Nazarado escribió:En esta PASADA aplaudo el analisis de MARCIAL, objetivo, claro y con vision en la CARRERA....
Que buen caballo es LO VI GANAR !!!
a corrido poco...esta contra los mas BRAVOS....a nuestro juicio mas bravo que la primera serie...
DANDO KILOS llega a 3/4...
Recibe arena y se le corta TODO el vuelo, a simple vista comienza a quedar atras...
y cuando se ve SOLO, LIBRE, Saca a relucir lo BRAVO que es!!!....
Carreraza, un poco acciodentada espero que JESUS este muy bien!!...
ESTAMOS FELICES con el CABALLO, lo que cuesta tener UNO!! y imaginen lo feliz que nos sentimos con EL!!!!
El equipo es muy unido y eso me da mucha tranquilidad, un gran aplauso para ellos encebezados por el PREPA!!!....
se viene una carrera livianito y sigo intacto lo que pienso de él, ES CLASIQUERO, pero con mesura y humildad debemos ver....
Como se va dibujando su campaña....
Tranquilos amigos hay planes y se que muchos aca piensan una y otra cosa que largo que milla, que jorge ricardo, que falero.....
Pero vamos con calma, ya tocara el momento, por ahora el equipo es uno solo (lo respeto y lo aplaudo) y los resultados van POSITIVOS....
VAMOS NEGRO MIERDAA!!! que puchas que tiene CLASE!!!!....
Sorry Yogi, pero acabo de ver la carrera y el jinete pierde la carrera antes de la curva... si el caballo se le amurra tiene que huasquearlo y buscar pa fuera... demasiada pasividad, y poca lectura de la carrera...
En fin, es un caballazo y tendra mas triunfos que decepciones...
A los 1200 ahora ya!!!!!
Nazarado escribió:En esta PASADA aplaudo el analisis de MARCIAL, objetivo, claro y con vision en la CARRERA....
Que buen caballo es LO VI GANAR !!!
a corrido poco...esta contra los mas BRAVOS....a nuestro juicio mas bravo que la primera serie...
DANDO KILOS llega a 3/4...
Recibe arena y se le corta TODO el vuelo, a simple vista comienza a quedar atras...
y cuando se ve SOLO, LIBRE, Saca a relucir lo BRAVO que es!!!....
Carreraza, un poco acciodentada espero que JESUS este muy bien!!...
ESTAMOS FELICES con el CABALLO, lo que cuesta tener UNO!! y imaginen lo feliz que nos sentimos con EL!!!!
El equipo es muy unido y eso me da mucha tranquilidad, un gran aplauso para ellos encebezados por el PREPA!!!....
se viene una carrera livianito y sigo intacto lo que pienso de él, ES CLASIQUERO, pero con mesura y humildad debemos ver....
Como se va dibujando su campaña....
Tranquilos amigos hay planes y se que muchos aca piensan una y otra cosa que largo que milla, que jorge ricardo, que falero.....
Pero vamos con calma, ya tocara el momento, por ahora el equipo es uno solo (lo respeto y lo aplaudo) y los resultados van POSITIVOS....
VAMOS NEGRO MIERDAA!!! que puchas que tiene CLASE!!!!....
Sorry Yogi, pero acabo de ver la carrera y el jinete pierde la carrera antes de la curva... si el caballo se le amurra tiene que huasquearlo y buscar pa fuera... demasiada pasividad, y poca lectura de la carrera...
En fin, es un caballazo y tendra mas triunfos que decepciones...
A los 1200 ahora ya!!!!!
callateeee CTM, el caballo es muy bueno y punto
carreras todas las semanas caballos buenos tarde mal y nunca.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Felicidades amigos, este ya es consagrado ahora a los clasicos.
un abrazo amigos.
AMOR por SIEMPRE
Era papita,felicitaciones !!,oye Gabo,que hací conectado wn ?, si te acabo de ver en la foto,wena patrones, invitados al directorio a recibir su bandejita,eh
AMOR por SIEMPRE
AMOR por SIEMPRE