The Sniper
Moderador: VICHOCO
- Nazarado
- Moderador Global
Re: The Sniper
Yo lo vi TRABAJAR muy bien el SABADO, a lo camara escondida!!!....
mejora SI O SI!!! suerteeeee!!
mejora SI O SI!!! suerteeeee!!
-
- Crack
Corre este sabado en el Hipodromo, va en la 7ma, saludos Magic !!Magico_Torres escribió:Como esta el regalón Lake´s ??
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Hay un par mas o menos bravo (pero con partidas muy abiertas) y me dijeron que al 1 lo tienen por mejor que El Cantante, pero el regalón se vio de carreraslakes escribió:Corre este sabado en el Hipodromo, va en la 7ma, saludos Magic !!Magico_Torres escribió:Como esta el regalón Lake´s ??
y puede salir eh !!!
Lo veo en la definición si o si.
Suerte Crack

- Nazarado
- Moderador Global
Bonita MEJORIA para THE SNIPER!!!, seguiremos ATENTOS lo que viene LAS FIGURACIONES y la de perdedores!!! y por que no el TOQUE de inmediato en la proxima!!!! Vamos LAKES y cia...SUERTE CRACK'S!!!
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Con pista pesada (antes del diluvio) mejoro bastante, mucha suerte !!
-
- Crack
me quedo tranquilo, el sabado mejoro 14 cps. a los que venia de llegar, según el Flaco Gonzalez el caballo busco pa afuera toda la vuelta, aun esta verde y sabemos que tiene mucho que dar (tiene un genio muy webeado pa correr), ni si quiera llego muy sudado al regreso, espero que pronto se large a correr el Sniper, ahoraaaaaaaaaaa !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Yo lo vi correr bastante en el derecho, se viene se viene !!!
Suerte Lake´s !
Suerte Lake´s !
-
- Moderador Global
No habia leido este comentario... te pasaste pa carrilero MT, ni te arrugai...jojojojMagico_Torres escribió:Hay un par mas o menos bravo (pero con partidas muy abiertas) y me dijeron que al 1 lo tienen por mejor que El Cantante, pero el regalón se vio de carreraslakes escribió:Corre este sabado en el Hipodromo, va en la 7ma, saludos Magic !!Magico_Torres escribió:Como esta el regalón Lake´s ??
y puede salir eh !!!
Suerte Crack
Tengo un amigo que trabaja con Pedro Molina, me conto que alfredo d. Paseaba a el cantante en los trabajos perokiketon escribió:No habia leido este comentario... te pasaste pa carrilero MT, ni te arrugai...jojojojMagico_Torres escribió:Hay un par mas o menos bravo (pero con partidas muy abiertas) y me dijeron que al 1 lo tienen por mejor que El Cantante, pero el regalón se vio de carreraslakes escribió:Corre este sabado en el Hipodromo, va en la 7ma, saludos Magic !!Magico_Torres escribió:Como esta el regalón Lake´s ??
y puede salir eh !!!
Suerte Crack
Que tenia una pana, lo castraron al parecer o no?
-
- Crack
Hoy vamos en la 8va, vamos wawitooooo !!, espero mejoria y dale una alegria a mi corazon hipico.
- EMETT--CHILE
- Machine
Y se acerco bastante se viene la foto y me alegro por este grupo de amigos se merecen el triunfo.
saludos
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- parrandero
- Crack
Muy buena carrera, se lo merece mi compadre lakes. Un tipazo y gran amigo. Que llegue luego el triunfo de este lindo sir cat.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- kique
- Clasiquero
A sólo 3 cuerpos. Muy buena figuración.
Los fieles que quedan: Castordillo, No es Robado e Ivette Denisovich
ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick
ilusiones 2017: Guaguatleta, Asomoti y Best Pick