Y TAL
Moderador: VICHOCO
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Re: Y TAL
La hicieron MIER en la partida... justo antes de la carrera Aldo nos comentó que esto era una posibilidad por la yegua de al lado.
Como siempre, paciencia no más caurus
Como siempre, paciencia no más caurus
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Payaso ZzErR
- Crack
- Mocito
- Leyenda del Foro
Tranquilo socio... la carrera no fue tan mala si consideramos todos los tropiezos que tuvo.
Aparte, habría llegado perfectamente bien... asi que no hay problema. Carreras hay todas las semanas
Aparte, habría llegado perfectamente bien... asi que no hay problema. Carreras hay todas las semanas
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- VICHOCO
- Crack
Que triste ZER ni que na.En la hípica se permite 10 minutos de tristeza después de la carrera una vez que se comprueba que el ejemplar esta sano vamos a la otra, a muchas carreras ni el mas sabiondo le puede dar una explicación logica.ZzErR escribió:estoy mas triste que las re-chucha...
lo unico que voy a decir por hoy.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Payaso ZzErR
- Crack
jajajaja... tiene toda la razon Don Vichoco...VICHOCO escribió:Que triste ZER ni que na.En la hípica se permite 10 minutos de tristeza después de la carrera una vez que se comprueba que el ejemplar esta sano vamos a la otra, a muchas carreras ni el mas sabiondo le puede dar una explicación logica.ZzErR escribió:estoy mas triste que las re-chucha...
hoy ya estoy mejor, pero como usted y Alex dicen... lo mejor es que la yegua llego bien y ahora ya se empieza a preparar para su proxima carrera.
a la que voy a ir con toda la ilusion nuevamente...
todaviaaaaaa chiquititaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pd: ayer fui con mi hijo y el si que estaba triste... con lagrimas en los ojitos me decia que era primera vez que en el chile Y Tal llegaba tan atras y que la del club no la contaba porque a ella no le gustaba el pasto.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
Pucha amigo cristian, la yegua llego bien y eso es lo que cuenta. Me imagino como debes haber estado ese dia en el chile y se lo mucho que quieres a tu yegua. Tranquilo amigo mio....ZzErR escribió:jajajaja... tiene toda la razon Don Vichoco...VICHOCO escribió:Que triste ZER ni que na.En la hípica se permite 10 minutos de tristeza después de la carrera una vez que se comprueba que el ejemplar esta sano vamos a la otra, a muchas carreras ni el mas sabiondo le puede dar una explicación logica.ZzErR escribió:estoy mas triste que las re-chucha...
hoy ya estoy mejor, pero como usted y Alex dicen... lo mejor es que la yegua llego bien y ahora ya se empieza a preparar para su proxima carrera.
a la que voy a ir con toda la ilusion nuevamente...
todaviaaaaaa chiquititaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pd: ayer fui con mi hijo y el si que estaba triste... con lagrimas en los ojitos me decia que era primera vez que en el chile Y Tal llegaba tan atras y que la del club no la contaba porque a ella no le gustaba el pasto.
- Payaso ZzErR
- Crack
estaba media mareada dijo el yoki... se puso mañosa y la retiraron del partidor.Marcial escribió:Que le paso a la yegua?? la retiraron por presentar una ATAXIA... y que es eso??
Salu2
lo bueno es que no la castigaron y el proximo sabado vamos por la revancha

- Mocito
- Leyenda del Foro
Marcial escribió:Que le paso a la yegua?? la retiraron por presentar una ATAXIA... y que es eso??
Salu2
Nos asustamos todos y pensamos en una lesión, pero afortunadamente no fue así
Le cayó mal un medicamento y llegó literalmente "mareada" al partidor... obviamente el jinete optó por no correr en esas condiciones. Lamentable, porque le teníamos mucha fe y pagaba un saco
Optamos por no ir a Viña... Volvería esta sábado la hermosa hija de Heavyweight Champ
Hágale caso al care chicha...
- Payaso ZzErR
- Crack
en su momento lo hablamos y por mayoria de votos NO vamos.Jet Marte escribió:Van al Deby??
el sabado tenemos una condicional en el chile en lukita.
-
- Machine
Yo les digo en la transmisión que no tiene ninguna chance siquiera de figurar y así pagará un saco!!!!!ZzErR escribió:en su momento lo hablamos y por mayoria de votos NO vamos.Jet Marte escribió:Van al Deby??
el sabado tenemos una condicional en el chile en lukita.

- aldo
- Clasiquero
ATAXIA. Trastorno nervioso que se manifiesta por la dificultad o incapacidad para coordinar los movimientos musculares voluntarios, por ejemplo en una marcha ...o al caminar….Marcial escribió:Que le paso a la yegua?? la retiraron por presentar una ATAXIA... y que es eso??
Salu2