Jet Marte escribió:Ya pos Pablo cuenta como le fue al ragalon de mocito
Llego segundo. Lo unico que te puedo decir, que el jinete que lo corrio es el mas malo que he visto en mi vida. A proposito de Menghini, con el ganaba por 5 cuerpos. El jockey lo abrio hasta la ultima linea, y perdio la carrera en la meta por cabeza, si corria derecho el caballo ganaba por 5 o mas cuerpos.
Uffff que regalo de pascua.
puta la weá... veré si puedo ver la repetición :(
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Maldita maldicion, a partir del triunfo de este noble caballo erigia mi fortuna!!!!, que regalo! corrió 50 metros mas que el resto, mis 10 triples terminaron en el tacho de la basura.
Mocito..... HOY siguiendo la HIPICA del Querido CLUB HIPICO ANTOFAGASTINO, PEEBLE BRIGHTLY se mandó FLOR de PRESENTACIÓN Ganando por 8 1/2 Cp. 1200 Mts en 1.13.04 indice 1, sin dudas me acorde de ti amigo con L. Aros, pesando 497 Kg. el regalón...
Bien por un caballito que atrae los sentimientos de un amigo Forista como MOCITO....sigue VIGENTE PB....
Nazarado escribió:Mocito..... HOY siguiendo la HIPICA del Querido CLUB HIPICO ANTOFAGASTINO, PEEBLE BRIGHTLY se mandó FLOR de PRESENTACIÓN Ganando por 8 1/2 Cp. 1200 Mts en 1.13.04 indice 1, sin dudas me acorde de ti amigo con L. Aros, pesando 497 Kg. el regalón...
Bien por un caballito que atrae los sentimientos de un amigo Forista como MOCITO....sigue VIGENTE PB....
Que linda noticia que me diste Arnaldo... estuve en Antofagasta hace 2 semanas... fui al Isidro Bosch y tenía la esperanza de que corriera ese día, lamentablemente no se dió
Me pegaré a Teletrak TV, a ver si logro una repetición
Caballito lindo!!!! que sigas ganando, boxeador!!!
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Nazarado escribió:Mocito..... HOY siguiendo la HIPICA del Querido CLUB HIPICO ANTOFAGASTINO, PEEBLE BRIGHTLY se mandó FLOR de PRESENTACIÓN Ganando por 8 1/2 Cp. 1200 Mts en 1.13.04 indice 1, sin dudas me acorde de ti amigo con L. Aros, pesando 497 Kg. el regalón...
Que linda noticia que me diste Arnaldo... estuve en Antofagasta hace 2 semanas... fui al Isidro Bosch y tenía la esperanza de que corriera ese día, lamentablemente no se dió
Me pegaré a Teletrak TV, a ver si logro una repetición
Caballito lindo!!!! que sigas ganando, boxeador!!!
Me Alegre mucho cuando gano... y es que hace un par de semanas lo estaban vendiendo para el MATADERO, y hasta hicieron un PACK con otro caballo del mismo dueño los 2x$500.000.-
Su preparador se quedo con él y este le responde ganando MUY BIEN.
PD. Mocito , no viste los papeles pegados en el CHA "ofreciendo" al Peeble?