VICHOCO escribió:El debut me dejo muy conforme no es la pista en que quería debutar pero no tengo duda que si sigue sano saldrá muy pronto el clik.
Pero lo principal esta que la sociedad de buenos hípicos llego a puerto sin ningún tipo de problema; esto demuestra que estando todo normando por un reglamento las sociedades hípicos numerosas pueden existir y ser muy prosperas. no he abandonado la idea de una sociedad grande donde ojala cada miembro pueda pagar una cuota de diez lucas ,si total la felicidad en una foto da lo mismo ser dueño total o de un pelo de la cola.
Yo creo que no es mala idea, justamente debe existir sí o sí un reglamento INFLEXIBLE que trate como mínimo:
1. No meterse en la campaña del pingo y dejarle esto 100% al prepa. Ser sólo expectadores.
2. Pago de pensiones: inflexibles con las fechas, doble atraso o un no pago pa juera.
3. Un "vocero". 2 a lo más, que las haga de interlocutor con el prepa.
4. Que ese vocero mantenga informado al resto de los socios todas las semanas vía mail.
No es imposible, sería lindo y permitiría a muchos ingresar a la actividad o bien, soñar con potrillos más caros y con más chances de ser campeones.
PD: sorry por salirme del tema de Huasito, pero como que venía al caso... a todo esto, con esa carrera y esa cantidad de contratiempos, está claro que será más que útil, felicitaciones.