LO VI GANAR (Bacoma)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ramxz
Leyenda del Foro

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por ramxz »

1º CERRO LA GLORIA 506
Elephant Conejeros A. Carlos Soto C. Francisco 53 6.7
2º EL REFUGIO 450
Dona Emma Bernal G. Claudio Fuenzalida G. Rodolfo 56 3/4 17.7
3º LO VI GANAR 449
El Salon Padovani E. Alejandro Mella R. Oscar 59 3/4 6.2

Imagen
....
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Discrepo de los comentarios sobre la conduccion, ahi en los 600 el caballo se queda demasiado pero no porque el jinete lo sofrenara en demasia, algo paso... le molesto la arena o algo porque el caballo bajo el vuelo que traia de un viaje, incluso fue eso lo que deribo en la rodada de Jesus Reyes, los caballos que venian atras de el no tenian para donde arrancar y cuando el caballo de Reyes se encuentra con LVG cambia de linea bruscamente y cae el jockey penquista. Pero volviendo a la conduccion era lo que tenia que hacer, picar bien y dejar al de Conejerol que es cuete pero no aguanta hasta la meta, venir guerreando con el era hacer la misma Carrera del otro dia y dejar nada para el final, ahora quedo claro que el caballo puede venir mas tranquilo y llegar corriendo, para mi fue una gran Carrera, quizas podria haber corrido un poco mas abierto porque aparentemente la cancha estaba mejor por fuera, pero con partida 3 en 1000 mts que mas se puede pedir.

Salu2
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

En la próxima viene el triunfo.

como dice Danilo1ero , no seria malo ponerle al Magico Torres

Saludos
Última edición por ramxz el Vie Jun 14, 2013 10:25 am, editado 1 vez en total.
....
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

filgolfin escribió:Que regalo de Mella!!!!
X2
Ahora sí que puede estar bravo Nazareitor, se pasó para mala la conducción de Mella, la cagó!
En paz.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

juan_neira escribió:
filgolfin escribió:Que regalo de Mella!!!!
X2
Ahora sí que puede estar bravo Nazareitor, se pasó para mala la conducción de Mella, la cagó!

En que fue mala la conduccion Junema?

Salu2
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Marcial escribió:Discrepo de los comentarios sobre la conduccion, ahi en los 600 el caballo se queda demasiado pero no porque el jinete lo sofrenara en demasia, algo paso... le molesto la arena o algo porque el caballo bajo el vuelo que traia de un viaje, incluso fue eso lo que deribo en la rodada de Jesus Reyes, los caballos que venian atras de el no tenian para donde arrancar y cuando el caballo de Reyes se encuentra con LVG cambia de linea bruscamente y cae el jockey penquista. Pero volviendo a la conduccion era lo que tenia que hacer, picar bien y dejar al de Conejerol que es cuete pero no aguanta hasta la meta, venir guerreando con el era hacer la misma Carrera del otro dia y dejar nada para el final, ahora quedo claro que el caballo puede venir mas tranquilo y llegar corriendo, para mi fue una gran Carrera, quizas podria haber corrido un poco mas abierto porque aparentemente la cancha estaba mejor por fuera, pero con partida 3 en 1000 mts que mas se puede pedir.

Salu2
Tomalmente deacuerdo con Marcial... Que facil es criticar a los Jockeys hoy en día. (me incluyo)

Sldos.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Magico_Torres escribió:
Marcial escribió:Discrepo de los comentarios sobre la conduccion, ahi en los 600 el caballo se queda demasiado pero no porque el jinete lo sofrenara en demasia, algo paso... le molesto la arena o algo porque el caballo bajo el vuelo que traia de un viaje, incluso fue eso lo que deribo en la rodada de Jesus Reyes, los caballos que venian atras de el no tenian para donde arrancar y cuando el caballo de Reyes se encuentra con LVG cambia de linea bruscamente y cae el jockey penquista. Pero volviendo a la conduccion era lo que tenia que hacer, picar bien y dejar al de Conejerol que es cuete pero no aguanta hasta la meta, venir guerreando con el era hacer la misma Carrera del otro dia y dejar nada para el final, ahora quedo claro que el caballo puede venir mas tranquilo y llegar corriendo, para mi fue una gran Carrera, quizas podria haber corrido un poco mas abierto porque aparentemente la cancha estaba mejor por fuera, pero con partida 3 en 1000 mts que mas se puede pedir.

Salu2
Tomalmente deacuerdo con Marcial... Que facil es criticar a los Jockeys hoy en día. (me incluyo)

Sldos.

Es que aparte de eso nosotros no sabemos cuales fueron las instrucciones entonces como podemos criticar la labor del Jockey... el quizas hizo la Carrera tal como se tenia planeado. Para mi hizo la carrera que tenia que hacer, por lo menos asi lo dije antes de la carrera, que dejara correr al del Ada Faride y en el derecho con todo...y asi se hizo, vi que el caballo se quedo mucho antes de entrar al derecho pero se ve claramente que el jinete venia haciendo todo lo posible para que eso no pasara y el caballo venia levantando la cabeza, entonces de abajo es re facil decir "puta el jinete malo". Y ojo que no soy fan de Mella, es mas le tengo mas desaciertos que aciertos, pero creo que esta vez el 3ro no pasa por una mala conduccion.

