este tan feo...ojalá la primavera lo mejore, al menos ya eta recuperando peso, pero aquellos que lo vimos cotejar hace unos 6 meses, sabemos el potencial que tiene, paciencia wn...tiene que mejorar, si o sí...(saludos Macarucci).-
Yo creo que este caballo tiene que volver algún día no puede ser que de ser el mas maduro y mas bonito del corral hace un tiempo, este tan feo...ojalá la primavera lo mejore, al menos ya eta recuperando peso, pero aquellos que lo vimos cotejar hace unos 6 meses, sabemos el potencial que tiene, paciencia wn...tiene que mejorar, si o sí...(saludos Macarucci).-
Última edición por Jet Marte el Mié Sep 15, 2010 9:49 am, editado 1 vez en total.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Pronosticador Oficial
- grande con chico
- Crack
Jet Marte escribió:El caso de este caballo es el típico caso que se comenta..."las mascotas se van pareciendo a sus dueños".-
Opino exactamente lo mismo.
Say my name
y si le ponen una herradura en la puerta del corral, le amarran una cintita roja y le compran una patita de conejo????
Animo TJ, hace años atras recuerdo haber seguido un caballo que se llamaba musico ligero, el wn corria 600 metros y desde los 650mts daba pena, pero = gano una carrerita...
Despues de la carrera del otro dia donde saco varios cuerpos en los primeros metros, un dia en lukita puede salir...
A no desanimarse no mas
Animo TJ, hace años atras recuerdo haber seguido un caballo que se llamaba musico ligero, el wn corria 600 metros y desde los 650mts daba pena, pero = gano una carrerita...
Despues de la carrera del otro dia donde saco varios cuerpos en los primeros metros, un dia en lukita puede salir...
A no desanimarse no mas
- Sebastián Landázuri
- Crack
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
- Vetusto
- Crack
No hay paciencia que valga. A deshacerse de el a la brevedad!!!
- SOMERSHAM
- Crack
mala , la carrera de hoy....mala
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- MATABELE
- Crack
Es cornetaaaa!!! Quizás el nombre fue demasiada salVetusto escribió:No hay paciencia que valga. A deshacerse de el a la brevedad!!!
Ya Miguel a venderlo...lástima que su nombre no podrá ser cambiado.
En todo caso en Antofa ese caballo ganará sus carreras ¿Dónde firmo?
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
-
- Machine
Aca ganaria en el DEBUT !!MATABELE escribió:Es cornetaaaa!!! Quizás el nombre fue demasiada salVetusto escribió:No hay paciencia que valga. A deshacerse de el a la brevedad!!!
Ya Miguel a venderlo...lástima que su nombre no podrá ser cambiado.
En todo caso en Antofa ese caballo ganará sus carreras ¿Dónde firmo?
PD. fabian Simplemente Rojo es un 3 años , que ya gano aca en el CHA alomejor esta en el MDP , revisa.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
- rikardo223
- Crack
Ya.. en cuanto lo venden?? aca en conce en 1000 seguro funciona :D
(por ultimo a la chilena)
(por ultimo a la chilena)