Huaso forista

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

ALIENTO DIVINO
Machine
Contactar:

Re: Huaso forista

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

aldedo escribió:
ALIENTO DIVINO escribió:Mucha suerte amigos y que tenga un muy buen debut y q llege sin problemas ...

Para el barro yo conozco a los dueños del Diluvio Azul (SOMERSHAM) y ese era como pato pal agua .... ojala q este somersham tambien lo sea !!!
Reapareciste.

Estaba con cañeras tambien !!!!!

:salut:
Feli.Hispano
Machine

Mensaje por Feli.Hispano »

partio un tanto desmejorado.. pero en un momento parecia que sacaba atropellada por fuera. Pa la proxima rescata figuracion
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

Ayer, lunes 6 de junio era el debut de huaso forista a eso de las 3pm nos juntamos algunos de los foristas socios ( vichoco,nazarado, gabo express, quincar) compartiendo un buen almuerzo y despues de haber salido los ejemplares de la 4° carreras venian ingresando los que correrian la 5ta y con el numero 8 venia huaso forista un poco inquieto pero con muchas ganas camino a la troya.
Nos dirigimos a la troya a ver a huasete y estaba en excelentes condiciones un peso de 442 kgs para su debut y comentabamos lo rapido que habia pasado el aÑo y de que llegÓ pesando aprox 390 kgs y despues verlo a punto de debutar.
Comienzan a salir, nazarado sacando sus respectivas fotos y todos estusiastas a esperar la largada de dicha carrera,antes de la partida el llamado de unos de los socios que no podia ver la carrera se le colocÓ el celular al lado de la pantalla para que la escuchara.
Parten y el ejemplar sale caminando pero al entrar a tierra derecha se comienza a acomodar y se mete en el grupo al final de la carrera se ubica en un 9° lugar a 8 cps del ganador.

Por ser su primera carrera quedamos todos muy conformes con el debut de huasito y es de esperar que cada carrera que corra, vaya agarrando mas experiencia y tiene pinta de ser un caballo super entretenido...
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Bonito debut, esperanzador.

Seguirá mejorando...TODAVÏA!!!

Slds
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Con ese debut le espera un bonito futuro.
Suerte!!!
Adios Noble y Querido Vontabon
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

El debut me dejo muy conforme no es la pista en que quería debutar pero no tengo duda que si sigue sano saldrá muy pronto el clik.
Pero lo principal esta que la sociedad de buenos hípicos llego a puerto sin ningún tipo de problema; esto demuestra que estando todo normando por un reglamento las sociedades hípicos numerosas pueden existir y ser muy prosperas. no he abandonado la idea de una sociedad grande donde ojala cada miembro pueda pagar una cuota de diez lucas ,si total la felicidad en una foto da lo mismo ser dueño total o de un pelo de la cola.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

VICHOCO escribió:El debut me dejo muy conforme no es la pista en que quería debutar pero no tengo duda que si sigue sano saldrá muy pronto el clik.
Pero lo principal esta que la sociedad de buenos hípicos llego a puerto sin ningún tipo de problema; esto demuestra que estando todo normando por un reglamento las sociedades hípicos numerosas pueden existir y ser muy prosperas. no he abandonado la idea de una sociedad grande donde ojala cada miembro pueda pagar una cuota de diez lucas ,si total la felicidad en una foto da lo mismo ser dueño total o de un pelo de la cola.
lo importante que nadie se mete en la campaña del ejemplar ya que eso es pega del preparador y de su equipo.

nosotros solamente ir a hacer barra y disfrutarlo ver correr...

pd: ya veo a vichoco abriendo una carpeta y diciendo ya muchachos de a 10 mil la ingresada para un potrillo para el 2012...jajajajajaja

Stud El Salon @StudSalon
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

VICHOCO escribió:El debut me dejo muy conforme no es la pista en que quería debutar pero no tengo duda que si sigue sano saldrá muy pronto el clik.
Yo creo que no es mala idea, justamente debe existir sí o sí un reglamento INFLEXIBLE que trate como mínimo:

1. No meterse en la campaña del pingo y dejarle esto 100% al prepa. Ser sólo expectadores.
2. Pago de pensiones: inflexibles con las fechas, doble atraso o un no pago pa juera.
3. Un "vocero". 2 a lo más, que las haga de interlocutor con el prepa.
4. Que ese vocero mantenga informado al resto de los socios todas las semanas vía mail.

No es imposible, sería lindo y permitiría a muchos ingresar a la actividad o bien, soñar con potrillos más caros y con más chances de ser campeones.

PD: sorry por salirme del tema de Huasito, pero como que venía al caso... a todo esto, con esa carrera y esa cantidad de contratiempos, está claro que será más que útil, felicitaciones.
Última edición por Richard Strauss el Mié Jun 08, 2011 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

En mi opinión, el punto 1 es super cuestionable y no lo comparto para nada.

