BORBOLETA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

MATABELE
Crack

Re: BORBOLETA

Mensaje por MATABELE »

De vuelta al club para ganar. Se lo merecen cabros, por todo el entusiasmo. Un abrazo a Nazarado, Gabito Express y a Lake's que de nuevo tiene a otra yegua ganadora.

Que se transforme en relojito del handicap y buena labor de Serrano.

saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Sebastián Landázuri
Crack

Mensaje por Sebastián Landázuri »

Así se disfrutan más los triunfos. Un abrazo.
ImagenImagenImagen
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Como la grite en la casa ,es una alegría grande ver al gordo al encuentro de su yegua no se aguanto en lapiluz . felicitaciones a los tres socios.
luca que no llegan mañana al asado.AL MENOS VIVOS.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Felicitaciones... que siga sanita y ganando.

Salu2
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

felicitaciones, lindo triunfo....
gran emocion !!!

que merecido por sus socios...

linda foto ...

Bien nazarado .....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Qué buena cabros, esperaré la carrera en elturf.com para ver la foto.

FELICITACIONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
Say my name
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Grande Borboleta!...

Oh Amigos Fue Un dia Muy especial En todo Ambito....Que Alegria tengo dentro SALI de Pobres Con Los COLORES Algo que venia Queriendo Hace Un Tiempo, la Noche Anterior Vi La pelicula Secretariat y Pensé Si Mañana Viernes Podria existir Una Emoción Grande COmo Lo Que Vi hasta Las 3 de La Madrugada, Por mI trabajo me Tiré a las 5:30 Para Arriba A Trabajar Y Relataba las Carreras Solo Pensaba y pensaba.......

LA Carrera MUY EMOCIONANTE Borboleta se DEFENDIÓ Hasta El Final Con Un Nelson Figueroa Que La Montaba Por Primera vez.....COMO GRITE si Fue Un Grito Intenso Que Duro los Ultimos 50 Mts. donde la AAAAAA final de Borboleta Me dejo Morado, Con Dolor de Garganta Y la presión Alta Jojojo.....Cuando LLego la Meta Ufff...Me desinflé y Me Trense En Abrazos Con los Amigos del Corral Pancho(stud pantot), Marcelo (EL destino), Mi colegas Ivan, Miguel, Gabito express, Andres Lakes Mis socios...oh Todos Muy euforicos y contentos...

Destaco en este Humilde 3 al 1 la Labor de Raul Montesinos (Lito) SOLIDO El Ha Sabido Sacarle Provecho y Presentar siempre en las mejores condiciones a Los Caballos que nos prepara Tengo Mucha Buena Onda ( Así como Acá existen Propietarios de otros corrales me gustaria que Fuese siempre una unión y no comparar solo apoyar a cada uno de todos los que se esfuerzan por ganar como Aldo, Don Julio con H. pacheco y varios) , con un equipo muy Unido en el corral preocupado de cada detalle, vayan Mis Mas Sinceras GRACIAS para él y el corral, Para Gabito Y lakes Que siempre me apoyarón en esta aventura y somos muy unidos y nos conocemos bastante.....

Para el tremendo Numero de gente Que llegó a Fotografiarse y me Dierón Cada Uno Los Abrazos y felicitaciones...Si eran MUCHOS!...jajajaja Me senti Muy Bien En eso.....

En Fin Para Las Buenas Vibras De Parte del Foro de cada uno de Uds....Gracias Amigos....Na Que Belle Watling Defendiendose de Sal Grosso, Para Mi Borboleta defendiendose de Ketegano Supero el Latino...es Mi Carrera del 2011...jojojo

Gracias A TODOS si se me queda alguno en el tintero....

Estoy FELIZ FELIZ FELIZ!!!

Mi familia Muy Feliz Todos Contentos especialmente Mi padre A QUIEN LE dedico personalmente ESTE TRIUNFO, Por que es Quien me ha dejado el legado de la Hipica, el Que me enseño Este Bonito MUNDO, Y Por haberme Enseñado a LUCHAR Para vivir, el esta Muy delicado de salud Pero Ayer Nos Trensamos en Un abrazo Fraterno Y se veia Muy Contento Y Olvidado de todos Sus problemas, Un tiempito A tras Pedi Que hicieramos Una cadena de oracion Para él Y la fé Movio Montañas...."Gracias Papá Por estar Presente en este Triunfo Que es Para TI tal Como te lo comente Ayer"

Ahora Repite este Lunes en la 18° Nuevamente con Partida 12 y Nelson figueroa en los lomos.....

Tambien que en Las Proximas Presentaciones CAMBIA de colores a Los colores de mi gran amigo, patner, hermano, socio GABITO express STUD EL SALON, él saco los colores hace Poco Y Tambien No ha Ganado Con ellos Así que Ahora Una Nueva Aventura, Estaremos Ahi Para Apoyarte Amigo hasta el Final y Que Nos Salga La Primera fotografia CON TUS COLORES....

Vamos!.
espiritu del viento
Clasiquero

Mensaje por espiritu del viento »

Felicitaciones muchachos mas que merecido el triunfo de seguro vendran muchos mas
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

También solo me queda agradecer el compartir la dicha de ser hípico con ustedes colegas, con mis socios Nazarado y gabriel_express, ojala Borboletita siga dandonos triunfos, figuraciones y mas alegrias como lo que vivimos el viernes recien pasado, que balsamo mas rico el que recibimos (un unguento) que nos motiva a seguir con la misma concepcion de la hipica es para disfrutarla y vivirla a concho aunque personalmente estaba algo desanimado porque no habiamos tenido esa pizca de suerte que siempre se necesita para conseguir el tan anhelado triunfo. En fin, por ultimo agradecer a todo el equipo del "Team Serrano" a todos sin excepcion porque nuestra bicicletita al fin pudo ganar.

Saludos a cada uno de ustedes por la tremenda buena onda y parabienes a con nosotros y hacia la yegua.

PD. ¡¡attenti!! hoy podemos convertir nuevamente en la 18va con el 12 en el mandil, solo que ahora va con los colores de nuestro amigo, socio y confidente gabriel_express Stud El Salon.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Qué alegría saber que ganó Borboleta!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!
Imagen
|| K E I V I ||
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

RPt--- saludos y felicidades
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
viejozorro
Clasiquero

Mensaje por viejozorro »

Felicitaciones
Sebastián Landázuri
Crack

Mensaje por Sebastián Landázuri »

Qué grande Borboleta!!! Felciitaciones!!!!!!1
ImagenImagenImagen
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Borboleta X2 y no hay más. Felicitaciones Lake's, Gabito y Nazareitor, unos mostros. Está hecha una crack la yegua. Y el cambio de colores favoreció. Parece que el otro stud era el salado.

Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Grande guaton, grande Lakes, grande Gabito...
Tiemblen proximos remates que la Bicicleta regalo fondos para una nueva cornetita!!!!
Saludos
Responder