ADIOS...DON SAMUEL

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

lakes
Crack

Re: ESTADO CRITICO VITAL DE DON SAMUEL ...Simplemente un MIL

Mensaje por lakes »

Hoy fui a ver al regalon, esta en la UCI en la Clinica Veterinaria del Club Hipico, esta con suero cada 4 horas y fuertes medicamentos, asi y todo respondió a mi cariño, lamiendo mi mano buscando los terrones de azúcar que siempre le doy con la Almendra y agachando su cabeza para recibir caricias, esta mal, chucha el diagnostico es lapidario y no volverá a correr, pero la vida sigue, esta siendo monitoreado dia y noche el lunes es un dia crucial y se definirá que hacer con el, si ha de morir sera de viejo pero esta enfermedad la vamos a enfrentar todos, a Dios le pedimos una evolución favorable que permita sacarlo adelante, gracias a todos por sus palabras de aliento ha sido dificil, Don Samuel es parte de mi vida tambien parte de mi familia y de todos sus nosotros , vamos regalon que de esta saldremos adelante que es esta la carrera + importante que debemos enfrentar, es ahora que te quiero ver noble, ganándole a la vida !!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Puta w...on, fuerza, no puedo decir nada,
Sin Whassá no soy nadien!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Fuerza Don Samuel!!

Un abrazo a sus socios.
daniloprimero
Crack

Vamos we....on ohhhhhhhh, vamos don samuel
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

lakes escribió:Hoy fui a ver al regalon, esta en la UCI en la Clinica Veterinaria del Club Hipico, esta con suero cada 4 horas y fuertes medicamentos, asi y todo respondió a mi cariño, lamiendo mi mano buscando los terrones de azúcar que siempre le doy con la Almendra y agachando su cabeza para recibir caricias, esta mal, chucha el diagnostico es lapidario y no volverá a correr, pero la vida sigue, esta siendo monitoreado dia y noche el lunes es un dia crucial y se definirá que hacer con el, si ha de morir sera de viejo pero esta enfermedad la vamos a enfrentar todos, a Dios le pedimos una evolución favorable que permita sacarlo adelante, gracias a todos por sus palabras de aliento ha sido dificil, Don Samuel es parte de mi vida tambien parte de mi familia y de todos sus nosotros , vamos regalon que de esta saldremos adelante que es esta la carrera + importante que debemos enfrentar, es ahora que te quiero ver noble, ganándole a la vida !!
:bigsmurf: Puchas la verdad que a todos los que llevamos años en la hipica hemos pasado por esto y realmente se siente mucho que estos animalitos sufran, que sea lo mejor para el noble Don Samuel. fuerza muchachos
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

lakes escribió:Hoy fui a ver al regalon, esta en la UCI en la Clinica Veterinaria del Club Hipico, esta con suero cada 4 horas y fuertes medicamentos, asi y todo respondió a mi cariño, lamiendo mi mano buscando los terrones de azúcar que siempre le doy con la Almendra y agachando su cabeza para recibir caricias, esta mal, chucha el diagnostico es lapidario y no volverá a correr, pero la vida sigue, esta siendo monitoreado dia y noche el lunes es un dia crucial y se definirá que hacer con el, si ha de morir sera de viejo pero esta enfermedad la vamos a enfrentar todos, a Dios le pedimos una evolución favorable que permita sacarlo adelante, gracias a todos por sus palabras de aliento ha sido dificil, Don Samuel es parte de mi vida tambien parte de mi familia y de todos sus nosotros , vamos regalon que de esta saldremos adelante que es esta la carrera + importante que debemos enfrentar, es ahora que te quiero ver noble, ganándole a la vida !!
:bigsmurf: Puchas la verdad que a todos los que llevamos años en la hipica hemos pasado por esto y realmente se siente mucho que estos animalitos sufran, que sea lo mejor para el noble Don Samuel. fuerza muchachos
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Tiene que salvarse !
Y al campo....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

VAMOS TODAVÍA!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
daniloprimero
Crack

Alguna mejoria??? novedades? ojalá repunte y vaya a pasar sus proximos dias en el campo....
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Pucha muchachos fuerza en estos momentos, cuenten conmigo para lo que sea.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
daniloprimero
Crack

