Sigue tu Camino!!!
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: Sigue tu Camino!!!
Ariel, una vez mas, felicitaciones, que caballazo que tienes!!!
paso a paso al GP, muy bien
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
- grande con chico
- Crack
Ya que no se publicó:
Alvaro escribió:Ariel, una vez mas, felicitaciones, que caballazo que tienes!!!
Say my name
- juan_neira
- Crack
Felicitaciones!
Puta que salió corredor este pingo..un abrazo a Ariel y a sus socios.
En paz.
- astro
- Crack
juan_neira escribió:Felicitaciones!
X 2.
- Cresta Rider
- Crack
X3astro escribió:juan_neira escribió:Felicitaciones!
X 2.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Marcial
- Leyenda del Foro
X4, gran carrera.... felicitaciones Ariel.Cresta Rider escribió:X3astro escribió:juan_neira escribió:Felicitaciones!
X 2.
Salu2
- Ariel Gomez
- Primera Serie
A fines de enero lloré como cabro chico cuando lo vi rodar, temiendo que se había fracturado. Había invitado a mi pareja por primera vez después de ser padres, todos lo daban de pronóstico y pagaba $ 1.6. Por ello sentí tanta impotencia que me retiré del Hipódromo terminado el turno en la Radio y apagué el celular. Al otro día se corrió El Derby y ya a las 9:30 am estaba en Viña para transmitir, pero con el ánimo por el suelo. Por muchos días trabajé con "piloto automático". Sin embargo, después de dicho sismo vino la reconstrucción. Así gracias al trabajo del corral -especialmente del cuidador- e inclusive con 15 sesiones de ultrasonido, el caballo fue recuperándose. Inclusive soportó el terremoto real. Y el sábado Oscar Ulloa fue muy perspicaz con el tren de carrera para sorprender de punta a punta y cobrarse su propia revancha.
El triunfo no logré saborearlo a concho. Quizás porque aún está grabado todo lo sufrido por su rodada y porque una catástrofe como el terremoto no da para celebrar cuando hay mucha gente sufriendo. Sus comentarios reconfortan demasiado. Ahora lo cuidaremos como hueso santo, corriéndolo sólo una vez (el 3 de abril) antes del sueño máximo: el Gran Premio ¡Saludos a todos! (incluso a Chaparro)
PD: ¡Sale un plato "naturistaaaaaa" el jueves para Mocito aceitoso!
El triunfo no logré saborearlo a concho. Quizás porque aún está grabado todo lo sufrido por su rodada y porque una catástrofe como el terremoto no da para celebrar cuando hay mucha gente sufriendo. Sus comentarios reconfortan demasiado. Ahora lo cuidaremos como hueso santo, corriéndolo sólo una vez (el 3 de abril) antes del sueño máximo: el Gran Premio ¡Saludos a todos! (incluso a Chaparro)
PD: ¡Sale un plato "naturistaaaaaa" el jueves para Mocito aceitoso!
-
- Crack
Felicitaciones Ariel , entiendo tu dolor tras la rodada del regalon, pero la hipica da revanchas y tienes un gran ejemplar....espero tu hija este sanita, ya ves que trajo un kilo de marraquetas. UN ABRAZO
Sin Whassá no soy nadien!
- juan_neira
- Crack
¿Cuándo reaparece?
Ojalá Bralek salga pronto también, creo que está muy verde aún
Ojalá Bralek salga pronto también, creo que está muy verde aún

En paz.
- Ariel Gomez
- Primera Serie
Juan, gracias por la recuperación. Sigue Tu Camino se recupera del fracaso de su última actuación cuyo fue detectado post carrera y luego de un zapatazo. Por ende llegaba atrasado para el clásico de 1.800 metros de este sábado, por lo que estamos viendo la posibilidad de reaparecer el 6 de septiembre en el Club Hípico de Santiago (donde figuró a los dos años en 1.600 metros: 1° Panguilemo 2° Don Gabino 3° Sigue Tu Camino). Sería una puesta a punto para el Criterium Mayores de octubre en el Hipódromo Chile. Sobre Bralek es más falso que billete de La Gran Capital. Coteja bien pero no responde. Me tinca que este sábado puede arreglar cualquier juego de fantasía, ¡atenti! Saludos
- Mocito
- Leyenda del Foro
Ariel Gómez escribió: en el Club Hípico de Santiago (donde figuró a los dos años en 1.600 metros: 1° Panguilemo 2° Don Gabino 3° Sigue Tu Camino).
Para que dimensionen los efectos del cambio de nick de Tio Javi... impresionante!!
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones por el triunfo de Bralek...Ariel Gómez escribió:Juan, gracias por la recuperación. Sigue Tu Camino se recupera del fracaso de su última actuación cuyo fue detectado post carrera y luego de un zapatazo. Por ende llegaba atrasado para el clásico de 1.800 metros de este sábado, por lo que estamos viendo la posibilidad de reaparecer el 6 de septiembre en el Club Hípico de Santiago (donde figuró a los dos años en 1.600 metros: 1° Panguilemo 2° Don Gabino 3° Sigue Tu Camino). Sería una puesta a punto para el Criterium Mayores de octubre en el Hipódromo Chile. Sobre Bralek es más falso que billete de La Gran Capital. Coteja bien pero no responde. Me tinca que este sábado puede arreglar cualquier juego de fantasía, ¡atenti! Saludos
Se vio muy bien en su salida de pobres!!
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Marcial
- Leyenda del Foro
El sabado SIGUE TU CAMINO volvio a visitar la pelousse en un clasico de 1900 mts, que bueno es este caballo, gran campaña del hijo de Auguri.
Felicitaciones Ariel y a sus socios!!!
Salu2
Salu2
Nuevamente Mis Felicitaciones!!!Marcial escribió:El sabado SIGUE TU CAMINO volvio a visitar la pelousse en un clasico de 1900 mts, que bueno es este caballo, gran campaña del hijo de Auguri.
Salu2
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Ojalá sea el punto de partida de muchos otros triunfos más... felicitaciones Ariel
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.