Salu2
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

una emocionante carrera en la cual nos ganaron muy bien el caballo esta precioso y el jinete lo corrio excelente,

el detalle esta que a la altura de los 500 mts el caballo mañoseo como dice el acta de comisarios porque se le puso el 6 delante y el caballo empezo a recibir arena y eso a el le molestó...

gracias a dios sumamos un puntito y estamos en la 1era serie donde nos tomaran a 50 kgs y con lotes de menos caballos puede ser otra cosa ahora.

nos ganaron 2 caballos que les dabamos kgs y por fuera estaba un poco mas liviano

lo importante de todo es que gritamos con el alma al caballo y el sigue respondiendo..

con toda la fe para el proximo desafio...

saludos....
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
ruben

Mensaje por ruben »

ramxz escribió:

1º CERRO LA GLORIA 506
Elephant Conejeros A. Carlos Soto C. Francisco 53 6.7
2º EL REFUGIO 450
Dona Emma Bernal G. Claudio Fuenzalida G. Rodolfo 56 3/4 17.7
3º LO VI GANAR 449
El Salon Padovani E. Alejandro Mella R. Oscar 59 3/4 6.2

Imagen

Hola estimado, una consulta como se consiguen estos fallos fotográficos ??, donde se piden o de donde se descargan ??

Saludos y sorry por salirme del tema principal.
ramxz
Leyenda del Foro

Mensaje por ramxz »

en la pagina del chile

la de Lo vi Ganar en este link http://www.hipodromo.cl/resultados-carr ... 2013-06-13" onclick="window.open(this.href);return false;

sobre las fotos , creo solo las ponen cuando la llegada es estrecha.

saludos
....
ruben

Mensaje por ruben »

Gracias, ya encontré la que buscaba.

Saludos.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

En esta PASADA aplaudo el analisis de MARCIAL, objetivo, claro y con vision en la CARRERA....
Que buen caballo es LO VI GANAR !!!
a corrido poco...esta contra los mas BRAVOS....a nuestro juicio mas bravo que la primera serie...
DANDO KILOS llega a 3/4...
Recibe arena y se le corta TODO el vuelo, a simple vista comienza a quedar atras...
y cuando se ve SOLO, LIBRE, Saca a relucir lo BRAVO que es!!!....
Carreraza, un poco acciodentada espero que JESUS este muy bien!!...
ESTAMOS FELICES con el CABALLO, lo que cuesta tener UNO!! y imaginen lo feliz que nos sentimos con EL!!!!
El equipo es muy unido y eso me da mucha tranquilidad, un gran aplauso para ellos encebezados por el PREPA!!!....
se viene una carrera livianito y sigo intacto lo que pienso de él, ES CLASIQUERO, pero con mesura y humildad debemos ver....
Como se va dibujando su campaña....
Tranquilos amigos hay planes y se que muchos aca piensan una y otra cosa que largo que milla, que jorge ricardo, que falero.....
Pero vamos con calma, ya tocara el momento, por ahora el equipo es uno solo (lo respeto y lo aplaudo) y los resultados van POSITIVOS....
VAMOS NEGRO MIERDAA!!! que puchas que tiene CLASE!!!!....
ruben

Mensaje por ruben »

Retomando el tema.....
Es obvio que tienen tremendo caballazo, contratiempos mas, contratiempos menos...... tienen entretención y alegrias garantizadas para rato.
Mucha suerte para los próximos desafios.

saludos.
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Se bajó 10 kilos eso sí en el físico, o era puro cuento? Me acordé altiro de sus épocas de cagadera :pale:

Es un caballazo, somos varios los que queremos verlo en más distancia, pero le creo a Nazareitor que su equipo va de a poco :thumright:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
mi primer caballo
No Ganador

Mensaje por mi primer caballo »

Nazarado escribió:En esta PASADA aplaudo el analisis de MARCIAL, objetivo, claro y con vision en la CARRERA....
Que buen caballo es LO VI GANAR !!!
a corrido poco...esta contra los mas BRAVOS....a nuestro juicio mas bravo que la primera serie...
DANDO KILOS llega a 3/4...
Recibe arena y se le corta TODO el vuelo, a simple vista comienza a quedar atras...
y cuando se ve SOLO, LIBRE, Saca a relucir lo BRAVO que es!!!....
Carreraza, un poco acciodentada espero que JESUS este muy bien!!...
ESTAMOS FELICES con el CABALLO, lo que cuesta tener UNO!! y imaginen lo feliz que nos sentimos con EL!!!!
El equipo es muy unido y eso me da mucha tranquilidad, un gran aplauso para ellos encebezados por el PREPA!!!....
se viene una carrera livianito y sigo intacto lo que pienso de él, ES CLASIQUERO, pero con mesura y humildad debemos ver....
Como se va dibujando su campaña....
Tranquilos amigos hay planes y se que muchos aca piensan una y otra cosa que largo que milla, que jorge ricardo, que falero.....
Pero vamos con calma, ya tocara el momento, por ahora el equipo es uno solo (lo respeto y lo aplaudo) y los resultados van POSITIVOS....
VAMOS NEGRO MIERDAA!!! que puchas que tiene CLASE!!!!....
x2,concuerdo plenamente con el Forista Marcial. Muy objetivo su analisis.
Efectivamente la carrera estuvo emocionante, antes de la partida estaba seguro que el final sería de infarto. Una de las cosas importantes que me ha enseñado este hermoso caballo, es que los campeones no son solo los que ganan siempre, sino los que tienen la clase, el corazón, los que hacen temer a sus rivales cuando lo ven inscrito, etc.
Muchos pensábamos que solo era puntero, pero como es campeón, me mostró que corriendo colocado puede hacer mucho daño tambien.
Grande Lo Vi Ganar
Responder