LO VI GANAR (Bacoma)

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Re: LO VI GANAR (Bacoma)

Mensaje por gabriel_express_22 »

Buenas fotos vicioso ....
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
EL CICLON
Clasiquero

Mensaje por EL CICLON »

Nazarado escribió:ImagenImagenImagen

AHORAAAAA!!!!, siiii dios !!!!! CAMPEOOOOON!!!!!!
nazardo te tiene loko el regalon este jueves maquina vamos amigos tamos esperando verlo correr en clasicos
COMO MIRANDO AL INVISIBLE
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

éxito muchachos, los veo por la tele a coloreeees.
Sin Whassá no soy nadien!
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Ahora Loo Vii Gaanaaar !!

Suerte Muchachos, el 1 es la unica contra pero ya lo paseo.
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

daniloprimero escribió:éxito muchachos, los veo por la tele a coloreeees.
x2, Aqui a lo lejos esperando el triunfo. Slds
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

No quise postear antes de esta carrera para no tirar malas vibras, pero pienso que un caballo de esta calidad, no puede ser montado por un bodrio como Oscar Mella, menos ad portas de un trebol de oro... Pero bueno, espero que haya llegado sano, carreras hay todas las semanas y perfectamente pueden ganarse otro trebol de plata y de oro...
PLP!!!!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

kiketon escribió:No quise postear antes de esta carrera para no tirar malas vibras, pero pienso que un caballo de esta calidad, no puede ser montado por un bodrio como Oscar Mella, menos ad portas de un trebol de oro... Pero bueno, espero que haya llegado sano, carreras hay todas las semanas y perfectamente pueden ganarse otro trebol de plata y de oro...
PLP!!!!

x2, me llamo la atencion de inmediato que lo montara Mella, no me puede gustar ese jinete.

Salu2
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

La monta Nazareitor era el que la ganó la carrera !!!

Quedan muchas carreras !!!
EMETT--CHILE
Machine

Mensaje por EMETT--CHILE »

Mejor suerte para la proxima presentacion amigios , carreras hay miles pero caballos como este que tienen pocos,

hoy se perdio y es parte de las posibilidades de una carrera , a dar vuelta la pagina y seguir soñando el regalon tiene 3 años

y 7 carreras , numeros azules por donde se le mire , a si que a seguir con el mismo entusiasmo amigos.

Cuidence los quiero mucho.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

TENGO una PENA TREMENDA en mi Corazon HIPICO, el que LATE a 1000% antes de cada carrera, PENA por el STUD y ese preciado TREBOL de ORO!!!, Saben amigos después de la carrera UNA lagrima estuvo a punto de caer, Por lo INJUSTO que fueron esos 59 segundos, Injustos porque dejo la vida en esto, por que VIVO HIPICA, por que NUNCA habíamos corrido para GANAR el ORO!! y nos pasa ESTO!!!, veo una y otra vez la carrera ANTERIOR donde ganamos al MISMO LOTE, y veo una y otra vez esta CARRERA y no lo puedo entender, no entiendo POR QUE!!!!....AhhhhhhH!!!!!!.....
quiero cerrar LOS OJOS ahora y dejar pasar este MALDITO dia!!!!, HOY me doy cuenta que el BALDE de AGUA FRIA fue el mas DURO de MUCHOS!!! quizás YO le estoy dando mucha cobertura a ESTE REGALON pero es que para MI es y seguirá siendo NUESTRO CAMPEON, no se, NO SE, PERDER esta carrera ME Dolio MUCHO, estoy TRISTE muy TRISTE pero el mi MUJER y mi HIJA sienten la misma tristeza, el GABO igual, pero ellos son los que me SUB IERON el animo en esta PASADA, yo desde esta tribuna les mando un abrazo GIGANTE y apretado porque Al gabo lo estimo MUCHO!!!!, vamos LO VI GANAR vamos!!! que aun sigues en carrera, TRANQUILIDAD me dio verlo después de la carrera llegando al corral bien y como si no hubiese corrido, ENTERO!!!!!!.....No puede SER!!!, ahora entiendo que me falta mucho por vivir en esta PASION por que esta pasada me dejo MAL, pero a otros quizás lo tomarían con calma, o quizás mis revoluciones son mas INTENSAS, AUN asi HOY me siento MAS HIPICO que la cresta y dare vuelta la PAGINA y seguiremos ADELANTE!!!!!...

VAMOS CAMPEON!!!! vamos a luchar de nuevo por ese TREBOL de ORO!!!!! se que LO HARAS!!!!!

Saludos.... :pale: :pale:
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Quedamos tods muy tristes x q fue la carrera del caballo , no se entendio el jinete con el caballo pero bueno
Carreras hay muchas e iremos a la carga en busca de ese Oro nuevamente...

El caballo llego entero como si hubiese galopado hoy, carreras hay muchas y el demostrara lo bueno que es

Vamos Socios, con el mismo estusiasmo... El criterium Velocista es nuestra Meta....

Stud El Salon @StudSalon
MARSH
Clasiquero

Mensaje por MARSH »

Imagínense que este caballo podría haber sido de otro, todavía recuerdo cuando Alejandro lo compró y me ofreció la mitad yo dije que NO, eso es para estar triste y no lo que pasó hoy. Hombreeee, tienen un tremendo caballo, disfrútenlo!!!!!!!!
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

MARSH escribió:Imagínense que este caballo podría haber sido de otro, todavía recuerdo cuando Alejandro lo compró y me ofreció la mitad yo dije que NO, eso es para estar triste y no lo que pasó hoy. Hombreeee, tienen un tremendo caballo, disfrútenlo!!!!!!!!
La suerte de uno no es la del otro....

A ti igual te a pasado cuando quedas disconforme con una conduccion alvaro, asi es la hipica ya mañana es otro dia y esta carrera quedara en el olvido.....

Stud El Salon @StudSalon
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

2 cosas: si quedó sanito, tranquilos... esta cuenstión es igual que las carreras :thumright: . Lo otro, mi opinión... 1200!! están puro wev...! Vendrá más tranquilo, y tiene aguante en esa distancia, quizás hasta en más distancia si el prepa lo sabe dosificar.

ABrazo cabros!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

x2. Me gusta más en 1200....Un descansito de un par de semana y seguir subiendo en el handicap. Este caballo es clasiquero, pero no tienen que apurarse muuchachos.

Saludos
Responder