El o los representantes que el grupo designe, si pueden participar en las decisiones respecto de la campaña del caballo; entendiendo claro está, que las decisiones finales las toma el preparador.
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Sr_Mocito escribió:En mi opinión, el punto 1 es super cuestionable y no lo comparto para nada.

El o los representantes que el grupo designe, si pueden participar en las decisiones respecto de la campaña del caballo; entendiendo claro está, que las decisiones finales las toma el preparador.

se entiende tu postura claramente pero en este caso con huaso forista el preparador se encarga de la campaña nosotros nos dedicamos a disfrutar.

se le dará un par de carreras mas al club y despues se ira a probar al hipodromo.

cuando una sociedad es de hartas personas hay que estar con el 50 +1 pero lo ideal seria que si no funciona en una cancha ir a probar a otra.

en el tema de jinetes 100% el preparador ve ese tema ya q despues a uno no les gusta y empiezan los problemas por eso lo ideal es ser expectador...

Stud El Salon @StudSalon
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Sr_Mocito escribió:En mi opinión, el punto 1 es super cuestionable y no lo comparto para nada.

Estoy de acuerdo, fui muy categórico. En el fondo los socios sí podemos tomar decisiones (ejemplo, querer buscarle distancia), pero el cómo llevar esto, que sea decisión de prepa.

Lo otro, esto está en el contexto de una sociedad numerosa pos Mocito (la idea que explicaba Gabriel Express), ya que por mi parte, si algún día tengo un caballo SOLO (amén), de antemano explicaría al prepa que me gustaría estar en las decisiones finales y que éstas siempre fueran en conjunto. En el fondo, estaría bien metido en el asunto, pero repito sólo en el caso que esté solo o a lo más con un par de socios.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Bueno Amigos, Ya Todos Sabemos Lo realizado por HUASO FORISTA, Mi Visión Fue Similar, Me Gusto el FISICO 442 Idem a Huasa Diabla o dentro de sus parametros, CON CARACTER que es lo que me gusta de los F.s., En la Largada Salió caminando, es Tercera vez que enfrenta el partidor de LLENO, Así que Es Un proceso que de seguro Irá MAdurando espero en la proxima y sus Siguientes presentaciones Lo haga, Debido a eso Giró penultimo y Busco La La Linea exterior el relator dice "5° Huaso forista" es que venia Intensionandose junto a uno del corral del don alberto que venia más afuera comienzan atropellar y Veo que J. L. vergara Levanta Un Poquito Luchando con él, Al Final 9° a 8 Cuerpos ganando a Un Buen Grupo y Llegando entre los 6 perimeros los cotizados.

Las Palabras de J. Luis Fuerón Claras, "Si Salio Un Poco lento, pero pensé que figuraba o llegaba 5° es que cuando comienza avanzar se me carga Hacia Adentro (Corrió con rodela por el lado derecho) y Tuve que guerrear con el si no llegaba más encima, pero bien bien, vamos a mejorar si o si"...

Al Final Mi Conclusión Fue Un BUEN DEBUT, quizas no llegamos donde queriamos pero se vio de carreras, con una pista Totalmente diferente a lo que esperabamos, quedamos optimistas y esperanzados en él para sus futuras presentaciones, Vamos Socios Que esto RECIEN COMIENZA!......
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

x2

Cuando Compramos OTRO POTRILLO ?....

Yo estoy dispuesto a que esto TOME FORMA, si quieren de 10 MIL, VAMOS seamos 20 y creo que él mayor esfuerzo es en la SALIDA : Inscripcion 200 MIL....Hacemos 4.000.000.- Y VAMOS al Criadores asociados o quizas un Buen haras proximo....

Que dicen ?...

SALGO CON LA 1.....

Coordino, Envio informes, Creamos o Talvez Mejoramos LAS BASES del JUEGO....

VAMOS VAMOS, Nos asesoramos Bien Y a BUSCAR el proximo JANTHO......
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

Nazarado escribió:

x2

Yo estoy dispuesto a que esto TOME FORMA, si quieren de 10 MIL, VAMOS seamos 20 y creo que él mayor esfuerzo es en la SALIDA : Inscripcion 200 MIL....Hacemos 4.000.000.- Y VAMOS al Criadores asociados o quizas un Buen haras proximo....

Que dicen ?...

SALGO CON LA 1.....

Definitivamente me uno :)

Abran una carpeta para no salirse del tema

(hoy estoy ostenciblemente mejor que el año pasado asi que puedo darme esos lujitos)
No tomo nunca mas awwww!!!
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

rikardo223 escribió:
Nazarado escribió:

x2

Que dicen ?...

SALGO CON LA 1.....

Definitivamente me uno :)

Abran una carpeta para no salirse del tema

(hoy estoy ostenciblemente mejor que el año pasado asi que puedo darme esos lujitos)

hay esta la carpeta en idea de vichoco....

Stud El Salon @StudSalon
Responder