Aún feliz. .. aun recuerdo cuando mi amigo parrandero me dijo q esta sería muy corredora.... la amanso en 1 hora.... me dijo q era trabajadora y con un gran corazón. ... no se equivocó mi compadre....
Campañon de la chicoca
como una humilde opinion , deberian hacer lo mismo con la INDIA CUICA[/quote]
No Gracias :)
Que grande Beauvaaaaiiisssss! !!!! La Felicidad de patrón bueno en los últimos 200 Jajajajaja yo solo la vi, no me dio ni para gritarle !
Gran, gran trabajo del corral, estamos contentos con ellos? Se han portado un 10 en todo momento, visitas, llamadas telefónicas, etcétera. ..
Arrraaaancaaaaa Beauvais! !!!![/quote]
Vuelvo a reiterar mis felicitaciones a sus dueños por todo lo hecho por vuestra regalona
al final el tiempo me dio la razón y era cosa de tiempo
Suerte CON INDIA CUICA , serán varias al hilo en casa nueva[/quote]
Jajajaja gracias pinpon! Le achuntaste igual ![/quote]
Viste me tiraste las penas del infierno
eres un gran hípico porque te interesa la por sobretodas las cosas el bienestar de tus animales
no me quiero meter en el trabajo hecho por su antiguo preparador pero creo que a la yegua ( India Cuica ) no le han sacado todo su potencial.-
Ojala sea reaparecida y triunfo
Me alegro mucho que ande bien la yeguita, la verdad siempre se mostró con mucha clase en su proceso de amansa, dócil y muy cooperadora. Me alegro mucho por mi compadre rodrigo, hípico entusiasta y querendon de sus caballitos. Que siga la racha muchachos.
Saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART