fijese usted que asi es..y aca no hay ninguna pizca de soberbia en esta foto. al contrario el refleja lo que siente. la alegría de ganarse una carrera aunque sea con una "cornetita" como dicen por ahí algunos desubicados de siempre??? eso es lo que sentimos en cada triunfo una alegría indescriptible. y cada uno lo manifiesta como mejor le parezca...nada mas que eso. me alegra leer cosas positivas..edurapidito escribió:Ese Sr es Pacheco cierto?, que buena foto!!!!, ese tipo tiene pasion y la demuestraAlquimista escribió:ruben escribió:
Qué pintoresco!!!
INSPIRADORA
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: INSPIRADORA
circulo cerrado,
-
- Moderador Global
Esta super buena la yegua... demostro que no es indice 1... ojala se mantenga figurando y ganando
- juan_neira
- Crack
Bien que por el trabajo que han hecho, felicitaciones.
Sobre la foto, una vergüenza. Eso no es pasión, es mal gusto no más.
Saludos
Sobre la foto, una vergüenza. Eso no es pasión, es mal gusto no más.
Saludos
En paz.
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Cada cual expresa lo que quiere (o es) en la foto de su ejemplar.
Pd: esta en muy buen nivel esta yagua !!! q siga la racha no mas.
ALIENTO DIVINO escribió:Cada cual expresa lo que quiere (o es) en la foto de su ejemplar.
x1000
con lo que cuesta ganarse una carrera...... no faltandole el respeto a nadie, todo bien. Recuerdo que los Callasi en un comienzo se sacaban la foto con pelucas y accesorios. Quizas a Pacheco le falto algo mas para el show, porque parece que eso gusta.
Saludos.
-
- Crack
ruben escribió:ALIENTO DIVINO escribió:Cada cual expresa lo que quiere (o es) en la foto de su ejemplar.
x1000
con lo que cuesta ganarse una carrera...... no faltandole el respeto a nadie, todo bien. Recuerdo que los Callasi en un comienzo se sacaban la foto con pelucas y accesorios. Quizas a Pacheco le falto algo mas para el show, porque parece que eso gusta.
Saludos.
HAY GENTE QUE SE TOMA LA FOTO HASTA CON EL COMBINADO EN LA MANO, CADA CUAL TIENE DERECHO A EXPRESAR SU SENTIR.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Crack
daniloprimero escribió:ruben escribió:ALIENTO DIVINO escribió:Cada cual expresa lo que quiere (o es) en la foto de su ejemplar.
x1000
Saludos.
HAY GENTE QUE SE TOMA LA FOTO HASTA CON EL COMBINADO EN LA MANO, CADA CUAL TIENE DERECHO A EXPRESAR SU SENTIR.
Jajajajajaja te pasaste!!!!!
Felicitaciones Julio muy buen triunfo y excelente tarde celebrando los triunfos del corral.....!!!!!
Ah un detalle, recuerda no gritar tus caballos en recinto de propietarios ya que te ofrecen combos y te tratan de desagradable, pff que mal, yo creo que deberian prohibirle beber tanto al sr.. ese y peor la defensa hecha por los Quiroz, apagando el fuego con bencina.... Una verguenza !!!!
Ah un detalle, recuerda no gritar tus caballos en recinto de propietarios ya que te ofrecen combos y te tratan de desagradable, pff que mal, yo creo que deberian prohibirle beber tanto al sr.. ese y peor la defensa hecha por los Quiroz, apagando el fuego con bencina.... Una verguenza !!!!
- ramxz
- Leyenda del Foro
- the prince
- Leyenda del Foro
Felicitaciones.. excelente y cómodo triunfo..
La sabiduría, no se vende con el subieron bandera...
-
- Moderador Global
Buen triunfo!
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Felicitaciones JM !!
Triunfazo de la pequeñita. Felicitaciones.
ramxz: yo tambien tenia mentado, jaajjajaa
ramxz: yo tambien tenia mentado, jaajjajaa
-
- Crack
seguramente usted es del lote que se creen dictadores y dueños del espectáculo y que se molestan hasta porque uno grita los caballos??? no tienen la mas remota idea lo que cuesta ganarse una carrera..y cada uno celebra como quiere...eso es problema de cada uno..después de todo yo a usted no le pido ni un peso..asi es que mientras los comisarios no me digan nada ..lo voy a seguir haciendo y celebrando de diferentes maneras..harto caro me salen las fotos ..asi es que por lo menos. me las saco..como me da la gana...ni ahí con su opinión.grandechelo escribió:que foto mas rasca la de martinez - pacheco de brazos cruzados creyéndose gentleman. gracias a esta gente, la hípica cada día se va colocando mas picante.
pd: y acabo de ver otra que subieron a este foro, incado en el suelo. pfff. preparadores así dan el ejemplo.
y luego martinez se queja por que entra el lumpen a la troya
circulo cerrado,
Esta bien que no pesques esos comentarios mala leche, al final quien te quita la alegría de la doblona de ayer ??????
Se viene el slogan para recinto de propietarios...... USTED NO LO GRITE !!!!!!!!!!!!!
Se viene el slogan para recinto de propietarios...... USTED NO LO GRITE !!!!!!!!!!!!!