Black Wood

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Les cuento que el caballo lo queremos correr el dia 23 de septiembre en una carrera de Milla.

Las razones: 1) Cae dia domingo y como vivo fuera de Santiago, puedo ir a verlo tranquilo y no inventar reuniones en santiago para justificar el viaje a la empresa donde trabajo.
2) El 21 hay carreras en 1400 mts, y creo que varios contra los que corrimos se inscribiran el viernes... de esta manera correran menos ejemplares ya que no se podran repetir el plato el domingo ( muy seguido).
3) El caballo llega corriendo muy fuerte al final... y el venir mas tranquilo nos puede ayudar en la atropellada. No le tenemos miedo al aumento de distancia ya que tenemos tres semanas para subir 200 mts...
Soy Cruzado
Clasiquero

Mensaje por Soy Cruzado »

Cresta Rider escribió:Les cuento que el caballo lo queremos correr el dia 23 de septiembre en una carrera de Milla.

Las razones: 1) Cae dia domingo y como vivo fuera de Santiago, puedo ir a verlo tranquilo y no inventar reuniones en santiago para justificar el viaje a la empresa donde trabajo.
2) El 21 hay carreras en 1400 mts, y creo que varios contra los que corrimos se inscribiran el viernes... de esta manera correran menos ejemplares ya que no se podran repetir el plato el domingo ( muy seguido).
3) El caballo llega corriendo muy fuerte al final... y el venir mas tranquilo nos puede ayudar en la atropellada. No le tenemos miedo al aumento de distancia ya que tenemos tres semanas para subir 200 mts...
Mucha opcion en mas distancia..
Ojala que haga una buena carrera.
matucana

Mensaje por matucana »

Como quedo tu caballo cresta rider despues de la reaparecida???? venia bien pero le falto remate o me equivoco???? gracias y suerte para la otra
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Matucana, porque Matucana??? Eras de ese barrio???, suerte con Black wood, tuvo buenos finales en su ultima.
Sin Whassá no soy nadien!
Cresta Rider
Crack

Tal como les comente el caballo esta inscrito para el domingo en condicional sobre 1600 mts. Sorteamos partida 8, y esperamos que en esta oportunidad no se abra en la curva. El piloto Fran. Bernal.
El Lote es bastante dificil y de caballos bastante buenos....
Lo malo es que se inscribieron 14 competidores, para correr en la pista 2...
La estrategia, les puedo contar que el caballo va a salir a :shock: (no lo puedo contar se puede filtrar)

Bueno ahí vamos de nuevo.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

MUCHA SUERTE!!
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Hizo una buena carrera ayer, en un momento pense que pasaba, de todos modos el lote era muy bravo, suerte para la proxima Cresta Rider.
Sin Whassá no soy nadien!
Empire Maker

Mensaje por Empire Maker »

daniloprimero escribió:Hizo una buena carrera ayer, en un momento pense que pasaba, de todos modos el lote era muy bravo, suerte para la proxima Cresta Rider.
Yo vi que venía fuerte, pero cuando se le puso al lado Marino Temerario como que se amurró y no quiso nada más. Una lata porque noté que se intencionó un poco.
Cresta Rider
Crack

Lamentablemente Black Wood es un caballo super delicado. El Domingo corrio con problema de cañeras nuevamente.... lo estamos manejando para esta vez no interrumpir el training.
Seguramente se le dosificara el trabajo y buscremos carreras menos exigentes, es decir tiros mas cortos tipo 1200 o 1300 mts.
Respecto de la carrera misma Top gano muy bien, y el nuestro venia cuarto al entrar al derecho, en ese momento lo apretan y no quiso correr mas.
A esperar que mejore carrera a carrera.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Cresta Rider escribió:Lamentablemente Black Wood es un caballo super delicado. El Domingo corrio con problema de cañeras nuevamente.... lo estamos manejando para esta vez no interrumpir el training.
Seguramente se le dosificara el trabajo y buscremos carreras menos exigentes, es decir tiros mas cortos tipo 1200 o 1300 mts.
Respecto de la carrera misma Top gano muy bien, y el nuestro venia cuarto al entrar al derecho, en ese momento lo apretan y no quiso correr mas.
Noooooo!!!! otra vez las malditas cañeras... que mala suerte, ojala se recupere pronto y pueda premiar tu paciencia.

