aldo escribió:Weenaaaa......saludos a los propietarios, al prepa ( grande pa ).....Caballazo......ademas es precioso
Felicitaciones...Vetusto
PD......al parecer tengo una foto con el caballo Vetusto, sale ganando con el Gran Pablo Castillo, te acuerdas de ese caballo o es solo coincidencia el nombre?
Saludos
NOOOO !!!!!!!!!!!!! SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA !!!!!! LA QUIEROOOOO !!! .. NO SABES EL VALOR FAMILIAR QUE PUEDE TENER ESA FOTO DEL ALAZAN HIJO DE PAIDAHUE CON MI IDOLO INFANTIL ARRIBA!
aldo escribió:Weenaaaa......saludos a los propietarios, al prepa ( grande pa ).....Caballazo......ademas es precioso
Felicitaciones...Vetusto
PD......al parecer tengo una foto con el caballo Vetusto, sale ganando con el Gran Pablo Castillo, te acuerdas de ese caballo o es solo coincidencia el nombre?
Saludos
NOOOO !!!!!!!!!!!!! SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA !!!!!! LA QUIEROOOOO !!! .. NO SABES EL VALOR FAMILIAR QUE PUEDE TENER ESA FOTO DEL ALAZAN HIJO DE PAIDAHUE CON MI IDOLO INFANTIL ARRIBA!
La buscare entre las cosas de mi papa......quien tiene una historia extraordinaria con ese caballo, este se quedaba parado y lo preparaba un señor de apellido Gajardo o Guajardo ( Luis ), hasta que un dia le dijo textual, si lo hago partir hoy dia es fijo.......y lo corria por coincidencia Pablo Castillo, sobrino de mi papa.....cuento corto partio el Vetusto y gano por 8 o 10 cps, pagando la friolera de 240 a ganador, con esa plata mi papa construyo unas piezas de madera que hacian falta en nuestra casa.....
Ahhhh y el primer Auto que le conoci a mi primo Pablo....era uno viejisimo qal que denominaban tambien Vetusto....y era por ahi por el año 75 si mal no recuerdo
Aldo: creo haber contado la historia de Vetusto. fue un pingo del que me enamoré a finales del del 72 (yo con 11 años ). El la troya del CHS, en el debut, me fascinó este alazán. Llegó recogiendo gorras. Efectivamente era malo para salir corriendo y quedaba fuera de lote.
Cada vez que corrió, pedia una monedas para jugarlo, deben haber sido unas 4. Por mas que lo miraba y le trasmitia mis vibras en el paseo de la troya convencido que mejoraría.. siempre fueron pauérrimas actuaciones. "deja de votar la plata" decía y se reía mi viejo despues de cada carrera.
Vetusto desapareció de mapa y varios meses después, si no me equivoco primeros dias de noviembre del 73, mi papá me dice: "mira, reaparece tu caballo en el HCH el sábado". Ese dia yo tenía partido de fútbol en el colegio, así es que le dije insistenmente que por favor me jugara unas lucas a Vetusto. "Cortala oh ! si es una corneta, así es que NO".
Ese sábado mi viejo estando en el HCH, ya en una de las últimas carreras, se le había borrado de la mente nuestra conversa, cuando escucha un cambio de monta de última hora: "atención el caballo Vetusto será corrido por el jinete Pablo Castillo".... ".. que genial... el Caballo de Cristián será corrido por Pablito (que era paciente de mi viejo dentista) al que Cristián idolatra... no me gusta ninguno en esta... AHHH le voy a botar (digamos plata de hoy) 5.000 pesos."..
Ese día como cuentas, Vetusto salió como una gacela del partidor, tomó la punta y nunca mas se la quitaron, ganando al galope... El unico que gritaba como loco era mi viejo en el 5° piso.. ahora sé que debe haber habido otro : tu viejo !! je je. Vetusto ganó vaarias carreras mas,
De lo cobrado, este pechito no vio ninguno. Y toda la ganancia alcanzó exacatamente a pagar los costos de la Clínica Alemana donde hacía pocos días nacía el primer nieto de mis padres, mi primer sobrino, hijo de mi hermano adolescente.. Hoy ese sobrino es un prestigioso abogado, al que llamos Jorge Vetusto Rojas.
Ojalá encuentres esa foto y gracias por el recuerdo !!
Cuesta ganar una carrera.
Mas aun cuesta cien veces mas ganar un clásico.
rocky racoon gano hoy su décima carrera en solo 22 corridas.donde ha estado solo tres veces fuera de tabla.
Y no solo gano su décima carera sino gano El Clasico Diario La cuarta.
Gran foto para vetusto, los urenda y el Dr Mario darigrandi. Todos tremendas personas.
Me alegro por esa foto y por este clásico.
Christian Rojas es un ejemplo en esta pasión hípica, por lo que le gusta, por sus valores por su calidad de amigo y humano.
Gran triunfo y gran año para el foro.
Rocky Racoon aun puede seguir en el Chile poniendo mas alegrías a Vetusto.
Un abrazo fuerte
( gran conducción de Jaime Medina y gran preparación de Ximeno Urenda , que si algún día se viene a Stgo seria un tremendo preparador )
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Gracias por las felicitaciones, lamentablemente hoy no pude ir a santiago a ver ganar al regalon
En cuanto a la consulta de ricardo, no creo que Rocky este presente el dia del st leger
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
M emocioné hoy al verlo ganar el clásico, no pude dejar de recordar cuando Vetusto abrió la carpeta, con fé en sus condiciones, comentamos acerca de su fisico, su esperanzador debut, su posterior paso en falso, felicitaciones Vetusto, Un Caballazo!
C A B A L L A Z O !! es el que tiene Cuchepo, Vetusto y CIA, los felicito !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“