X2julio martinez galvez escribió:jajajajaja..shhiiii..ya me tienen seco. con el cuento,EL CICLON escribió:Tranqui muchachos los 1000 mts le quedan cortos pero este lunes pasa de largo
Saludos![]()
![]()
![]()
Don julio tiene el numero de pacheco?
Saludos
Moderador: VICHOCO
X2julio martinez galvez escribió:jajajajaja..shhiiii..ya me tienen seco. con el cuento,EL CICLON escribió:Tranqui muchachos los 1000 mts le quedan cortos pero este lunes pasa de largo
Saludos![]()
![]()
![]()
Aaaajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajaa muaackkkss!rodrigo_27 escribió:X2julio martinez galvez escribió:jajajajaja..shhiiii..ya me tienen seco. con el cuento,EL CICLON escribió:Tranqui muchachos los 1000 mts le quedan cortos pero este lunes pasa de largo
Saludos![]()
![]()
![]()
Saludos
jajajajaja.. pa la otra no la juego y capaz que gane,rodrigo_27 escribió:X2julio martinez galvez escribió:jajajajaja..shhiiii..ya me tienen seco. con el cuento,EL CICLON escribió:Tranqui muchachos los 1000 mts le quedan cortos pero este lunes pasa de largo
Saludos![]()
![]()
![]()
Saludos
julio martinez galvez escribió:jajajajaja..shhiiii..ya me tienen seco. con el cuento,EL CICLON escribió:Tranqui muchachos los 1000 mts le quedan cortos pero este lunes pasa de largo
Saludos![]()
![]()
![]()
jajjajajajajajajjajajajajajaj te pasaste jajajajajajajajajajajajajajrodrigo_27 escribió:X2julio martinez galvez escribió:jajajajaja..shhiiii..ya me tienen seco. con el cuento,EL CICLON escribió:Tranqui muchachos los 1000 mts le quedan cortos pero este lunes pasa de largo
Saludos![]()
![]()
![]()
Saludos
No vendrian mal los de PB o Vesalioruben escribió:talvez habrá que hacer cambio de colores para la suerte, jojojojo.
Magico_Torres escribió:No vendrian mal los de PB o Vesalioruben escribió:talvez habrá que hacer cambio de colores para la suerte, jojojojo.