ZETAZETAZETA
Moderador: VICHOCO
Re: ZETAZETAZETA
No hay caso, de nuevo se vio mañoso en el partidor, le tenia fe con ese jinete, pero el Zetita quiere ganar a 99!!!!
- ramxz
- Leyenda del Foro
llego de tras de Legana, Santa Loreto, Mascato, Mocito Guapo, Masaiva, y Sumaya , Puro Peso Pesado.
Luego Mejora.
saludos
Luego Mejora.
saludos
....
- juan_neira
- Crack
Chiquillos, les cuento
Miguel vendió su % y la persona que lo compró, decidió llevarle el caballo a su padre, el preparador Patricio González. Yo sigo y los colores de Junema también, por lo que aún es ejemplar del foro.
Agradezco públicamente a Aldo Parra su trabajo y lo buena persona que siempre ha sido conmigo y la dedicación con los burritos en los que he participado.
Saludos
Junema
Miguel vendió su % y la persona que lo compró, decidió llevarle el caballo a su padre, el preparador Patricio González. Yo sigo y los colores de Junema también, por lo que aún es ejemplar del foro.
Agradezco públicamente a Aldo Parra su trabajo y lo buena persona que siempre ha sido conmigo y la dedicación con los burritos en los que he participado.
Saludos
Junema
En paz.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Suerte con ZZZ, va con varios kilos de descargo en la proxima carrera. No descuidarlo!!
Salu2
Salu2
- aldedo
- Crack
Sin sal encima seguro que a la próxima ya figuraMarcial escribió:Suerte con ZZZ, va con varios kilos de descargo en la proxima carrera. No descuidarlo!!
Salu2
Adios Noble y Querido Vontabon
-
- Machine
- EMETT--CHILE
- Machine
suerte en su nueva mano y casa .juan_neira escribió:Chiquillos, les cuento
Saludos
Junema
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Bayakoa
- Clasiquero
entre Zetazetazeta y Unisono... voy a terminar en la calle,,,,,,,,,,,,,,,
Saludos
Bayakoa
Saludos
Bayakoa
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
Ahoooraaa ZZZ !!!!
Suerte a Junema y mi Socio, una excelente persona.
Don Pato un gran profesional, se viene la de pobre ligerito.
Suerte a Junema y mi Socio, una excelente persona.
Don Pato un gran profesional, se viene la de pobre ligerito.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Bayakoa escribió:entre Zetazetazeta y Unisono... voy a terminar en la calle,,,,,,,,,,,,,,,
Saludos
Bayakoa
Ese es el problema, cada vez que juegas los caballos del foro nunca ganan... Lo Vi Ganar pago bueno pero no lo jugaste, entonces quien esta dejando en la calle a quien? Argentino fatal!!!
- Bayakoa
- Clasiquero
Estoy jugando poco en Chile, salvo los martes, tenemos simulcasting desde Argentina todos los días.
Igualmente, siempre ingreso al foro, por las fotos curiosas y el resto de noticias.
Sin conocer a nadie personalmente, me pongo muy contento cuando ponen que gano algun pingo del chat.
Y espero que mañana sea el turno de Unisono, por tal motivo, estimado Marcial, yo ni una trifecta de 0.50 centavos con el tuyo.
Suerte
Saludos
Bayakoa
Igualmente, siempre ingreso al foro, por las fotos curiosas y el resto de noticias.
Sin conocer a nadie personalmente, me pongo muy contento cuando ponen que gano algun pingo del chat.
Y espero que mañana sea el turno de Unisono, por tal motivo, estimado Marcial, yo ni una trifecta de 0.50 centavos con el tuyo.
Suerte
Saludos
Bayakoa
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
- Marcial
- Leyenda del Foro
Te agradeceria el gesto pero la verdad es que importa poco, ayer llovio bastante en Stgo y en pista barrosa tenemos 0 opcion, veamos que acontece.
Salu2
Salu2
Exito Junema con nuevo socio....... ahora debe mejorar si o si!!!!! aunque falta botar la otra mitad de la sal
Arranca ZZZZZZZZZZZZZZrctmZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Arranca ZZZZZZZZZZZZZZrctmZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
- juan_neira
- Crack
Ya 3 semanas en su nuevo corral, les cuento que fue castrado y se encuentra muy bien de ánimo y físico.
Desconozco cuando volverá a correr, pero esperamos sea sólo cuando su estado sea óptimo.
Saludos
Desconozco cuando volverá a correr, pero esperamos sea sólo cuando su estado sea óptimo.
Saludos
En paz.