LO VI GANAR (Bacoma)
Moderador: VICHOCO
Re: LO VI GANAR (Bacoma)
4 largos, AVION!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría, por quienes se la jugaron por el caballin.
Que alegría, por quienes se la jugaron por el caballin.
- Nazarado
- Moderador Global
AYER fue un DIA FENOMENAL!!!!, LO VI GANAR muestra cada dia LO QUE REALMENTE CREEMOS DE EL, era otra serie en relación de las dos anteriores, SABIAMOS y lo comentábamos que CRAZY DANCER y B. TALLO salen a GUAPEAR eso nos hacia mirar esta carrera con respeto, aunque si sabemos lo que realmente esta dispuesto a entregar el CABALLO, y ASI no mas FUE, salto mal y a unos pocos metros de hizo de la vanguardia, le salen a correr, ya tranquilos!!, veo el primer parcial 20!!! CTm.....siempre he dicho que entre los 400 y los 800 este regalon muestra la ligereza y liquida las carreras, veo los parciales de los 800 43!!!!! me tenia LOCOO!!! se me apretó el estomago cuando estaba cerca crazy dancer en los últimos dos y para no acostumbrarse Victor lo castigo!!, y se estiro, ohhh se desprende me volvió el alma al cuerpo.... GANA por 3 veo el tiempo 57.14, DIOSITO QUE CABALLO!!!!!, Trebol de plata!!!! nunca lo habíamos ganado, LAS FOTOS FENOMENO, Gabo FELIZ, nuestro SOCIO!! el EQUIPO, Mas MI FAMILIA que me acompaño!!, no felizzzzzz!!!!1 de las manos de B. Montt El TREBOL Gabito FELIZ!!!...estoy orgulloso del GABO por socio FIEL siempre a mi lado, HERMANO!!!!.....Quedamos una vez MAS CRAZY!!!.
Voy a RESALTAR el apoyo de TODO el Mundo eso me da una tranquilidad tremenda para tomar esto con calma, Uds ACA le entregan mucha buena vibra al CAMPEON y eso yo lo agradezco MUCHISIMO!!!!, los amigos cercanos llaman y eso TAMBIEN LO TENGO muy presente, Gracias de verdad AMIGOS!!!...
AHORA lo que viene?....salir de los JUEVES y nos vamos a UN MARCO de publico FENOMENO, 1000 metros 42 al 30, SABADO dia del GRAN PREMIO, a mostrar si es de VERDAD con la primera serie, se que muchos nos hablan de clásicos, de avattar, de chapeau, de le caesar y gran tata, se que ELLOS son MOSTROS de la velocidad, LO VI GANAR tiene el derecho de empezar a madurar con mirar a esa aventura, pero todo VA PASO A PASO y el debe mostrar de que esta hecho, ganar ese espacio si quiere estar AHI!!!!, dato no menos cuando nos gano salto del tigre en el debut, LLEGO TERCERO AVATTAR a 1.90, se que eran muy nobeles y avattar ha madurado mas de la cuenta y ha tenida campaña para ello, nosotros vamos comenzando a recuperar todo el tiempo perdido, que me llamo ARNALDO PIZARRO que creo que LO VI GANAR en un lote endemoniado se va a endemoniar y se que es capaz si su jinete lo pesca de huncha y meta sin respiro a poner 56, JAJAJA!!! ya estoy CRAZY ven!!!!!es lo que creo si con el GABO, veamos LO VI GANAR debe poner el respeto que merece ya gano el respeto de enfrentar su próxima 1° serie, ahora a ver como LO HACE.....
lo GANEN o se mantenga GANANDO, para NOSOTROS ES UN CAMPEON.....y vamos a estar en TODAS con este CABALLAZO que nos ha regalado el de arriba!!!!!!!
LO VI GANAAR!!! NOMAAAA!!!! CSMM!!!!!!!!!!!!!!!!!
(perdon)
Voy a RESALTAR el apoyo de TODO el Mundo eso me da una tranquilidad tremenda para tomar esto con calma, Uds ACA le entregan mucha buena vibra al CAMPEON y eso yo lo agradezco MUCHISIMO!!!!, los amigos cercanos llaman y eso TAMBIEN LO TENGO muy presente, Gracias de verdad AMIGOS!!!...
AHORA lo que viene?....salir de los JUEVES y nos vamos a UN MARCO de publico FENOMENO, 1000 metros 42 al 30, SABADO dia del GRAN PREMIO, a mostrar si es de VERDAD con la primera serie, se que muchos nos hablan de clásicos, de avattar, de chapeau, de le caesar y gran tata, se que ELLOS son MOSTROS de la velocidad, LO VI GANAR tiene el derecho de empezar a madurar con mirar a esa aventura, pero todo VA PASO A PASO y el debe mostrar de que esta hecho, ganar ese espacio si quiere estar AHI!!!!, dato no menos cuando nos gano salto del tigre en el debut, LLEGO TERCERO AVATTAR a 1.90, se que eran muy nobeles y avattar ha madurado mas de la cuenta y ha tenida campaña para ello, nosotros vamos comenzando a recuperar todo el tiempo perdido, que me llamo ARNALDO PIZARRO que creo que LO VI GANAR en un lote endemoniado se va a endemoniar y se que es capaz si su jinete lo pesca de huncha y meta sin respiro a poner 56, JAJAJA!!! ya estoy CRAZY ven!!!!!es lo que creo si con el GABO, veamos LO VI GANAR debe poner el respeto que merece ya gano el respeto de enfrentar su próxima 1° serie, ahora a ver como LO HACE.....
lo GANEN o se mantenga GANANDO, para NOSOTROS ES UN CAMPEON.....y vamos a estar en TODAS con este CABALLAZO que nos ha regalado el de arriba!!!!!!!
(perdon)
-
- Clasiquero
Nazarado escribió:AYER fue un DIA FENOMENAL!!!!, LO VI GANAR muestra cada dia LO QUE REALMENTE CREEMOS DE EL, era otra serie en relación de las dos anteriores, SABIAMOS y lo comentábamos que CRAZY DANCER y B. TALLO salen a GUAPEAR eso nos hacia mirar esta carrera con respeto, aunque si sabemos lo que realmente esta dispuesto a entregar el CABALLO, y ASI no mas FUE, salto mal y a unos pocos metros de hizo de la vanguardia, le salen a correr, ya tranquilos!!, veo el primer parcial 20!!! CTm.....siempre he dicho que entre los 400 y los 800 este regalon muestra la ligereza y liquida las carreras, veo los parciales de los 800 43!!!!! me tenia LOCOO!!! se me apretó el estomago cuando estaba cerca crazy dancer en los últimos dos y para no acostumbrarse Victor lo castigo!!, y se estiro, ohhh se desprende me volvió el alma al cuerpo.... GANA por 3 veo el tiempo 57.14, DIOSITO QUE CABALLO!!!!!, Trebol de plata!!!! nunca lo habíamos ganado, LAS FOTOS FENOMENO, Gabo FELIZ, nuestro SOCIO!! el EQUIPO, Mas MI FAMILIA que me acompaño!!, no felizzzzzz!!!!1 de las manos de B. Montt El TREBOL Gabito FELIZ!!!...estoy orgulloso del GABO por socio FIEL siempre a mi lado, HERMANO!!!!.....Quedamos una vez MAS CRAZY!!!.
(perdon)

