Spartaco

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Vetusto
Crack

Re: Spartaco

Mensaje por Vetusto »

parrandero escribió:Yo vi lo mismo que vetusto, en todo caso gran caballo spartaco y muy mala suerte tuvo el chico hernandez.
.. y muchos mas vieron lo mismo...

No me fijé en la rienda cortada, lo que sin dudas exime de responsabilidad al jockey. Pero no exime a mi entender de las molestias.

¿Si no se mete el segundo era distanciamiento de oficio? O no?.. Para mi SIN DUDAS...

.. Qué mas me gustaría que encontrarles toda la razón a Aldo, Tio Javi, Viejo Zorro y a todos, pero debo ser sincero con lo que vi al ver la carrera en vivo y a lo que sigo viendo en las repeticiones.

Esta vez, no comparto la calentura de ustedes. :scratch:, pero por Dios que la entiendo!
Última edición por Vetusto el Lun Nov 07, 2011 9:55 am, editado 1 vez en total.
Comandante
Machine

Mensaje por Comandante »

parrandero escribió:Yo vi lo mismo que vetusto, en todo caso gran caballo spartaco y muy mala suerte tuvo el chico hernandez.
X2, veo lo mismo que Vetusto y Parrandero.

Carreraza había ganado Spartaco y muy fatal el contratiempo. Noble el caballo y valiente la conducción del Chico Hernández.
A cualquiera que lo distancien después de una carrera así queda quemado y enojado, si no basta recordar lo sucedido con Quick Casablanca.
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Pero si el 1º molestó al 3º!!
Cuándo se había visto que del 3º pasara al 1º!! (salvo en ese tiempo que cambiaron el reglamento y que duró menos que un peo en un canasto).

Si Golden Impact llegaba 2º estaba claro que iba pa' fuera... pero POR FAVOR!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Richard Strauss escribió:Pero si el 1º molestó al 3º!!
Cuándo se había visto que del 3º pasara al 1º!! (salvo en ese tiempo que cambiaron el reglamento y que duró menos que un peo en un canasto).

X2....
Robin
Machine

Mensaje por Robin »

Clarito no?
Consecuencia, honestidad y lealtad ...
es tan difícil ?
Comandante
Machine

Mensaje por Comandante »

Es cierto que este tipo el distanciamiento casi nunca se da. Lo que vi en la toma de frente es que lamentablemente Spartaco, al cortarse la rienda, se llava a Golden Impact hacia afuera. Después, a poco de la meta, el que llega segundo le pega un quiñe a Golden Impact, por tanto, al ser molestado en momentos distintos por los dos primeros pasa del tercer al primer lugar. Es caso de laboratorio, casi nunca se da.

Súper mala suerte para Spartaco pues quizás si no tiene contratiempos ganaban por todo el derecho.
Última edición por Comandante el Lun Nov 07, 2011 2:41 pm, editado 2 veces en total.
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Sacate la camiseta pa opinar parrandero... se nota mucho tu chupapiquismo hacia los Baeza... si no nos apoyamos entre nosotros mejor cerramos el foro y pa la casa... aunque te enojis me parece ultimo que estes de acuerdo con este distanciamiento... sin ponerle ni quitarle, es el robo mas grande que he visto en mi vida... ni siquiera el distanciamiento de Bianco Nero procedia... se llevo como chancho al hombro a la corneta de Baeza...
Me carga el Club Hipico, me cargan los Baeza y me cargan los lameculos que avalan esta webada... hace dos meses Mestizo del Llallauquen le pego un estrellon 5 veces peor que el de Bianco Nero a uno del Martino que corria David Sanchez a 20 metros de la meta, y eso que ahi venia atropellando (no echandose como Golden Impact) y no distanciaron porque fue en la meta... y no hubo distanciamiento porque la carrera ya estaba definida (aqui estaba aun mas definida)
No hay saludos
PD 1: Que clase la del Chico Hernandez y que coincidencia que lodistanciaron y no lo castigaron
PD2: Parece que hay uno tirando Cv al corral del Team

Sin saludos
Robin
Machine

Mensaje por Robin »

Comandante escribió:

Es cierto que este tipo el distanciamiento casi nunca se da. Lo que vi en la toma de frente es que lamentablemente Spartaco, al cortarse la rienda, se llava a Golden Impact hacia a fuera. Después, a poco de la meta, el que llega segundo le pega un quiñe a Golden Impact, por tanto, al ser molestado en momentos distintos por los dos primeros pasa del tercer al primer lugar. Es caso de laboratorio, casi nunca se da.

Súper mala suerte para Spartaco pues quizás si no tiene contratiempos ganaban por todo el derecho.

Que suerte que tienen los Baeza... sólo a ellos les pasan estas cosas..
es tan difícil ?
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Comandante escribió:

Es cierto que este tipo el distanciamiento casi nunca se da. Lo que vi en la toma de frente es que lamentablemente Spartaco, al cortarse la rienda, se llava a Golden Impact hacia a fuera. Después, a poco de la meta, el que llega segundo le pega un quiñe a Golden Impact, por tanto, al ser molestado en momentos distintos por los dos primeros pasa del tercer al primer lugar. Es caso de laboratorio, casi nunca se da.

Pero viejo, a Golden Impact jamás lo molesta Bianco Nero, Glden Impact se abre por la molestia de Spartaco, Bianco Nero venía atropellando derechito bien abierto, favor vean bien la carrera.

Te pregunto, este caso de laboratorio (y se lo pregunto a Vetusto nuevamente y a Parrandero), en el que "el 1º molesta al tercero y el que llega 2º pasa a llevar (?¿?¿) al 4º (¡¡PORQUE DISTANCIARON EL 2º AL 4º TAMBIÉN!!)... SI EL AFECTADO ES BAEZA... lo echan?

Es muy raro lo que pasó, muy TURBIO... "se cambia el orden, del 1º al 2º y del 2º al 4º"

Qué basura el Club Hípico, DEFINITIVAMENTE!!

PD: cómo no se van a ganar la odiosidad los Baeza... quizás no es culpa de ellos (quizás), pero estas cosas hacen inevitablemente sean detestados. Son buenos, profesionales, está claro, pero para qué estas ayudas... ¿¿PARA QUÉ??
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
penamacor
Pronosticador Oficial

Mensaje por penamacor »

No me parece el trato que se está dando a los foristas que piensan distinto a otros, o todos debemos estar de acuerdo en un tema.

Necesitamos menos pachotadas y más tolerancia.
Pena de Muerte...ahora.
Comandante
Machine

Mensaje por Comandante »

Richard Strauss escribió:
Comandante escribió:

Pero viejo, a Golden Impact jamás lo molesta Bianco Nero, Glden Impact se abre por la molestia de Spartaco, Bianco Nero venía atropellando derechito bien abierto, favor vean bien la carrera.

Te pregunto, este caso de laboratorio (y se lo pregunto a Vetusto nuevamente y a Parrandero), en el que "el 1º molesta al tercero y el que llega 2º pasa a llevar (?¿?¿) al 4º (¡¡PORQUE DISTANCIARON EL 2º AL 4º TAMBIÉN!!)... SI EL AFECTADO ES BAEZA... lo echan?

Es muy raro lo que pasó, muy TURBIO... "se cambia el orden, del 1º al 2º y del 2º al 4º"

Qué basura el Club Hípico, DEFINITIVAMENTE!!

PD: cómo no se van a ganar la odiosidad los Baeza... quizás no es culpa de ellos (quizás), pero estas cosas hacen inevitablemente sean detestados. Son buenos, profesionales, está claro, pero para qué estas ayudas... ¿¿PARA QUÉ??
Ok.
Robin
Machine

Mensaje por Robin »

penamacor escribió:No me parece el trato que se está dando a los foristas que piensan distinto a otros, o todos debemos estar de acuerdo en un tema.

Necesitamos menos pachotadas y más tolerancia.

y tu opinión sobre el distanciamiento? :eye:
es tan difícil ?
ROMAN
Crack

Mensaje por ROMAN »

El_Ingeniero escribió:Solo decir que esta asquerosidad solo nos puede pasar a nosotros, hipicos humildes. Por que rcsm nunca le pasa esto al Don Alberto
esto lo encuentro de suma gravedad , si segun lo que leo aca...la junta de comisarios..le busco el "acomodo" a esta carrera.... para favorecer al favorito de los Baeza..que se ganan un monton de carreras por reunion , perjudicando con esto a un ejemplar que pagaba mas de 20 y viene de un corral palmeño.....da para pensar en DISCRIMINACION , estoy seguro que en el Hipodromo jamas habrian distanciado....bueno el ejemplo que cita Kiketon al respecto , Saludos
El_Ingeniero
Machine

Mensaje por El_Ingeniero »

Cambiar el orden del 1º al 3º y del 2º al 4º es una basura, nunca se ha hecho y los comisarios son unos chupapicos con todas sus letras, no me vengan con webadas...
Èxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

kiketon escribió:
Sacate la camiseta pa opinar parrandero... se nota mucho tu chupapiquismo hacia los Baeza...

x2
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Responder