Salu2
Cresta Rider
Crack

Marcial escribió:
Cresta Rider escribió:Lamentablemente Black Wood es un caballo super delicado. El Domingo corrio con problema de cañeras nuevamente.... lo estamos manejando para esta vez no interrumpir el training.
Noooooo!!!! otra vez las malditas cañeras... que mala suerte, ojala se recupere pronto y pueda premiar tu paciencia.

Salu2
Tal como les conte la ultima carrera el caballo corrio con cañeras ( las terceras), y de hecho si se fijan el caballo no se estiraba como siempre es decir a puro pasito corto, ya que le dolia, estuvimos apunto de no correrlo pero ya estaba inscrito y por ultimo servia para conocer mas la pista.

Al dia siguiente de la carrera quedo de para y se le aplico un caustico distinto en que solo se para el potrillo, por un poco mas de una semana... El potrillo ya esta galopando de nuevo y esperamos reaparecer para el 1 de noviembre (para de 1 mes y 1 semana).

El 1 de Noviembre es feriado, y como les he contado el caballo corre cuando lo puedo ir a ver y como ademas ese dia es el ensayo... mas entretenido todavia.....total el jugete lo administro yo.

El tiro será en 1200 mts por que estamos muy encima (el caballo venia de correr 1600 mts), pero ya a estas alturas lo unico que quiero es verlo correr.

Saludo para todos.
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Que lástima.. un humilde consejo: TIEMPO--- si quieres tener caballo para largo lo mejor es pararlo y campo idealmente. Lo otro siento es apurar el fin de su carrera ... al menos es lo que he visto ...

SUERTE y a no bajar la guardia!
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Toda la razón amigo Vetusto, los caballos son muy sensibles ante los apuros y es por ello que se les debe dar todo el tiempo del mundo si se cree que tienen reales aptitudes para la competencia. De todos modos le deseo mucha suerte al colega Cresta Rider, un caballero de la hípica que ha sufrido hasta la eternidad con las malditas cañeras (que son aceptables por una vez, incluso por dos, pero cuando son tres dan ganas de mandar todo a una buena parte bien bien lejitos...).
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Cresta RIDER...a ganar el jueves 1 de Noviembre !!

Hay un muy buen medicamento argentino que se inyecta directo a la caña y que a mi me ha dado muy buen resultado en caballos que ya han tenido 2 veces cañeras y que fueron tratados con caustico y tiempo...

si persiste te doy el dato...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Cresta Rider
Crack

Les voy a contar un poquito mas.

La ultima carrera salta al partir quedando muy resagado. No tiene nunca pasada y corre encajonado. Lo notamos que permanentemente se va de punta... lo hemos revizado y no tiene dolencia alguna.
Pensamos que el caballo no se adapta al Pasto. Siempre pense que este caballo seria pastero, ya que la madre es ganadora clasica en el pasto (Berlinetta para los que no se recuerdan) y ademas el abuelo Kazaroun tambien dio Pastero.
Ahora si analizamos su linea en profundidad tiene insignes areneros... la pariente de Berlineta es Normality que es Campeona en arena y el primo del mio es super coyote (hija de otra hermana de la yegua, no recuerdo bien el nombre pero es algo como Darkswet) es decir toda la linea de SET FUN y PRALINE

En fin, lo llevo Andres Bernal a provar la pista del Hipodromo, el sabado pasado. Hizo la vuelta entera 1665 mts, con la idea de probar las tres curvas, como las tomaba y que finalizara. Hizo 1.52 con 12.4 de final... muy parecido a lo que apronto Comparito el mismo dia con diferencia de minutos. Las curvas las tomo a la perfeccion, ya que lleva dias corriendo en el otro sentido en el club hipico.
Se Nos abrio el apetito y lo inscribimos en los 1800 mts del sabado, sin embargo lo retiramos ya se inscribieron 12 ejemplares, muchos para esa distancia y debutar en el Chile (ahora vi la inscripcion y corren 9).

Ahora se opto por los 1300 mts el dia Jueves, que creo es una carrera mas aterrizada para debutar en la arena. En fin el caballo apronta bien en arena (pista tres del club) pero no a respondido en las tres carreras en el club hipico.

Claramente la opcion esta en el Chile ademas que los premios son inmensamente superiores.

Suerte a todos
Responder