Cresta Rider escribió:Increíble triunfo. Me gustaba mucho. Que mejor ganar el día de hoy dos carreras y además con todos mis amigos del foro en el asado. El sueño del pibe!!
Felicitaciones nuevamente, recuerdo cuando te ibas camino a la troya, dijiste nunca me he pegado una doblona (uff).
Gran triunfo de Eleonor, inolvidable doblona y buena tarde a la luz de un asado de camaradería.
Saludos.
felicitaciones cresta te tiramos todas la buenas vibras en la parrilla para que fueras por la doblona, de pasada me colge de la cola del autito y me dejo durce.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Queridos amigos, les quiero contar que desde un tiempo atrás pusimos término a la campaña pistera de Eleonor. Hoy ya se encuentra en el Haras Dadinco de mis amigos Sanchez y de la sra Victoria, que siempre me ha apoyado en esto de la hípica.
Eleonor, será servida esta temporada por el excelente potro, ARAGON y estoy seguro que será una de las mejores madres del criadero.
Por qué digo esto? Por qué es una newfoundland de campaña muy cortita y ganadora de dos carreras... Además tiene una sangre de lujo, al ser hermana de AYALON, ganador del tanteo.
Hay que considerar, que Eleonor, en un principio se había visto estupenda en sus cotejos, sin embargo después de su accidente, la yegua corría sólo en tres patas... Vean las tomas de frente de alguna carrera y se darán cuenta. Así todo, en tres patas, se las ingenió para ganar dos carrera.
Algún día tendré un hijo de la noble Eleonor, que defienda mis colores.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
VICHOCO escribió:suerte Cresta en la crianza .te conseguiré un cuerito de chancho .
No Vichoco... Yo soy un propietario puro. La yegua es ahora en un 100% de Dadinco. El día de mañana, me gustaría tener un hijo de ella, pero tendría que comprarlo. Jojojojo
Se lo que es criar y no es para mi.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
VICHOCO escribió:suerte Cresta en la crianza .te conseguiré un cuerito de chancho .
No Vichoco... Yo soy un propietario puro. La yegua es ahora en un 100% de Dadinco. El día de mañana, me gustaría tener un hijo de ella, pero tendría que comprarlo. Jojojojo
Se lo que es criar y no es para mi.
Se la vendiste al criadero?
No pudiste optar a la primera cria?
Slds y felicitaciones!