Suerte a Junema y Jet Marte... seguro ambos pingos pelearán el triunfo... aunque ojo el lote no es tan fácil
¿Vieron la carrera de Pentatlón? uuuufffffff
Junema, con esa partida te sugiero desempolvar el traje de Marcel Zarour...
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Mocito escribió:
jajajajajaja
Suerte JUAN!!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Mocito escribió:Suerte a Junema y Jet Marte... seguro ambos pingos pelearán el triunfo... aunque ojo el lote no es tan fácil
¿Vieron la carrera de Pentatlón? uuuufffffff
Yo creo que la carrera está entre los dos del Foro y no hay más.
Z con partida abierta y muchos contratiempos (a 4 1/2 en 57.30) y el de Jet corriendo por Abate Molina (a 1 1/2 en 57.29).
A zumbarse con las quinelas !
Suerte a los dos.
Feli.Hispano escribió:y paso de largo vicenzo.. felicitaciones a jet marte.
Contra todo pronostico nos impusimos esta vez en esta carrera... Ayer me vine masticando el polvo tras la desafortunada carrera de Juan No Quiso y hoy llega este lindo y sorpresivo triunfo... Pagaba 5 pesos pero son duras estas carreras y el pingo de mi compadre nenemix es buen caballo y hoy le toco correr por la duna..
Gracias a mi compadre Aldo y a mi socio Viejo Zorro...espero se mantenga sanito y q el 2014 nos de nuevas alegrías esta vez con mis colores...
No pude ir a la foto y de hecho acabo de ver la carrera, me entere por whatsapp q había ganado... Estoy muy contento muchachos...
Saludos y gracias por tirarle ell piano a los rivales jajajaja..,
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
ajjajaa pianazo a zzz... yo me habia zumbado con juan no quiso no podia perder en ese lote.. pense que saldria adelante venia 6to pero girando la curva lo timbraron y casi se come los palos..