La misma rodilla, pero en un lugar distinto.Somontano escribió:Le tengo fe. Esto tuvo algo que ver con su lesión anterior o fue algo completamente distinto?
HAGAMOS COSAS
Moderador: VICHOCO
- Cresta Rider
- Crack
Re: HAGAMOS COSAS
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Keivi
- Crack
Me imagino que cuando el caballo no terminó el recorrido, pensaste en lo peor. Y si bien es cierto la fractura sufrida por el regalón fue grave, al menos sabes que lo puedes seguir disfrutando con vida. Ojalá vuelva a correr, pero a darle todo el tiempo del mundo, que tu campeón se lo merece. Un abrazo, es difícil esta parte de la hípica.

|| K E I V I ||
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
-
- Clasiquero
Que lastima, mucha fuerza CR., a tener paciencia.
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
- MARSH
- Clasiquero
Ojo que estos caballitos así son los mas agradecidos, mucha suerte.Cresta Rider escribió:Me la voy a jugar con todo, aunque se que voy a salir para atrás y con ganas.
Alguna novedad sobre su regalón ?, ojalá tenga una franca mejoría.
Saludos
Saludos
- Cresta Rider
- Crack
No, la cosa está pintando para color hormiga.ruben escribió:Alguna novedad sobre su regalón ?, ojalá tenga una franca mejoría.
Saludos
El lunes amaneció con la rodilla dada vuelta... al parecer no sería solo la fractura. Al parecer se corto además los ligamentos.
Hoy se le va a hacer una ecografía. Se le tuvo que fijar la rodilla y apenas pisa, por lo que tiene una alta probabilidad de tener infosura.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
Cresta Rider escribió:No, la cosa está pintando para color hormiga.ruben escribió:Alguna novedad sobre su regalón ?, ojalá tenga una franca mejoría.
Saludos
El lunes amaneció con la rodilla dada vuelta... al parecer no sería solo la fractura. Al parecer se corto además los ligamentos.
Hoy se le va a hacer una ecografía. Se le tuvo que fijar la rodilla y apenas pisa, por lo que tiene una alta probabilidad de tener infosura.
Que pena estimado, espero que esta situación vaya decantando en lo menos doloroso para usted y su regalón. Algo lei sobre la INFOSURA, y realmente es muy complicado.
Mucha fuerza. Saludos.
-
- Machine
Que lata!Cresta Rider escribió:No, la cosa está pintando para color hormiga.ruben escribió:Alguna novedad sobre su regalón ?, ojalá tenga una franca mejoría.
Saludos
Era un muy buen caballo, las penas de la hípica se pasan con hípica.
- SOMERSHAM
- Crack
Pucha Cresta.....
Cualquiera de las dos cosas , ligamentos o infosura....mal...
Te abrazo...
Cualquiera de las dos cosas , ligamentos o infosura....mal...
Te abrazo...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Crack
Fuerza Juan Carlos, a dejarlo en el campo no mas, para que forzar una vuelta si es delicado, varias alegrías dio.
Sin Whassá no soy nadien!
- Cresta Rider
- Crack
Estimados amigos que mas hubiese querido yo que llevarme a Hagamos Cosas a mi casa en Curicó. Lamentablemente hoy tuvimos que tomar una determinación muy dura. El caballo ya no apoyaba su mano y la infosura era cosa de días.daniloprimero escribió:Fuerza Juan Carlos, a dejarlo en el campo no mas, para que forzar una vuelta si es delicado, varias alegrías dio.
Se le tomo ayer de igual forma una ecografía que determino que aparte de la fractura en laja, tenia los ligamentos cortados y que por esto la rodilla se le había dado vuelta.
Siempre lo manejamos sedado por lo que espero no haya sufrido.
En fin, no había caso...
Siempre lo recordare con cariño. Fue por lejos mi mejor caballo y no se merecía el final que tuvo.
Guardo de él un par de buenas fotos, que ocupan un lugar privilegiado en mi casa.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Vetusto
- Crack
Una pena pero fue lo mejor para el regalón.
Ya vendrán mas alegrias
Ya vendrán mas alegrias