Y no deja de ser caro también. lo hice una vez y NUNCA MAS (el potrillo ni siquiera llegó a correr). Mi filosofía hoy es no inscribir para los clásicos ya que la probabilidad de perder esa plata es gigantesca. Si el pingo gana y comienza a producir, con esa plata se paga en segunda llamada. Sale mas caro pero la plata sale del pingo.Sr_Mocito escribió: Tienes que inscribirlo antes de que debute... de lo contrario, sale muy caro
TIO JAVI
Moderador: VICHOCO
- Vetusto
- Crack
Re: CAFE FIORELLO
- parrandero
- Crack
a que le llama caro ud?; hace tiempo en teletrak tv salia que el primer llamado para los clasicos del chile son como 150 mil pesos por caballo. ahora si se tienen variso potrillos; no deja de ser caro.Vetusto escribió:Y no deja de ser caro también. lo hice una vez y NUNCA MAS (el potrillo ni siquiera llegó a correr). Mi filosofía hoy es no inscribir para los clásicos ya que la probabilidad de perder esa plata es gigantesca. Si el pingo gana y comienza a producir, con esa plata se paga en segunda llamada. Sale mas caro pero la plata sale del pingo.Sr_Mocito escribió: Tienes que inscribirlo antes de que debute... de lo contrario, sale muy caro
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- SOMERSHAM
- Crack
requete FELICITACIONES por la compra !!! Es peor negocio que los training pero es mucho mas grande la emocion ( para que decir cuando uno esta alli en el remate...y ZAÑARTU no baja nunca el martillo ...hasta que se produce el TOC....y ES SUYO sr....) y comienzan los sueños....
el camino es largo pero es la esencia de la hipica....
Todos mis buenos deseo para TIO JAVI ....ojala sea precoz ...que corra y que salga de perdedor....dentro del año....con una foto dentro del año SE PAGA TODO....
lindo el proceso de la amansa y de los primeros galopes en el cancha....
ojala a su propietario le permitan ir a verlo al menos una vez por semana....
Bonito se ve y yo no lo veo chico...buen porte !!!
Sobre el nombre , me quedo con la opcion de Vetusto....cuando este a un mes de debutar...
Sobre la INSCRIPCION en los Clasicos TAMBIEN con Vetusto ...yo , a BAMBOCHE NO lo inscribi sino hasta el segundo llamado....
Un abrazo ...BIEEEEEN tio javi !!!!
el camino es largo pero es la esencia de la hipica....
Todos mis buenos deseo para TIO JAVI ....ojala sea precoz ...que corra y que salga de perdedor....dentro del año....con una foto dentro del año SE PAGA TODO....
lindo el proceso de la amansa y de los primeros galopes en el cancha....
ojala a su propietario le permitan ir a verlo al menos una vez por semana....
Bonito se ve y yo no lo veo chico...buen porte !!!
Sobre el nombre , me quedo con la opcion de Vetusto....cuando este a un mes de debutar...
Sobre la INSCRIPCION en los Clasicos TAMBIEN con Vetusto ...yo , a BAMBOCHE NO lo inscribi sino hasta el segundo llamado....
Un abrazo ...BIEEEEEN tio javi !!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
DIFICIL que sea precoz...por su sangre debiéramos debutar en 4.200 metros...jojojojo. Pero NUNCA SE SABE...SOMERSHAM escribió:
Gracias por los deseos!!!SOMERSHAM escribió:Un abrazo ...BIEEEEEN tio javi !!!!
Ahooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Leyenda del Foro
Que feo los colores wn oh¡¡¡, arregla el pc pos Tio JAVI, SE VEN CAFÉ CON ROSADO.-
y ojo con lo de precoz, su hermano materno salió de pobres en marzo y en el debut.-
y ojo con lo de precoz, su hermano materno salió de pobres en marzo y en el debut.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Machine
Este RCTM es "daltonico" quizas como ve los colores, segun el son raja........ahora como chucha convenserlo que lo colores son FEOSJet Marte escribió:Que feo los colores wn oh¡¡¡, arregla el pc pos Tio JAVI, SE VEN CAFÉ CON ROSADO.-
- Marcial
- Leyenda del Foro
REGINALD escribió:Este RCTM es "daltonico" quizas como ve los colores, segun el son raja........ahora como chucha convenserlo que lo colores son FEOSJet Marte escribió:Que feo los colores wn oh¡¡¡, arregla el pc pos Tio JAVI, SE VEN CAFÉ CON ROSADO.-
aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja SIIIIIIIII!!!! ....este wn de Javi es DALTONICO po', harto feo los colores, solo comparables a los de Junema eh.... (solo bromas, en gusto no hay nada escrito)
Ahi hay un buen nombre eh.... PASASTE DALTONICO!!!!! TODAVIAAAAAA!!!!!
Salu2
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
'ta que son paleteados los wnes...me quedó la cagá en el jpg cuando lo pasé por paint...sólo eso.
Son negro con rojo...quedarán de pelos.
Ahora FIORELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jet, me imagino que te refieres a Hay Futuro. Como buen hijo de Slavic, fue PURO VERTIGO (saludos Cornetoccia).
Suerte
Jet, me imagino que te refieres a Hay Futuro. Como buen hijo de Slavic, fue PURO VERTIGO (saludos Cornetoccia).
Suerte
- Payaso ZzErR
- Crack
jajajajjaja.....Marcial escribió:REGINALD escribió:Este RCTM es "daltonico" quizas como ve los colores, segun el son raja........ahora como chucha convenserlo que lo colores son FEOSJet Marte escribió:Que feo los colores wn oh¡¡¡, arregla el pc pos Tio JAVI, SE VEN CAFÉ CON ROSADO.-
aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja SIIIIIIIII!!!! ....este wn de Javi es DALTONICO po', harto feo los colores, solo comparables a los de Junema eh.... (solo bromas, en gusto no hay nada escrito)
Ahi hay un buen nombre eh.... PASASTE DALTONICO!!!!! TODAVIAAAAAA!!!!!
Salu2
yo le avise que eran feos y no me creyo... incluso le ofreci venderle un diseño que hice yop

-
- Leyenda del Foro
Rojo y Negro... son pura suerte no mas (saludos somos 9)Tio Javi escribió:'ta que son paleteados los wnes...me quedó la cagá en el jpg cuando lo pasé por paint...sólo eso.
Suerte
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
- Mocito
- Leyenda del Foro
Tio Javi escribió:
jajajaja... andai clarito entonces... jajajaja
Yo veo café con fucsia... jajajaja
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Marcial
- Leyenda del Foro
Entonces creo que querias hacer algo asi.... o no??Tio Javi escribió:'ta que son paleteados los wnes...me quedó la cagá en el jpg cuando lo pasé por paint...sólo eso.
Suerte

Salu2
-
- Crack
Lindo potrillo, mucho exito a sus dueños y a sus responsables ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Cresta Rider
- Crack
A mi me gusta el Nombre "Cafe Fiorello"... Es imponente, algo asi como Ritz cafe, o tantos otros cafe que an sido buenos. Para que cabiarselo, si ya me acostumbre en esta carpeta.
Toda la suerte del mundo para "el Crack"
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Vetusto
- Crack
Cresta Rider escribió:A mi me gusta el Nombre "Cafe Fiorello"... Es imponente, algo asi como Ritz cafe, o tantos otros cafe que an sido buenos. Para que cabiarselo, si ya me acostumbre en esta carpeta.
X2 Lo encuentro un Nombre PRECIOSO.