Que en paz descanse este noble caballito de Nazarado y sus boys, acabo de leer que a pesar de todo lo que hicieron fue imposible salvarlo. triste.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Amigos les comento que Don Samuel no ha muerto y pasara sus ultimos días en Linares en el campo (ya esta alla), sigue en riesgo su vida y esta con medicamentos, luego de la triste enfermedad que lo mato en vida les comento que la Pleuroneumonia le revento los pulmones y al mas minimo esfuerzo le produce sangramiento (es como si reventara en sangre a cada rato), el diagnostico de los medicos veterinarios que lo atendieron el Dr. Goic y la Dra. Montero son lapidarios e indican que Don Samuel quedara daño cronico irreversible y que lamentablemente no sirve si quiera para salir a pasear con él ni menos para charqui (fuerte pero cierto) un caballo apulmonado no sirve para nada, un dato Domingo Matte me comento que la yegua Jolly Land murio de lo mismo al igual que un potrillo del Stud Don Bermesi que no recuerdo el nombre, la Pleuroneumonia los mato de una, a Don Samuel le destrozo sus pulmones y su campaña pistera, se aferro a la vida y su noble corazón aún da lucha, que triste final para un ejemplar fuerte regalon como él solo y con un temple admirable, para mi queda el recuerdo de un grande del Handicap, de los viajes a Viña y mas que los triunfos las tablas con el Leo Sanchez, se fue un tremendo y fiel compañero de tantas batallas, sin dudas que lo extrañare y cuando ande en mis viajes por el sur, pasare a llevarle y compartir con él sus terrones de azucar.

Saludos y un abrazo a cada uno de los que escribieron dando sus animos y buenas vibras, gracias realmente fue reconfortante y una inyección de animo leer cada post.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
ALIENTO DIVINO
Machine
Contactar:

Mensaje por ALIENTO DIVINO »

Q bueno q aun este luchando por su vida, merecido descanso en el campo, allá tranquilito pasara sus últimos años de vida relajadamente, pero insisto que buena noticia saber q aun lucha por su vida.

Saludos.
daniloprimero
Crack

lakes escribió:Amigos les comento que Don Samuel no ha muerto y pasara sus ultimos días en Linares en el campo (ya esta alla), sigue en riesgo su vida y esta con medicamentos, luego de la triste enfermedad que lo mato en vida les comento que la Pleuroneumonia le revento los pulmones y al mas minimo esfuerzo le produce sangramiento (es como si reventara en sangre a cada rato), el diagnostico de los medicos veterinarios que lo atendieron el Dr. Goic y la Dra. Montero son lapidarios e indican que Don Samuel quedara daño cronico irreversible y que lamentablemente no sirve si quiera para salir a pasear con él ni menos para charqui (fuerte pero cierto) un caballo apulmonado no sirve para nada, un dato Domingo Matte me comento que la yegua Jolly Land murio de lo mismo al igual que un potrillo del Stud Don Bermesi que no recuerdo el nombre, la Pleuroneumonia los mato de una, a Don Samuel le destrozo sus pulmones y su campaña pistera, se aferro a la vida y su noble corazón aún da lucha, que triste final para un ejemplar fuerte regalon como él solo y con un temple admirable, para mi queda el recuerdo de un grande del Handicap, de los viajes a Viña y mas que los triunfos las tablas con el Leo Sanchez, se fue un tremendo y fiel compañero de tantas batallas, sin dudas que lo extrañare y cuando ande en mis viajes por el sur, pasare a llevarle y compartir con él sus terrones de azucar.

Saludos y un abrazo a cada uno de los que escribieron dando sus animos y buenas vibras, gracias realmente fue reconfortante y una inyección de animo leer cada post.
Una buena noticia dentro de lo malo que pudo haber sido. Lei en el otro que habia muerto y me alegra que no haya sido real, a cuidarse no mas este noble ex- corredor quien debe haberse aferrado a la vida sabiendo lo importante que era para ustedes, un abrazo a Nazarado, el inefable Lakes y tods los que fueron parte de la aventura pistera del guerrero DON SAMUEL!!
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Pero puede sobrevivir con buena validad de vida en el campo?
Ojalá
Responder