El_Ingeniero escribió:Gracias por la preocupacion, afortunadamente el potrillo quedo bien luego de su fallido debut, solo presento unas peladuras menores en sus extremidades inferiores, la sacamos barata porque ya veia que se estrellaba contra la baranda o el partidor.
De verdad nunca pense que fuera el hasta que vi el numero 13, se mostro muy indocil pero siempre ha sido una foto, de hecho, al ir a verlo a su pesebrera no movia un apice y se mostro muy manso...
Afortunadamente no pasó a mayores. Por otra lado, te salvaste que ya no exista el reservorio eh....
Saludos y recuerda que las penas de hipica se pasan con hipica (Gran Tita?... ojalá...)
Ke bueno que el caballo esté sano wn...lo escuche por la radio y se me vino al toque la imagen de Junema, sera tan salado este wn...."Nunca tanto"
Bueno lo importante es que carreras hay todas las semanas y el aballo esta bien... paciencia no mas.-
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Gracias por la buena onda y preocupación. Hoy dia hablé con el preparador, y me comenta que el caballo no quedo con mayores complicaciones, y seguiremos preparandonos para la proxima carrera.
El_Ingeniero escribió:Gracias por la preocupacion, afortunadamente el potrillo quedo bien luego de su fallido debut, solo presento unas peladuras menores en sus extremidades inferiores, la sacamos barata porque ya veia que se estrellaba contra la baranda o el partidor.
De verdad nunca pense que fuera el hasta que vi el numero 13, se mostro muy indocil pero siempre ha sido una foto, de hecho, al ir a verlo a su pesebrera no movia un apice y se mostro muy manso...
Afortunadamente no pasó a mayores. Por otra lado, te salvaste que ya no exista el reservorio eh....
Saludos y recuerda que las penas de hipica se pasan con hipica (Gran Tita?... ojalá...)
Anteriores, quise decir, gracias por los parabienes...
Exito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
Jet Marte escribió:Suerte muchachos.. los cotejos han mejorado.-de algo estoy seguro este será el mejor Camp David.-
Eso esperamos. El caballo se ve bien, y no sintio para nada el show que se mando el otro dia. A Galleguillos le gusta y es un muy buen jinete, ojalá se de.
Este Sabado hace su debut en la arena del Hipodromo Chile el defensor del stud Junema Segundo con la monta del Fenomeno H.I. Berrios.
Muchas suerte para sus entusiastas propietarios.