1º CERRO LA GLORIA 506
Elephant Conejeros A. Carlos Soto C. Francisco 53 6.7
2º EL REFUGIO 450
Dona Emma Bernal G. Claudio Fuenzalida G. Rodolfo 56 3/4 17.7
3º LO VI GANAR 449
El Salon Padovani E. Alejandro Mella R. Oscar 59 3/4 6.2

Moderador: VICHOCO
X2filgolfin escribió:Que regalo de Mella!!!!
juan_neira escribió:X2filgolfin escribió:Que regalo de Mella!!!!
Ahora sí que puede estar bravo Nazareitor, se pasó para mala la conducción de Mella, la cagó!
Tomalmente deacuerdo con Marcial... Que facil es criticar a los Jockeys hoy en día. (me incluyo)Marcial escribió:Discrepo de los comentarios sobre la conduccion, ahi en los 600 el caballo se queda demasiado pero no porque el jinete lo sofrenara en demasia, algo paso... le molesto la arena o algo porque el caballo bajo el vuelo que traia de un viaje, incluso fue eso lo que deribo en la rodada de Jesus Reyes, los caballos que venian atras de el no tenian para donde arrancar y cuando el caballo de Reyes se encuentra con LVG cambia de linea bruscamente y cae el jockey penquista. Pero volviendo a la conduccion era lo que tenia que hacer, picar bien y dejar al de Conejerol que es cuete pero no aguanta hasta la meta, venir guerreando con el era hacer la misma Carrera del otro dia y dejar nada para el final, ahora quedo claro que el caballo puede venir mas tranquilo y llegar corriendo, para mi fue una gran Carrera, quizas podria haber corrido un poco mas abierto porque aparentemente la cancha estaba mejor por fuera, pero con partida 3 en 1000 mts que mas se puede pedir.
Salu2
Magico_Torres escribió:Tomalmente deacuerdo con Marcial... Que facil es criticar a los Jockeys hoy en día. (me incluyo)Marcial escribió:Discrepo de los comentarios sobre la conduccion, ahi en los 600 el caballo se queda demasiado pero no porque el jinete lo sofrenara en demasia, algo paso... le molesto la arena o algo porque el caballo bajo el vuelo que traia de un viaje, incluso fue eso lo que deribo en la rodada de Jesus Reyes, los caballos que venian atras de el no tenian para donde arrancar y cuando el caballo de Reyes se encuentra con LVG cambia de linea bruscamente y cae el jockey penquista. Pero volviendo a la conduccion era lo que tenia que hacer, picar bien y dejar al de Conejerol que es cuete pero no aguanta hasta la meta, venir guerreando con el era hacer la misma Carrera del otro dia y dejar nada para el final, ahora quedo claro que el caballo puede venir mas tranquilo y llegar corriendo, para mi fue una gran Carrera, quizas podria haber corrido un poco mas abierto porque aparentemente la cancha estaba mejor por fuera, pero con partida 3 en 1000 mts que mas se puede pedir.
Salu2
Sldos.
ramxz escribió:
1º CERRO LA GLORIA 506
Elephant Conejeros A. Carlos Soto C. Francisco 53 6.7
2º EL REFUGIO 450
Dona Emma Bernal G. Claudio Fuenzalida G. Rodolfo 56 3/4 17.7
3º LO VI GANAR 449
El Salon Padovani E. Alejandro Mella R. Oscar 59 3/4 6.2
x2,concuerdo plenamente con el Forista Marcial. Muy objetivo su analisis.Nazarado escribió:En esta PASADA aplaudo el analisis de MARCIAL, objetivo, claro y con vision en la CARRERA....
Que buen caballo es LO VI GANAR !!!
a corrido poco...esta contra los mas BRAVOS....a nuestro juicio mas bravo que la primera serie...
DANDO KILOS llega a 3/4...
Recibe arena y se le corta TODO el vuelo, a simple vista comienza a quedar atras...
y cuando se ve SOLO, LIBRE, Saca a relucir lo BRAVO que es!!!....
Carreraza, un poco acciodentada espero que JESUS este muy bien!!...
ESTAMOS FELICES con el CABALLO, lo que cuesta tener UNO!! y imaginen lo feliz que nos sentimos con EL!!!!
El equipo es muy unido y eso me da mucha tranquilidad, un gran aplauso para ellos encebezados por el PREPA!!!....
se viene una carrera livianito y sigo intacto lo que pienso de él, ES CLASIQUERO, pero con mesura y humildad debemos ver....
Como se va dibujando su campaña....
Tranquilos amigos hay planes y se que muchos aca piensan una y otra cosa que largo que milla, que jorge ricardo, que falero.....
Pero vamos con calma, ya tocara el momento, por ahora el equipo es uno solo (lo respeto y lo aplaudo) y los resultados van POSITIVOS....
VAMOS NEGRO MIERDAA!!! que puchas que tiene CLASE!!!!....