Se viene otro asado de celebración
Lo Vii Gaaanaaar !!!!!! Tremendas personas, se lo merecen!!!

Lo Vii Gaaanaaar !!!!!! Tremendas personas, se lo merecen!!!

- Vetusto
- Crack
Lo Vi Ganar.. Todos a Ganar.. que feliz coincidencia 
Como para convencer a algunos de que los nombres positivos ayudan.

Como para convencer a algunos de que los nombres positivos ayudan.
-
- Crack
Todo el foro celebrando...no te cortís hilito...pa que siga la fiesta 

- Somontano
- Machine
Va a llegar al Criterium Velocistas con 7 al hilo, excelente.
Saludos
Saludos
- VICHOCO
- Crack
Felicitaciones chiquillos .que gran caballo es para soñar con todo. ayer se le exijo un poco así que hay que cuidarlo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- minguy
- Ganador
Muchas Felicidades muchachos, que gran caballo y se lo merecen por el cuidado y cariño que le han dado a su regalon
-
- Crack
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Me quedo con las palabras de don Byblos: "TODO EL FORO CELEBRANDO"... Le conté a mi viejo y mi grupo la historia y también son hinchas de LO VI GANAR.
Qué alegría, ustedes son tremendos hípicos, se lo merecen. Que siga sano, por favor!
Qué alegría, ustedes son tremendos hípicos, se lo merecen. Que siga sano, por favor!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- sonus1
- Clasiquero
felicitaciones muchachos
- Keivi
- Crack
Sensacional caballo de puros mostros!!
Tiene todas las vibras positivas, es el regalón de todos. Paso a paso, está claro, pero tiene una calidad increíble, así que sueñen no más!
Tiene todas las vibras positivas, es el regalón de todos. Paso a paso, está claro, pero tiene una calidad increíble, así que sueñen no más!

|| K E I V I ||
-
- Primera Serie
Me impresionó lo sólido y contundente que se vió en su último triunfo. Felicitaciones y que sigan los triunfos.
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
http://www.deportereyydereyes.cl/websit ... os-colicos" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon