Wimbledon (VIERNES) - Ingresar elegidos!! (hasta 12:30)
- RoeWon
- Machine
Re: Wimbledon (VIERNES) - Ingresar elegidos!! (hasta 12:30)
shuuuuuuu, no alcancé a pronosticar. Mala cosa
saludos
saludos
!!
- Keivi
- Crack
A todo esto Astro. Si es que pasa a segunda ronda, no tiene pronósticos para la séptima carrera... Saludos.astro escribió:Mis ganadores :
6ª 7-2.
8ª 6-8.
Saludos,suerte.

|| K E I V I ||
- astro
- Crack
Keivi escribió:A todo esto Astro. Si es que pasa a segunda ronda, no tiene pronósticos para la séptima carrera... Saludos.astro escribió:Mis ganadores :
6ª 7-2.
8ª 6-8.
Saludos,suerte.
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,es que con el apuro se me pasaron estaba en la hora,si se puede son :
7ª 2-4,si es que se puede, si no la cagué no más,gracias de todas maneras,Keivi,y felicidades de nuevo.
Saludos.
-
- Pronosticador Oficial
Que mal mocito....Sr_Mocito escribió:Que mal Keivi... cero margen de tolerancia? ES UN MINUTO WN...
Además, por que cierras tan temprano? es necesario?
Después se pide participación... y con esto claramente no se ayuda
tolerancia cero amigo Keivi....así se ahorra problemas despues.
Pena de Muerte...ahora.
- grande con chico
- Crack
Por supuesto que no tiene problemas si pronostica o no pues Haflinger va a ganar igual. No olvidemos que es el mejor pronosticador de Chile.Keivi escribió:Consulté a Haflinger, rival en la primera ronda de Astro, y no tiene problemas en que se le consideren los pronósticos
Say my name
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
AHHHHHHHHHHHHHHHHH ME LE OLVIDÓOOOOOOOO!!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- astro
- Crack
grande con chico escribió:Por supuesto que no tiene problemas si pronostica o no pues Haflinger va a ganar igual. No olvidemos que es el mejor pronosticador de Chile.Keivi escribió:Consulté a Haflinger, rival en la primera ronda de Astro, y no tiene problemas en que se le consideren los pronósticos
Gracias amigo por el voto de confianza,recuerda quien te ha llevado a la victoria en el Marcialcasting,toy pagando sobre las 100 veces,pero hoy tarde de golpes,eh,igual que muchos de mis pronos.
Saludos.
- astro
- Crack
Sr_Mocito escribió:Que mal Keivi... cero margen de tolerancia? ES UN MINUTO WN...
Además, por que cierras tan temprano? es necesario?
Después se pide participación... y con esto claramente no se ayuda
Grande Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Saludos.
- grande con chico
- Crack
Lo siento, pero nadie se iguala a ese pronosticador. Nadie, pero nadie nadie.astro escribió:grande con chico escribió:Por supuesto que no tiene problemas si pronostica o no pues Haflinger va a ganar igual. No olvidemos que es el mejor pronosticador de Chile.Keivi escribió:Consulté a Haflinger, rival en la primera ronda de Astro, y no tiene problemas en que se le consideren los pronósticos
Gracias amigo por el voto de confianza,recuerda quien te ha llevado a la victoria en el Marcialcasting,toy pagando sobre las 100 veces,pero hoy tarde de golpes,eh,igual que muchos de mis pronos.
Saludos.
Say my name
- Somontano
- Machine
Pido disculpas al organizador y al resto de los participantes por no pronosticar para hoy pero no estoy en Chike y recien ahora tengo acceso a internet. De todas maneras, pronostique para Roland Garros. Saludos.
- Vitchenko
- Machine
Las normas se cumplen a rajatabla, no puede haber tolerancia o si no hay malos entendidos o no se acuerdan las pestes que hablo Carikblay por el tema de Fusil.
A mi Keivi me dejó afuera por 2 minutos la otra vez. Porque con un minutio si y con dos no. Otro dirá después porque con dos si y con tres no.
Para esta vez si puede pasar, pero debemos acostubrarnos a que las 12.30 debe ser inflexible y cualquier regla.
Que bien Keivi !
A mi Keivi me dejó afuera por 2 minutos la otra vez. Porque con un minutio si y con dos no. Otro dirá después porque con dos si y con tres no.
Para esta vez si puede pasar, pero debemos acostubrarnos a que las 12.30 debe ser inflexible y cualquier regla.
Que bien Keivi !