TIO JAVI

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Vetusto
Crack

Re: CAFE FIORELLO

Mensaje por Vetusto »

Sr_Mocito escribió: Tienes que inscribirlo antes de que debute... de lo contrario, sale muy caro
Y no deja de ser caro también. lo hice una vez y NUNCA MAS (el potrillo ni siquiera llegó a correr). Mi filosofía hoy es no inscribir para los clásicos ya que la probabilidad de perder esa plata es gigantesca. Si el pingo gana y comienza a producir, con esa plata se paga en segunda llamada. Sale mas caro pero la plata sale del pingo.
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Vetusto escribió:
Sr_Mocito escribió: Tienes que inscribirlo antes de que debute... de lo contrario, sale muy caro
Y no deja de ser caro también. lo hice una vez y NUNCA MAS (el potrillo ni siquiera llegó a correr). Mi filosofía hoy es no inscribir para los clásicos ya que la probabilidad de perder esa plata es gigantesca. Si el pingo gana y comienza a producir, con esa plata se paga en segunda llamada. Sale mas caro pero la plata sale del pingo.
a que le llama caro ud?; hace tiempo en teletrak tv salia que el primer llamado para los clasicos del chile son como 150 mil pesos por caballo. ahora si se tienen variso potrillos; no deja de ser caro.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

requete FELICITACIONES por la compra !!! Es peor negocio que los training pero es mucho mas grande la emocion ( para que decir cuando uno esta alli en el remate...y ZAÑARTU no baja nunca el martillo ...hasta que se produce el TOC....y ES SUYO sr....) y comienzan los sueños....
el camino es largo pero es la esencia de la hipica....

Todos mis buenos deseo para TIO JAVI ....ojala sea precoz ...que corra y que salga de perdedor....dentro del año....con una foto dentro del año SE PAGA TODO....

lindo el proceso de la amansa y de los primeros galopes en el cancha....

ojala a su propietario le permitan ir a verlo al menos una vez por semana....

Bonito se ve y yo no lo veo chico...buen porte !!!

Sobre el nombre , me quedo con la opcion de Vetusto....cuando este a un mes de debutar...
Sobre la INSCRIPCION en los Clasicos TAMBIEN con Vetusto ...yo , a BAMBOCHE NO lo inscribi sino hasta el segundo llamado....

Un abrazo ...BIEEEEEN tio javi !!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

SOMERSHAM escribió:
Todos mis buenos deseo para TIO JAVI ....ojala sea precoz ...que corra y que salga de perdedor....dentro del año....con una foto dentro del año SE PAGA TODO....
DIFICIL que sea precoz...por su sangre debiéramos debutar en 4.200 metros...jojojojo. Pero NUNCA SE SABE...

SOMERSHAM escribió:Un abrazo ...BIEEEEEN tio javi !!!!
Gracias por los deseos!!!

Ahooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Que feo los colores wn oh¡¡¡, arregla el pc pos Tio JAVI, SE VEN CAFÉ CON ROSADO.-

y ojo con lo de precoz, su hermano materno salió de pobres en marzo y en el debut.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
REGINALD
Machine

Mensaje por REGINALD »

Jet Marte escribió:Que feo los colores wn oh¡¡¡, arregla el pc pos Tio JAVI, SE VEN CAFÉ CON ROSADO.-

y ojo con lo de precoz, su hermano materno salió de pobres en marzo y en el debut.-
Este RCTM es "daltonico" quizas como ve los colores, segun el son raja........ahora como chucha convenserlo que lo colores son FEOS
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

REGINALD escribió:
Jet Marte escribió:Que feo los colores wn oh¡¡¡, arregla el pc pos Tio JAVI, SE VEN CAFÉ CON ROSADO.-

Este RCTM es "daltonico" quizas como ve los colores, segun el son raja........ahora como chucha convenserlo que lo colores son FEOS

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja SIIIIIIIII!!!! ....este wn de Javi es DALTONICO po', harto feo los colores, solo comparables a los de Junema eh.... (solo bromas, en gusto no hay nada escrito)

Ahi hay un buen nombre eh.... PASASTE DALTONICO!!!!! TODAVIAAAAAA!!!!!

Salu2
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

'ta que son paleteados los wnes...me quedó la cagá en el jpg cuando lo pasé por paint...sólo eso.

Son negro con rojo...quedarán de pelos.

Ahora FIORELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jet, me imagino que te refieres a Hay Futuro. Como buen hijo de Slavic, fue PURO VERTIGO (saludos Cornetoccia).

Suerte
Payaso ZzErR
Crack

Mensaje por Payaso ZzErR »

Marcial escribió:
REGINALD escribió:

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja SIIIIIIIII!!!! ....este wn de Javi es DALTONICO po', harto feo los colores, solo comparables a los de Junema eh.... (solo bromas, en gusto no hay nada escrito)

Ahi hay un buen nombre eh.... PASASTE DALTONICO!!!!! TODAVIAAAAAA!!!!!

Salu2
jajajajjaja.....

yo le avise que eran feos y no me creyo... incluso le ofreci venderle un diseño que hice yop :clown:
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Tio Javi escribió:'ta que son paleteados los wnes...me quedó la cagá en el jpg cuando lo pasé por paint...sólo eso.

Ahora FIORELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jet, me imagino que te refieres a Hay Futuro. Como buen hijo de Slavic, fue PURO VERTIGO (saludos Cornetoccia).

Suerte
Rojo y Negro... son pura suerte no mas (saludos somos 9)
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Tio Javi escribió:

jajajaja... andai clarito entonces... jajajaja

Yo veo café con fucsia... jajajaja
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Tio Javi escribió:'ta que son paleteados los wnes...me quedó la cagá en el jpg cuando lo pasé por paint...sólo eso.

Suerte
Entonces creo que querias hacer algo asi.... o no??

Imagen

Salu2
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Lindo potrillo, mucho exito a sus dueños y a sus responsables ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

A mi me gusta el Nombre "Cafe Fiorello"... Es imponente, algo asi como Ritz cafe, o tantos otros cafe que an sido buenos. Para que cabiarselo, si ya me acostumbre en esta carpeta.
Toda la suerte del mundo para "el Crack"
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Cresta Rider escribió:A mi me gusta el Nombre "Cafe Fiorello"... Es imponente, algo asi como Ritz cafe, o tantos otros cafe que an sido buenos. Para que cabiarselo, si ya me acostumbre en esta carpeta.
Toda la suerte del mundo para "el Crack"

X2 Lo encuentro un Nombre PRECIOSO.
Responder