Yin-Yang.
Moderador: VICHOCO
- Payaso ZzErR
- Crack
- RoeWon
- Machine
- RoeWon
- Machine
Re: Yin-Yang.
Venía para matar... Es idea mia o el jinete tiró por lo mas pesado? Al entrar a tierra derecha se ve clarito como se entierra en el pantano, en cambio los que venian por fuera casi ni levantaban arena.
Para la proxima...
Para la proxima...
!!
-
- Moderador Global
Cambienle jinete y gana de inmediato...kiketon escribió:Va contra un avion y un ciclon...Tio Javi escribió:Ya muchachos, corremos en la última del próximo jueves...luego de un recauchaje volvemos al ruedo...CON TODO EL COLOR (saludos RS).
Lo montará Víctor "come barro" Ramírez...
Slds
Saludos
- grande con chico
- Crack
Quedé más achacado que que la mamá de la Elisa. Pero bueno, ojalá mejore en la próxima
Say my name
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Una pena. Está totalmente muerto este caballo...además el jinetito lo corrió adelante, por lo que en los últimos 200 le vino tremendo ahogo. Tiene que correr más tranquilo...
No sé...apenado nomás...
Slds
No sé...apenado nomás...
Slds
- El_Ingeniero
- Machine
Me quede sin palabras... Da para pensar que desde que se salió Junema, hemos dado la hora...
Éxito !!!
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- Mocito
- Leyenda del Foro
Como varios de sus socios son mis amigos y/o conocidos, me permito darles un pequeño consejo
Aprovechando su "mal momento", siganlo bajando dos o tres puntitos mas, de manera mas o menos rapida, y luego vuelven a intentarlo con todas las ganas...
Por favor, no me contesten que los caballos se bajan solos, porque no es lo mismo
Por último, no se bajoneen tanto... carreras hay todas las semanas
Aprovechando su "mal momento", siganlo bajando dos o tres puntitos mas, de manera mas o menos rapida, y luego vuelven a intentarlo con todas las ganas...
Por favor, no me contesten que los caballos se bajan solos, porque no es lo mismo
Por último, no se bajoneen tanto... carreras hay todas las semanas
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- parrandero
- Crack
ya vendra el triunfo muchachos; pense que se arrancaba pero al parecer por lo palos estaba mas pesada la pista.
lo importante es que se mantenga sano; carreras hay muchas.
saludos
lo importante es que se mantenga sano; carreras hay muchas.
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Asquerosa decision de tirarse por los palos.
Hay jinetes que son muy mermeladas o simplemente los mandan a correr para atras y se tiran por lo pesado.
Buena carrera
Hay jinetes que son muy mermeladas o simplemente los mandan a correr para atras y se tiran por lo pesado.
Buena carrera
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Me estás weveando!!!El_Magico escribió:Asquerosa decision de tirarse por los palos.
Buena carrera
-
- Moderador Global
Echenle al mismo huaso y es foto segura
Saludos
Saludos
- juan_neira
- Crack
Y qué tengo que ver yo wn? Me webean con que tiro el piano y me salgo y capaz que ahora digan que no quiero que gane el caballo...da para pensar qué?El_Ingeniero escribió:Me quede sin palabras... Da para pensar que desde que se salió Junema, hemos dado la hora...
Éxito !!!
En paz.
- RoeWon
- Machine
- juan_neira
- Crack
Sería raro, siempre anda webiando este wn jajajajjaRoeWon escribió:Te está defendiendo wn...

Ahora Yiiiiiiiiiiiiin
En paz.